jajaja ojala sea un no alineado y les deje en evidencia
1-2 perdiendo de penalti...... :S que jodida está la cosa, y vaya mierda, pone la frescura de Super Geta es mayor puede marcar la diferencia...... y miro todas sus frescuras y casi todas no pasan de 50 y las mías todas de 90 para arriba menos 2 tíos.... enfin serafin
Empieza lo duro, voy 2º a 3 puntos del 1º y a 3 del 3º.
El jueves juego contra el 1º fuera, y el domingo en casa contra el 3º, al siguiente jueves el amistoso de cuartos de final de copa MV xD
Y con un jugador lesionado con una cruz de 4 xD
Menos mal que hoy jugaba contra el ultimo y he podido poner a todos los reservas...
Bueno, , gano 0-6 contra el 7º y me pongo a 7 del 2º y 3º, el siguiente partido contra el 3º y luego contra el último. Poco a poco vamos avanzando.
1º derrota en goalunited.. 1-0 aunque estoy contento contra el segundo con solo 1 titular indiscutible
Le he ganado al segundo 3-8 y empecé perdiendo 1-0, del 40 al 45 ibamos 2-3 y ya después pos el 3-8 xDDDD.
ale he ganado yo tambien xD. ya el ascenso solo sera cosa de 3, y estamos los 3 equipos en 3 puntos.
bueno pues ahora a ver si puedo fichar, que con mis 13 jugadores como se me lesione alguien voy a sufrir xD.
EDIT:
!!!!!!!!!!!!!!!!
hostiaputa, si tambien hay partido el jueves!!!! diossssssssss pues ahora voy a tener que fichar por huevos..........
Gané 0-4 y sigo líder, aunque no me descuelgo del segundo que está a 1 punto. El resto parece que se van alejando.
Yo pierdo 1-2, estoy 1º empatado con el 2º y el 3º está a 2 puntos de nosotros, me quedan 4 partidos, 3 de ellos contra equipos sin alineación y el último contra el que va ahora 3º. La semana que viene juegan 2º y 3º entre ellos, a ver quien gana y tal, espero subir pero va a estar dificil la cosa.
soy terrorifico, con mi nuevo entrenador nadie puede pararme xd. Ya llevo 3 victorias seguidas y hoy gano 6-2 y aunque siga en descenso tengo la mejor palntilla y el max. nº de goles a favor y pichichi.
nuestra liga cada vez está más apretada, después de haber ganado al 2º está así:
1º 32 puntos
2º 30 puntos
3º 28 puntos
4º 26 puntos
5º 25 puntos
Yo soy el quinto y el jueves juego contra el último que no juega. El cuarto juega contra el sexto y el primero y tercero juegan entre ellos xD
Después mis últimos tres partidos son contra el cuarto, segundo y primero xDDDDDD
A ver si hay suerte
Yo he ganado mi primer partido 5-0, no está mal xD Me he puesto 5º a 2 puntos del 2º y 5 del primero.
Pues yo ya llevo unos 6 partidos gananod, soy el máximo goleador y el menos goleado, y tengo casi asegurado el ascenso. Por cierto, no está nada mal esto de las ventas del VM, ya me he hecho un estadio con 20.000 localidades xD
PD: ¿Alguien me reta?
pero que cojones?? un portero de 0.4 por 1600k ??
la gente es tonta o que ??
parecia que el mercado se iba normalizando y ahora cn la nueva reforma lo han vuelto a joder, no se puede fichar nada de nada en condiciones, enfin...
por lo menos gane hoy y me mantengo 2º con el 3º a 4 puntos... y el jueves juego contra el colista, tengo el ascenso cerkita xD
Me acabo de dejar unos 680k en fichajes de 1.2-1.4 xD
Bueno realmente he vendido a 3 jugadores y con el dinero he fichado 7 xD, 3 que tienen mejores características que los otros y 4 baratos para venderlos cuando me deje.
He vendido:
Lateral izquierdo con 27 años de 1.2 por 192k
Portero con 25 años de 1.2 por 158k
Delantero con 21 años de 1.0 por 168k
He comprado:
Delantero 23 años VM 107k por 56k
Delantero 23 años VM 191k por 114k
Centrocampista 25 años VM 109k por 56k
Centrocampista 20 años VM 178k por 98k
Defensa 20 años VM 205k por 153k
Portero 21 años VM 205k por 127k
Portero 23 años VM 144k por 83k
Me he gastado además 168k o algo así que tenía. De momento los dos de 100k en cuanto me deje los vendo porque son realmente malos xDDD. Espero que no bajen drasticamente los VM xD.
Los dos de 20 años no son nada malos, a esos me los quedaré para que vayan mejorando y bueno con los otros pues ya veré xD
No me mola este nuevo sistema, ahora si empezaramos a fichar/vender se podría sacar una buena tajada.
Fiché el otro día un delantero por 90k que vale 165k
joer no se como fichais tan barato .. no encuentro nada que no este demasiado sobrevalorado, la gente esta flipada con las pujas
#1944 se recalcula todos los días y todos los fichajes que hice ayer hoy están más caros, incluyendo uno que fiché por la noche de 1.8 por 280k (vendí uno de 1.6 por 305k para comprarlo xD) porque uno pujó a falta de 3 segundos xD y ahora vale más de 410k xD
De todas formas, el buscador de fichajes está mal, no sé por qué pero busca mal porque a mí hay a veces que me salen unos tíos y después hago otra busqueda en la que tendrían que salir y no salen, por eso es posible pillar alguna ganga por ahí.
Me gasté ayer 968k en fichajes y me saqué 823k en ventas. El valor de los jugadores de mi equipo solo con esos fichajes ha subido unos 600k euros
#1941 y como haces para buscar jugadores de 1 o 1.2?? es que yo pongo el buscador en lo de 0.6 a 1.6, y solo me salen tipos de 0.6 y 0.8 :S
este juego se esta convirtiendo en especulacion jugadoril xD. ya solo consiste en intentar comprar barato para vender mas caro.
#1946 ostia no me habia dado cuenta yo tampoco puedo ver 1.0 y 1.2 esos jugadores deben estan tirados de precio , poca gente los podra ver
Mi liga más apretada imposible, estamos los 3 primeros empatados a puntos y el cuarto con 3 menos, mañana juego contra el primero y luego tengo un calendario bastante fácil, a ver si hay suerte.
#1946 Los veo por búsqueda avanzada. Al ver que yo tampoco podía verlos por búsqueda normal me pillé una premium de 10 días y ya de paso me inscribí en una copa xD. Ocurre eso, solo los pueden ver los premium porque la busqueda falla y en la avanzada dependiendo cómo hagas las busquedas te salen unos jugadores u otros xDDD.
Practicamente todos los jugadores de 1.0-1.2 se venden por menos de su VM aunque según leí, si los vendes antes de un mes después de haberlos comprado te pagan bastante menos pero te avisan del dinero que te van a dar. Todo es ver al final cuanto van a pagar.
Como arreglen la busqueda normal y salgan todos los jugadores, puede subir el VM una barbaridad xD