Este es uno de los titulares que nos encontramos en el portal deportivo www.mercafutbol.com. Rijkaard es admirador de su compatriota, el cual encajaria perfectamente en el esquema de Frank, ya que jugaria de extremo izquierdo y dejaria a Ronaldinho por el centro con libertad de movimiento. Además, el joven delantero holandes no está disfrutando de todos los minutos deseados con los "blues", cosa que podria facilitar su salida.
- info -> http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=14341&titular=Colocan+a+Robben+en+el+Bar%E7a
Bueno, viniendo de la prensa británica me creo 0, aunque nose, hay algo ahí que me hace la noticia algo creible xD. Robben le costó al Chelsea 18 millones de €, y por unos 15 millones podria salir , siempre y cuando el realmente quera irse... xD. Además, seria un fichaje interesante, no como Henry, C.Ronaldo o Lampard, a los cuales no les veo cabida en el equipo, ya que los que hay actualmente para sus puestos me encantan =P! Quedarian 2 bandas rapidas, desbordantes y con calidad, a parte de ser jovencisimos, dejando a Ronaldinho con libertad de movimiento y con Xavi y Deco atrás... pfff xDD
Eto'o
Robben - Ronaldinho - Messi
Casi nada... xD