Llamenme lloron , decirme que igual no llevo razon o bien tacharme de fanatico. El caso es que me ha sorprendido muchismo una noticia del sport en la que SORPRENDENTEMENTE han cojido las botas con las que ronaldinho jugo el Madrid - Barsa y las van a poner en el museo del club.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=261141&idseccio_PK=637&h=
Ahora yo me pregunto ¿ Tan importante es para el barsa ganar al madrid en el bernabeu? ¿ Tan necesitados de simbolos estan vuestros museos que necesitais las botas de un jugaodr que colaboro en la victoria del Barcelona en el bernabeu? ¿ Por qu el celta , o el Valencia no dan tanta importancia a este encuentro y no lian ni la mitad de lo que ha liado el barsa? ¿ Se compara en Barcelona en importancia ganar al madrid en el bernabeu y ganar una copa de europa ya que GUARDAN las botas del Ronaldinho en un Museo? ¿ Tanta necesidad tienen de decir que AHORA mismo son mejores que el madrid y que un dia ganaron en el bernabeu?
Para mi el adjetivo seria triste
Comportamiento triste
Saludos