Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

Dobleposteo pero es que vale la pena, vaya risas que me he pegado:

Leboeuf, sobre Torres: "Hoy le llaman estrella a cualquiera"

Si alguien del entorno del Chelsea no será amigo de Fernando Torres ese es Frank Leboeuf, zaguero francés del equipo ‘blue’ entre 1995 y 2001 y que ayer criticó sin disimulo al español

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/20110917/leboeuf-sobre-torres-hoy-llaman-estrella-cualquiera/1152407.shtml

JAJAJAJJAJAJAJAJA Parece que ya tiene haters allí también xDDDD

mollo85

http://www.as.com/futbol/articulo/estadao-neymar-pasa-examen-medico/20110918dasdasftb_6/Tes Pone que la oferta del barça era de 60 millones del ala, a saber de cuanto es la del madrid ¬¬ por un chaval de 19 años, han perdido el juicio

GrimMcSlam

Pero que no os creais esas mierdas xD

1 respuesta
voodoostock

según esa noticia una cadena de supermercados tiene un porcentaje bastante alto de los derechos de neymar, mas otras empresas, vamos que se estan frotando las manos con el fichaje, no estaran metiendo mierda ni nada para colocarlo cuanto más caro mejor.

-S17-

Neymar pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1316342768.html

Humo?

1 respuesta
mollo85

#933 El que no tenemos que creernos acaso crees que no van a pagar esa millonada por el robinho v2.0 ese?
#935 llegas tarde xD para una vez que soy el primero en algo dejame disfrutar de la gloria

1 respuesta
PalesTina

Todos los medios se estan haciendo eco de la misma fuente y me parece que todos estan picando hasta el fondo en ese humo xD

nixonE1

En serio me da pena el Mundo Deportivo y Sport. Que dejen a Neymar donde quieran y que dejen de dar pol culo.

El Barça gana 8-0 y hoy hablamos de este gallo y no del partido. Como si fuese normal meter 8, en fin

ChaRuu

#936 dios tio menuda gloria, poner una noticia de (marca-as-sport etc..) que el 90% de las noticias son mentira XDDDD debes sentirte como un dios no?

1 respuesta
PalesTina

Da igual quien lo diga primero, al final siempre acabara con un "Como ya adelanto MARCA..." xD

mollo85

#939 estaba de coña pardiez ¬¬

pd:esta noticia no es mentira, suelo identificar las que son humo de las que no

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de Neymar es humo xk el Barça casco ayer 8 goles y disipo las "dudas" de sus ultimos partidos.

Si de verdad el acuerdo estaba tan cerca como lo pintan ahora, no habria habido tanto mamoneo con el tema estas ultimas semanas. Lo de Neymar yo creo q hasta final de año no se va a saber donde acabara el verano q viene, xk el Madrid o lo ficha en verano o ya no va vendra nunca.

voodoostock

cuando el barça tenia a di estefano el madrid se lo quito en el último momento. Cuando el madrid tenía a ronaldinho para la siguiente temporada el barça se lo llevo para que jugara ese mismo año, vamos a por el tercer round.

ChaRuu

#941 pues creo que tu olfato identificador de noticias que son humo esta fallandote eh.

pd: viendo el estado de forma y como esta jugando benzecat, por mi que le peinen a neymar.

1 respuesta
CrS-

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-as-cazo-carlos-regreso/20110918dasdasftb_9/Tes

Fin del culebron o sigue siendo humo?

mollo85

#944 Pues nose en que falla colega, mira todos los medios y mira las fotos del jefe de servicios medicos llegando de sao paulo, lo mas seguro es que esten cerrando el fichaje hoy ya mismo para que venga el verano que viene, fin de la historia

ChaRuu

mmmmmm nose.. lo del doctor ya le da un poco mas de seriedad al asunto, pero esque ya estoy acostumbrado a no fiarme de la mierda de periodicuchos deportivos que tenemos en españa.

PalesTina

Esto como con lo de Cesc, hasta que no se le vea besandose el escudo de la camiseta en la presentacion es todo humo xD

BuLLeT_AZ

Yo apoyaría un boicot al avión que lo traiga de Brasil a firmar. Si es por el Madrid. Si es por el Barça hay que asegurarse de que llegue xDDDD

LiuM

Bueno, segun cuentan el Madrid superó la oferta del Barcelona y al parecer consigue atar a Neymar.

PD: La oferta del Barça era de 60M entre una cosa y otra.
PDD: Casi ná lo que pagará el Madrid, ya le puede salir bien, me parece que va a pagar la primada por ser el jugador de moda xDDD

1 respuesta
PalesTina

60 millones se pagan facil, se firma un nuevo contrato de television y se le quitan 60 kilos a los 18 restantes, si ha funcionado hasta ahora no veo por que no puede seguir funcionando xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#951
No le quites a Del Nido la ilusión que tiene de chorizar como en Marbella unos cuentos millones de la tele.

vappatixihm

A mi no me parece mal futbolista Neymar, me parece bastante mejor q Robinho, pero también más problemático, pero pagar +60M por él me parece una locura. Ojalá lo fiche el Madrid..

BuLLeT_AZ

Lo nunca visto, Madridistas y Culés peleando por no fichar a un jugador xDDDDDD

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#950 el Barça no daba 60M ni de coña vaya y SEGURO q mas de 55M no va a pagar el Madrid, y mira q son millones xD el mundo esta loco q tiene solo 19 años xD

Lo que me hace gracia son los comentarios de los equipos rivales tipo "ojala lo fiche", y mas con jugadores como Neymar, q se ve de lejos q tiene cualidades para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, pero x todo lo q le rodea hace q tengamos esa incertidumbre. PERO yo no queria q fichara por el Barça

PD: yo queria al KUN :(

1 respuesta
PalesTina

#954 Es normal, Madrid y Barcelona tienen una amplia experiencia con brasileños fiesteros xD

1 respuesta
LiuM

¿Cuánto creeis que será el precio final?

Yo creo que 60-65M, se han empeñado en los periodicos a poner que el Barça ofreció 60M, pero luego matizan que se incluyen comisiones, un partido con el Santos y no se que más como para agrandar la cifra.

Hagan sus apuestas.

PD: #955 Llegaría al Barça en 2013, algo que haría esas cifras posibles, de todos modos yo creo que intento subirle el precio al Madrid nada más, no creo que sea el perfil que buscan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#956
A vosotros no os hacen falta brasileños, ya teneis a Barral & co xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#958 Te sorprenderias si te dijera que Barral es de los menos fiesteros del equipo xD

2 respuestas
LiuM

#959 Si dices eso creo que le sorprendería hasta al propio Barral xD
Y eso sin contar mensajitos a camareras subidos de tono (información de primera mano), mientras su mujer e hijo esperan en casa.

Menudo elemento xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales