Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

#5189
Como siempre, te pido el comentario en el que yo lo afirmé rotundamente. No me vale el que digo que es una hipotesis como podría serla el llevar el telefono en el bolsillo, que ese no cuadra con lo que tu afirmas.

Pero antes demuestrame como esos jugadores formaron parte de un plan de desestabilización del Madrid para sacar a los jugadores sin pagar millonadas. Espero pacientemente.

3
GrimMcSlam

Por favor, el rollo de:

Barça = bueno
Madrid = malo

Cuéntaselo a otro.

6
BuLLeT_AZ

Borchhh debe estar saturado de pruebas tanto de los fichajes como de mis afirmaciones. Te dejamos algo más de tiempo, que tanta documentacion debe ser dificil de aportar.

Y también va por los de las 3 manitas, queremos pruebas de lo dicho y apoyado.

1 respuesta
borchhhhh

#5193
En lo de Abidal tu mensaje está censurado y en lo de los fichajes del Madrid no me voy a poner a buscar en Internet para que luego me digas que te da igual .

PD: Tu debes estar saturado de porros ,xD

13 1 respuesta
weeheee

#5181 :palm: :palm: :palm:

1
BuLLeT_AZ

#5194
Si quieres voy buscando yo el tema y te comes tu el owned de igual manera pero aportando yo las cosas. Aqui si se habla que sea con pruebas, como el estudio médico que afirma la posibilidad de cancers si se usan dopantes. De los fichajes no tienes niguna y de que yo afirmé eso rotundamente tampoco. Y si no, ponlas encima de la mesa antes de sacar el dedo a paseo.

Por ejemplo ya te voy dejando en ridiculo de nuevo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/pelota/libero/siempre/elpepudep/20090302elpepidep_23/Tes

P. A Toni Frieros, en el Sport. Se puso la camiseta del Barça. Dijo que se quedaba. Y se fue.

R. No mentí cuando dije que me quedaba en el Barcelona. Yo me quería quedar. El presidente [Josep Lluís Núñez] también lo sabía todo desde el principio.

Si quieres prosigo dejandote en evidencia, pero te doy la oportunidad de que edites y rectifiques.

3 1 respuesta
borchhhhh

#5196
Eres un chistoso.

¿Eres médico o tienes alguna titulación que nos puedas mostrar para adelantarnos que lo de Abidal es por doping?¿Tienes tu sus pruebas médicas?

PD: Probablemente ni sabias que Figo permaneció fuera de los terrenos de juego en Italia durante una temporada por firmar un contrato con dos clubes a la vez.

¿Tu crees que una persona que hace esto tiene palabra?

5 1 respuesta
alepe

Se nota que necesitamos jornada liguera ya... xD

Petterrr

El Barsa nunca provoca a un jugador para que acabe mal con su equipo

Para que ir a otro equipo pudiendo coger a un tio, apartarlo del entrenamiento y obligarle a que pague la entrada cuando tenga que ir a ver su propio equipo? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5197
Si si, pero 1 de los que tu dices que el Madrid pone en rebeldía ya tienes una muestra de que se pagó clausula y no se quería ir que lo obligó el club a irse.

Y no, no tengo estudios médicos, pero las personas que hicieron el estudio médico sí, supongo que ellos tampoco te valen. Le pido a Quinto el link si lo quieres leer.

¿Prosigo con Ronaldo, Zidane y el resto de jugadores o ya te llega para rectificar de que lo que has dicho antes es mentira?

1 respuesta
borchhhhh

#5199
Podemos poner ejemplos de la década de los 60 si os parece mejor.

De todas formas de ese tipo de casos os seguis llevando la palma --> Pedro Leon , Canales , Granero ..

#5200
Te lo repito por si te cuesta entenderlo.

Pruebas que digan que en el caso de Abidal el origen es el doping.

Lo vuelvo a repetir "en el caso de Abidal y con el resultado de las pruebas médicas"

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5201
No no, ahora no cambies de tema. Tu hablaste de Figo y yo te pongo a Figo, si quieres sigo con los que has nombrado. Por que si ya has pillado cacho con Figo, como pongo a los otros va a pasar como lo de la selecciones autonomicas, a pillar cueva todos un rato.

Te vuelvo a pedir pruebas, tanto de mis supuestas afirmaciones como de las que has hecho en la otra página. Ya que lo afirmas de esa manera, no creo que sea dificil demostrar que dices la verdad.

#5201
Vuelvo a repetir, demustra que yo afirmé rotundamente que era producido unica y exclusivamente por el dopaje. Lo que yo, al igual que quinto, pusimos es que es una de las posibles causas, como puede serlo la alimentación, el uso de aparatos que emitan ondas o hasta el sitio donde vive. Y eso apoyado con un estudio médico, algo que se llama aportar pruebas y argumentos a una hipotesis.

1 1 respuesta
Petterrr

#5201 Ponlos, me chupa la rodilla, total todos los equipos si pueden meter mierda para conseguir un jugador o abaratarlo o por el contrario joderles un jugador a otro equipo y encarecerselo lo hacen.

A ver ahora vamos a inventar la rueda entre todos

borchhhhh

#5202
Claro , me imagino que el 99% de los canceres de deportistas son consecuencia del dopaje y si son del Barça el 99'9%.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5204
¿Hay un estudio médico que confirma dicha posibilidad? Si. Por lo tanto, ¿puede ser una de las causas? Si. ¿Yo afirmé que era la causa? No, se expusieron pruebas que lo ponen como posibilidad, no afirmé que lo fuese.

Pero el tema va de que tu afirmas que el Madrid usa métodos rastreros para fichar jugadores, y ya te he dejado en evidencia con uno. Si quieres sigo con el resto de jugadores, es abrir google y buscar. No me cambies de tema ahora que vas pillando owneds por hablar de más.

2 1 respuesta
vicka

Necesitamos al Doctor Quinto para dejar claro este tema.

13
borchhhhh

#5205
De verdad que o estás en plena pubertad o estás fumado todo el día.

Mi vecino ha sido asesinado , ¿Es posible que el asesino sea de Hong Kong? Si.

#5208
Felicidades , ahora ya puedes pasar a la consulta del Doctor Quinto,xD

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5207
Estás quedando en ridiculo, no puedes demostrar que yo lo afirmé como la única causa por que no lo hice. Y aparte sacaste el tema una vez te contestaron dejando en evidencia que mentías en el tema de fichajes.

Si no eres capaz de mantener tus mentiras desaparece, pero no hagas rodar más la bola por que no vas a poder pararla. Yo en cambio si puedo argumentar las cosas y dejarte en mal lugar, una rendición a tiempo es una victoria en tu caso.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Wuos

#5207 Lo mas seguro es que sea gitano

Se necesita una taberna urgentemente, no puede ser que cada hilo acabe asi.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5210
Lo que no puede ser es que alguien venga a mentir de la manera que lo hace ese user y que aparte de llevarse manitas, tenga que quedar su blasfemia como verdad. Y que luego cuando lo dejas en ridiculo saque otro tema que no tiene ni que ver, mofandose de otro user y por encima mintiendo de nuevo.

1 1 respuesta
Petterrr

Gracias a dios ya no sentire más vergüenza de esta foto:

Porque Justin ahora... es del madrid, yeahhhhh


PD: http://www.sport.es/es/noticias/nba/ncaa-vivio-estreno-bordo-portaaviones-1218906

La comparación española sería iniciar la temporada de Petanca en el Islote de Peregil con ZP presidiendolo, igual de patriotico xD

2 respuestas
Wuos

#5211 la blasfemia quedara como verdad si el que la lee se lo cree, si la peña se cree las cosas sin contrastar nada es que no les interesa saber la verdad, asi pues ya le podras debatir lo que quieras que a estos se la sudara.

#5212 solo falta que bese el escudo para desempatar el partido xD

alepe

#5212 Maldito chaquetero... claro claro, ahora que el Madrid va lider en liga...

Petterrr

Bueno, ya veo que hemos tenido un respiro en el eterno debate so....

Cristiano Ronaldo, llorón

El crack madridista se siente perseguido por todos. Ya lo dijo en su día, el pobre es rico, guapo y un gran jugador

El extremo portugués se quejó de todo lo que se le pasó por la cabeza para evitar tener que dar explicaciones de sus propios errores.

En esta ocasión, recurrió al comportamiento antideportivo de un grupo de aficionados bosnios para justificar su mala educación

Cristiano Ronaldo también recurrió a la manida excusa del terreno de juego para justificar el pobre nivel de juego

Al delantero madridista parece que le gusta y se siente cómodo con ese papel de víctima, porque le permite justificarse cuando las cosas no le salen como quiere.

Carvalho se rebela

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5215
Y luego hablan de caverna de la meseta... :palm:

2
Enccel

Giovanni Simeone: "Vestir la camiseta del Atlético es uno de mis grandes sueños"

http://www.marca.com/2011/11/13/futbol/equipos/atletico/1321202274.html

P. ¿Le gustaría jugar en Europa?
R. Sí, claro, en el Atlético de Madrid. Ése es otro de mis sueños, como jugar en la selección argentina. Tengo un gran recuerdo del club, de la gente, de cómo nos trataron allí. Nunca voy a olvidar los partidos que pude ver a papá en el Calderon o la despedida. Fue único. Siempre sigo los partidos. Se sufre, claro, pero es un gran club.

Todos con los que hablo me dicen que este chaval es buenisiiimo.

klawi

Un Fran Merida de la vida.
Siente los colores, renuncia otras ofertas para jugar aqui y le dejaran con el culo vendido despues.

