Comunidad Goalunited Media-Vida

PruDeN

joder 10º ya buffff y ami q me parece 1 wevo de lejos la 6º .. jajaj

_dGr_

Primero de mi liga.
11 partidos seguidos ganando.
Maximo goleador con mas de diez goles de diferencia al segundo.
3 puntos al segundo y 8 al tercero.
Quedan 12 puntos y el proximo lo tengo ganado porque ese equipo no lo lleva nadie. Quedan 9, con que gane uno de los 3 que quedan, ascenso del bueno.

Vamonooooooooos!!!

viC_cs

tengo mas jugadores turcos que españoles !""·%"·

legendary

he perdido 2 partidos seguidos dios.. aun asi sigo lider ..
parece ser que ahora suben 3 equipos

JamesDuke

yo gane 6-3. mencion especial para mi portero, que canta mas que valdes :(

n00thinG

Perdia 0-2 en el 82 y acabo ganando 4-2 hahah

Me acabo de dar cuenta que ahora suben 3 y bajn 3 :O

B

seguro eso de que suben 3 y bajan 3 ? dd lo has visto? :o

H

Buf he ganado en casa del líder 2-3 con gol en el 90, ya estoy líder empatado con el 2º y juego contra uno que no está para seguir aumentando la diferencia de goles, no creo que pierda ningún partido de aquí al final así que posiblemente se decida por los goles.

n00thinG

No se pero ahora en la liga, en la clasificacion, las rayas que limitiban los 2 de arriba y los 4 de abajo, estan 3 y 3

Es una movida muy rara la que quieren hacer, de la division 1 a la 6, queda como antes 2 por arriba que jugarian una especie de liguilla, y luego 4 por abajo.

Pero apartir de la 6, hay 3 y 3 y dicen q seran directos los ascensos y descensos.

legendary

han hecho bien que suban 3 y bajen 3 en 7 y 8 etc.. si hay 1024 grupos de ambas categorias no habra partidos 1º vs 3º ni polladas de esas

Ren0

entonces finalmente no se necesitan partidos para ascender pff de puta madre .

Sabeis si dan dinero por ascender o algo , en los foros de gu habia gente q decia que habia partrocinadores que te daban prima por subir xo yo no los e visto aun .

Martita-

A ver, necesito consejo.

Tengo una defensa muy debil, y quiero fichar defensas, pero claro, para eso necesito vender a un jugador. Tengo un extremo derecho, que tiene de fuerza 2.4 y su valor es de 600.000€ Pero no se si venderlo, porque no se a cuanto puedo comprar defensas decentes y otras posiciones, algun consejo?

dronmolon

hombre si tienes suerte buscando, igual si te merece la pena venderlo.
pero si vas a vender a ese tio para luego comprarte un defensa de 2.0 por 500.000, no me parece que te mereciese mucho la pena.

a parte de que yo a un tio de ese nivel no lo venderia. ahora mismo esta mucho mas bajo el precio por el que puedes venderlo que por el que podrias comprarlo.

antes que eso venderia a 2 o 3 tios de nivel medio para sacarme la pasta.

Martita-

Pero esque no se, la gente mala que tengo, de 0.X o 1.2 o asi, tienen de valor medio unos 60k o 70k, con eso no gano nada de dinero para poder comprar nuevos y mejores.

dronmolon

hostia que tiraos se han puesto. es que yo hace una semana o asi pude quitarme a todos esos por casi 200.000, te lo decia por eso.....

pero entonces me callo :\

Dr_CrAzZY

yo he fichado a un lateral izquierdo por 72k de 1,4 y a un medio centro por 170k de 1,6 con 2 de resistencia.

eL_aiRMax

lo de los fichajes ahora se ha desmadrao.. esta todo carisimo, es imposible pillar algo decente no muy caro...
solo kdan 3 partidos y le sako al tercero 4 puntos... la cosa pinta bien, la movida esq el primero me saca 6 puntos!!! solo ha perdido un partido pero me da q de los 3 que quedan pierde la menos 2 pq he mirao su plantilla y la tenia jodidamente quemada...tendria para jugar todos los partidos la comision mas de la mitad y ahora tiene 3 lesionados y del once titular la mitad con frescura menos de 10 y cosas asi..

laZAr0

pues yo tengo lesionados a mis 3 mejores jugadores. xD y juego contra uno de los de arriba. :(

n00thinG

Para poder vender un jugador que acabas de comprar, cuanto tiempo tiene q pasar?¿

olablair

#1969 una semana, 10 días o algo así :P

De todas formas, hasta dentro de 4 semanas no te dan su valor real según dicen, te pagan menos pero te avisa antes de venderlo de cuánto te van a dar

tokeh

petó el Goal United?

me da error esta jornada, me dice el liveticker que nanai, que no hay datos :S

y0p

Que sepais que ascendo seguro y encima me ha llegado un patrocinador que ganando el partido me saco unos 100k

PruDeN

q cabron ..

el goalunited ta raro, la prensa no va y el 2º a palmao 4-0 con el penultimo q es inactivo .. .y yo q lo daba x perdido el ascenso va y empato ¬¬

B

yo he ganado contra el 2º 3-0... asi que me pongo yo 2º a 3 puntos del 3º y 4 del primero, ya que el primero ha empatao 1-1 contra el penultimo que era un inactivo :S

Pero bueno, ascenso asegurado :D

kijuna

pues a mí no me pone como he quedado por ningún lado...

kOnOrZ

A mi tampoco me sale por ningún lado como he quedado (ni ninguno de mi liga por lo que parece)

Solidus47

Yo también tengo el ascenso asegurado, he ganado los 2 partidos de esta semana, sigo 1º empatado a puntos con el 2º y a 8 puntos del 3º :D

eL_aiRMax

#1976 me pasa igual que a ti :S

olablair

bueno con un equipo tengo practicamente imposible el ascenso, voy tercero a 5 puntos del segundo. La proxima semana juego contra él y la siguiente contra el primero. Para poder quedar segundo debería ganar los dos partidos y que el segundo pierda el otro también que encima es cotnra uno que no juega, va último y tiene 15 puntos. Pero bueno, para la proxima temporara espero que las cosas cambien xDDD

Con el otro equipo aún sin saber el resultado creo que tengo asegurado el ascenso, voy segundo y le saco 4 puntos al cuarto (suben los 3 primeros) que es contra el que jugaba hoy en teoría y supongo que le habré ganado. Además de esto un partido de los que me quedan es contra uno que no juega así que si he ganado el partido hoy, estoy clasificado casi seguro.

H

Este juego cada día da más asco, las 4 de la mañana y aún no hay resultados.