Comentaristas para el Mundial en la Sexta

factonni

ah, lama es un fantasma xD

pero mola, yo pongo la radio cuando veo los partidos, me cunde mas que la voz del comentarista

kijuna

manolo lama el mejor, ta claro

provoco

#10 a mi tb me gustaria hacer eso, radio + tv pero ske la putada ske el sonido llega antes k la imagen y asi nose puede :(

DarthVader

#30

se les podría sumar Lama y seria la ostia.

Por cierto, que sea cualquiera menos los hijos de puta de los que retransmiten en TVE en catalán. Menudos aburridos, pésimos, imparciales y bobos....

DiSKuN

#19 me pasa a mi con todas las cadenas, es completamente normal. Laguna vez estoy viendo un partido con mi viejo, y el escuchando la radio y yo no, y antes de llegar al area, grita : GOL! y me jode la sorpresa xD

SuTaGaR

#28 Clarísimamente.

Li0nheart

Si muchos criticais a Michel, pero para mi ha sido uno de los mejores, casi siempre lo que decia pasaba...

Te contaba el final de la pelicula antes.

Psik0tr0pic0

Oliveros y Lama > ALL

C

#29 sin duda Oli pwnea a todos los demás xD
Es que su estilo es único joder, es el mejor con diferencia, a mi me encanta cuando relata todos los nombres y apellidos de cada brasileño que toca el balón xD.

GrimMcSlam

Míchel??? Pero si es lo más soso q existe en España. Yo no quiero q un comentarista me cuente con esa pachorra lo q va a pasar. Yo quiero emoción, como la dan los de Canal+ o los de Carrusel Deportivo.

Esa es la esencia de un buen comentarista, nada d parsimonia cmo nos vienen acostumbrando :S

Salu2^^

n00thinG

Es una mierda lo de la imagen y el sonido.
Pero yo el mundial lo escuchare por la ser, xk sino pierde mucho xD

Espero q la final de champions lo de Oliveros y no Lama

kijuna

si oliveros es lo peor, con los apellidos y las entonaciones raras q hace :s

Vince

aunque me guste mucho mas el futbol que el basket, andres montes no sera lo mismo en el futbol, ya que el futbol no es tan espectacular como el basket :(

lo que puede ser increible, es cuando este mirando a ronaldinho o alguno de estos, eso si que puede ser puro orgasmo jeje!!

nomdigas

oliveros ralla mazo cuando marca el barsa, 20 minutos diciendo gol aunk haya sido d rebote...... dnd este jjsantos :$

Ux1o

El tío trabaja o trabajaba en RadioMarca hablando y comentando los partidos de la jornada, los Lunes por la tarde.

Es un showman pero le hace falta a alguien al lado que sepa un poco de fútbol. Véase en los partidos de la NBA, él da salseo pero el que se ve que entiende de verdad de basket es Daimiel (más serio y formal).

¡¡ Yo también soy del Calabazas Club !!

Miraros la web homenaje de Andrés Montes, la polla:
http://usuarios.lycos.es/davidwiz/id4.htm

E

#42 vaya comentario ...

ANDREz

ajajaj la verdad esk no m lo imagino pero puede ser la ostia...

a mi los k mas m gustan de los k he oido son los del plus... carlos martinez y robin.

A mi oliveros no m disgusta pero cuando se jugo hace unos años contra el chelsea m rallaba cada vez q decia....

sssssssssssolaa

Giiianfranco ssssssssssolaaa (Zola)

BoNaL

andres montes sabe de futbol??????????????

pd: gaspar rosseti (como se escriba) >> all

Trafi

a mi me gustan fouto y edu garcia, con juan andujar oliver de fondo que siempre se burlan de el, con intervenciones de kiko guasch y demas.

m1lkY

a mi en los partidos de ESPAÑA escuxare el carrusel, ke ponen a ese ke imita al Aragones ke lo clava.

PIN-HEAD

Oli es un grandisimo locutor, lo malo es que es demasiado culé y se le nota (yo tb soy culé, cuidado xD).

Lama es grande tb, pero peca de lo mismo con el Madrid. Aunque este tiene algo añadido, y es que se pone nervioso en las llegadas al área y se le escapan tacos y gallos. Mola.

Como comentarista muchos habláis de Robinson. Pues, joder, yo el 50% de veces no entiendo una puta mierda de lo que dice. Lleva muchos años aqui ya para hablar aun con ese acento tan cerrado.

Para mi el mejor comentarista es Maldini, sin duda. Es una puta base de datos andante y además hace comentarios tácticos muy acertados.

Guasch es imbécil, pero sus idas de olla tienen cierta gracia. Poli Rincón es exageradamente merengue y se le nota en demasía. Y Antic es como Robinson al cubo: no sabe hablar.

SALU2

PD: El locutor del canal+ (no recuerdo su nombre, el orejon xD) es realmente bueno tb.

Psik0tr0pic0

#51 Oli y Lama, aunque se les vean los colores, siempre han sido muy imparciales y saben admitir cuando sus equipos juegan mal, cuando no se merecen la victoria, etc...

kosiky

Robinson es lo peor si es que cuesta entenderle, pero el sigue estando al pie del cañon, debe ser que con el ganan audiciencia al ser ya tan conozido

TuR0K_Vva

#51 hombre , tmb fue todo un espectaculo ver como narraba la final del sevilla. De todas formas, nunca ha dicho de que equipo es asi q tus sospechas de q Lama es madridista son infundadas.

El mejor comentarista es poli rincon, y lo sabeis

elgusano

Clarisimamente, mute a la tele y carrusel deportivo On

w2P_

ratatatatata

RoDRa

vaya PIEDRA!!! WILMAAAAAAA OPEN THE DOORRRRR

ronaldinho para lanzar la flata, ratatata!!!

jajajaja, puede ser curioso ^^

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • exer7
  • nomdigas
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • factonni
  • DiSoRDeR