Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

NeMeSiS_

#960 Aun recuerdo cuando fue al Bulevar o a la Habana, estaba una tia con el novio al lado, la increpa aun sabiendolo diciendole que si no sabia quien era y mierdas asi, y le calleron 2 buenas collejas.

AleXxXxX_25

#957 No es el perfil q busca Guardiola, pero si Rossel, ya veras cnd se vaya Pep como cambian las cosas.

1 respuesta
Elektro

#962 Si Neymar no es del perfil que busca Guardiola, es una buena noticia si termina fichando por el Real Madrid xD.

Conocido es de sobra el ojo clínico de Guardiola con los fichajes.

1 respuesta
A

#963

por ejemplo el no fichar a ozil para esperar a cesc

1 respuesta
Elektro

#964 Ah sí, es que fue para esperar a Cesc xDDD

GrimMcSlam

Ozil y Cesc se parecen lo mismo q un huevo a una castaña xD.

PalesTina

#960 Botia y Gregory, ahi donde los ves tan formales son unos habituales de los ambientes nocturnos xD

NeMeSiS_

El Diario AS ha sido el único testigo de la llegada del doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid en el aeropuerto de Barajas. Díez regresaba de Sao Paulo, hasta donde se desplazó para realizarle un reconocimiento médico a Neymar.

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-as-cazo-carlos-regreso/20110918dasdasftb_9/Tes

Seguis sin creeroslo ? xD

1 respuesta
PalesTina

#968 Sport y MD tambien "cazaron" a todo tipo de encargados del Barça en Londres durante 3 años haciendo inminente el fichaje de Cesc

Lo mejor que puede pasarle a esta liga de mierda es que no aparezca ese personaje por ningun club español, si ya han dado la murga todo el verano con ese tio cuando jugaba en Brasil, no me lo quiero imaginar si esta aqui xD

1 respuesta
Elektro

#969 Pues yo creo que al contrario, aquí darían menos la murga con él que si sigue en Brasil xD

ArcheR

"Neymar pasa reconocimiento médico con el Real Madrid"

Bieeeeeeeeeeeeeeen.

voodoostock

meanwhile agüero... hinchandose a goles en la premier. Si se confirma el fichaje donde jugaría, en la posición de dimaría? no creo que juege de delantero centro, quizás por benzema cayendo mucho a las bandas... la verdad que no lo veo nada claro.

borchhhhh

A mi Neymar no me parece tan mal fichaje como muchos pintan lo que pasa es que donde mejor juega es en la izquierda que es por donde mejor arranca Ronaldo.

weeheee

Pues si va a jugar en la posicion que esta Di Maria ahora mismo, va a comer banquillo por un tubo.

Digo como el forero de arriba, no se donde van a encasquetar a Neymar , si no cabe.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El Diario AS ha sido el único testigo de la llegada del doctor Carlos Díez

Ya, esto es como las primicias de Marca. El médico pudo ir a Brasil de vacaciones o a saber que, pero estos ya saben que fue a mirarle el pito a Neymar para ver si vale o no xD

S

#974 di maria es juntamente a s.ramos los mas flojos del madrid, no creo q haya problema en sentarlo por neymar

weeheee

Buen chiste.

Buen chistex2.

1 respuesta
S

#977 no sé, es mi opinión, ya que tienes un chupón almenos tenlo con calidad como CR7 o Neymar, ¿no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#978
Ya, pero Neymar ni CR hacen las millonesima parte de trabajo que Di María. Para ejemplo el partido contra el Dinamo, una jugada que se tiró corriendo detrás del otro medio campo presionando.

A mi me la sopla que aporte menos arriba, hay polvora suficiente. También quiero currantes.

Gnos1s

Como si no se hicieran fichajes para que otros equipos no tengan acceso a X jugador...

Kenny

#959 Si, pregunta a los peces del Puerto Deportivo si se ha pegado algún baño con ellos xD

#960 El fucker del equipo es Botía, de largo.

Wuos

coincido con el resto, el problema a parte del precio, es que no tiene sitio en ningun equipo. ademas comienza ha dar asco que todo se lo repartan Barça o Madrid, ya lo podia fichar el Milan xD

Zero_G

Ya les gustaria a Ozil, Benzema y Cr hacer los regates que hace Di Maria, ademas de aguantar corriendo todo el partido.

B

Uffff, casi creia que Rosell nos lo endiñaba... PEso de encima me saca el AS.

Elektro

Alegrarse de que el eterno rival fiche a un jugador como Neymar me parece, cuando menos, temerario.

Allá vosotros xD

1 respuesta
lxn_

#985 No me creo que a estas alturas vayáis a cambiar el discurso :O

1 respuesta
PalesTina

"Esto es el Getafe, no el Colunga CF"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#987
Se que va a sonar a lo de siempre, pero si eso lo dice Mou no se lía parda ni nada. Es muy muy parecido a lo de Pedro León y Maradona, un poco peor a decir verdad.

Elektro

#986 El tema es que la situación es distinta a la del verano. En el verano era Agüero o Neymar y yo prefería claramente a Agüero.

Ahora es Neymar o nadie...pues oye, Neymar. ¿Que te puede salir un Robinho? Pues sí, o incluso peor porque Neymar tiene pinta de ser aún mas cabeza loca que Robinho. Pero también te puede salir bien.

Por descontado, pagar más de 25/30 millones me parece una auténtica burrada, eso es indiscutible. Vaya, que en el global no me parece un buen fichaje, pero al fin y al cabo es un jugador con un potencial tremendo, así que no creo que los rivales deban alegrarse.

Todo esto si al final se termina concretando vaya.

Enccel

Yo ya he dicho que Neymar es buenisimo,no lo queria para el Barça porque a lo mejor es un poco conflictivo,pero tampoco lo queria para el Madrid porque nos la puede liar xD

Prefiero que lo fiche un Chelsea o Milan de la vida..

Tema cerrado

Usuarios habituales