#8789 Qué estamos votando?? Mejor temporada o mejor entrenador??.
Si es mejor temporada, por qué decíais q Messi se lo merecía el año pasado?? Si es mejor entrenador por qué sugerís que Villas Boas debería estar antes que Mourinho??.
#8790 Es el mejor del mundo sin discusión... pero lo fue aquella temporada?? Otros jugadores ganaron más títulos que él.
Mourinho es de sobra mejor entrenador q Villas Boas y sin embargo solo ganó la Copa mientras q Villas Boas ganó Liga, UEFA y Copa.
Qué criterio os conviene utilizar más ahora?? El de "el ganador (mejor calificado) debe ser el q más títulos ha ganado este año" o el de "el ganador debe ser el que en mi opinión es el mejor".
Y ahí es cuando a vosotros se os ve el plumero, ya que según quienes sean los protagonistas usais un criterio u otro.
Personalmente, también pienso que Villas Boas debería ir antes que Mourinho, pese a q pienso q Mourinho es de sobra mejor entrenador q Villas Boas. En mi opinión, este premio debería ser para los entrenadores que más resultados han logrado en el 2011, en este caso Guardiola-Villas Boas-Ferguson.