El alevín atlético ganó el derbi

El alevín del Atlético visitó por la mañana Valdebebas y derrotó sin paliativos al Real Madrid en el otro derbi del día. Los futbolistas de Fede Bahón vencieron por 0-3, con tantos de Salomón, Silvano y David. El primer tiempo estuvo igualado, pero en el segundo los rojiblancos fueron muy superiores. El Atlético es líder, con cinco partidos ganados y ninguno perdido, con 32 goles a favor y ninguno en contra. Ni su gran rival, el Real Madrid, ha podido hacerle un gol al alevín atlético.

El Atlético empata y sale reforzado del derbi juvenil
Fue mejor el Madrid, que sigue a ocho puntos de distancia
.

Como se nota que en Divisiones inferiores no robais xD.

BuLLeT_AZ

Crítico porque el Barça apostó por la cantera y el Madrid por la cartera
Laporta arremete contra el modelo del Real Madrid

  • Recalca que el club azulgrana lo basa todo en la humildad
  • Recuerda que en sus siete años conoció a cinco presidentes blancos
  • Se jacta de fichar a Pep y no a Mou

Joan Laporta fue durante siete años el presidente del Barcelona. Fue él quien contrató a Guardiola y ahora no duda en jactarse de ello, igual que no duda en arremeter contra el modelo del Real Madrid. Esta vez ha sido en una entrevista para el periódico El Gráfico de El Salvador. Y el ex mandatario azulgrana tiene claro por qué el modelo del Barça ha funcionado y el del club blanco no.

"La hegemonía del Barcelona empieza en el 2003, no porque yo llegara a la presidencia, sino porque hay ya dos modelos de club distintios. El del Barça está basado en la humildad, el del Madrid en la cartera. A nosotros nos sucedió eso mismo en el pasado, que fichábamos a golpe de talonario, mientras que el Barça tiene la fábrica de sueños que es La Masía y da sus frutos", afirma Laporta.

El ex mandatario azulgrana explica también otra de las diferencias fundamentales entre ambos clubes: "Como presidente del Barça estuve siete años y en ese tiempo el Madrid tuvo cinco presidentes, todos extraordinarias personas. Con todos tuve muy buena relación, aunque tenía más empatía con unos que con otros, pero eso ya lo dice todo. El Barça ha tenido estabilidad deportiva, institucional y en el caso del Madrid no y esto ha creado que el Barça sea hegemónico".

Laporta revela también las presiones que sufrió cuando tomó la decisión de que Guardiola fuera el técnico del primer equipo, en lugar de Mou: "Todo el mundo me decía que tenía que fichar a Mourinho y yo fiché a Guardiola, pero nos querían destrozar porque decían que no tenía experiencia. Mou es un gran entrenador, pero pensábamos que Guardiola reunía los requisitos, por su mentalidad, era una bonita historia además. Lo sabíamos nosotros porque lo habíamos tratado, pero la mayoría de la gente estaba en contra".

Joan Laporta tiene claro cuál es una de las claves para el éxito del equipo: "Que el club sigue siendo humilde y más que el club, los jugadores. Guardiola y los jugadores hacen que la decisión que tomamos sea buena. El mérito es suyo".

De su mandato, Laporta explica en El Gráfico que tiene grabado el acuerdo con UNICEF y un partido: "El 2-6 del Bernabéu fue muy importante. Yo recuerdo de niño el 0-5 de Cruyff y ahora ha pasado igual, es un resultado que no se olvida, que te hace culé para toda la vida".
[/i]

Fuente: http://www.marca.com/2011/11/14/futbol/equipos/barcelona/1321260370.html

Me despollo xDDDDDD Solo le falta decir que no está gordo, puesto a soltar tonterías.

1 2 respuestas
Ulmo

#5219 Pues bien harias en prestarle más atención a algunas de las cosas q dice y tomar nota para exigirselas a tu club.

Pq cosas como apostar por la cantera o la estabilidad institucional tanto de presidentes como de entrenadores son 2 factores q han afectado mucho a q el Barça haya pasado los años q ha pasado en comparación con el Madrid.

Luego ya logicamente empieza a soltar tonterias como las de humildad, Mou, etc, si no fichó a Mou no fue por preferir a un desconocido Guardiola, sino pq o bien Mou no quiso salir del Chelsea o bien pedía un sueldo superior al q el Barça le estaba dispuesto a pagar. Pero q no venga vendiendome la moto con q supo ver el potencial de un Guardiola entrenador de equipos de 2ª división por encima de un consagrado como Mou, pq no cuela.

Se le echa de menos a Laporta en el Barça, el no hubiera permitido la mitad de tonterias con las q ha tragado el tonto q tenemos ahora por presidente.

1 respuesta
Tema cerrado