Atlético de Madrid -1 HT @2.05
Va pues si nos lo perdonas me animo yo tambien, que no me dio tiempo ayer xD
Olimpic de Xativa - Over 1,5 corners @ 2,62
#220 Jajaja ya te digo tio, hombre en estos partidos no te puedes fiar lo mismo ni llegan que lo mismo sacan 3 o 4... pero bueno yo creo 2 al menos... xD
Yo igual no me di cuenta, si se puede pongo una para mañana que tambien hay copa! a ver que dice gefea!
#224 xDD okey! ahi va: Valencia (-2) @ 2
#218 no hay problema por mi parte , sinceramente no estoy apenas y según vi el anuncio intenté poner algo. Disculpas porque aunque no creo que pase nada no me leí el límite XD
He editado con los resultados de la 1ª apuesta. Si veis algún fallo comentadlo, que me he podido confundir que ha pasado un mes ya xD
En mi caso la de los multiconrners fue verde (en ese partido hubo 5 corners en la primera parte y 5 en la segunda. 5x5 igual 25 > 20.5 corners), con lo que la apuesta estaría acertada.
A partir de ahí las dos siguientes que hicimos, rojas xD (el hertha empató y el atleti llegó 1-1 al descanso si mal no recuerdo)
#227 Vale, era en la unica en la que tenía dudas porque nunca he apostado a esa opción y pensé que era multiplicando los corners de cada equipo, no de cada parte. Ahora corrijo
No se como funciona pero porque si en la 1º y 2º fase tengo "positivo" luego en la clasficaciñon final tengo 0?
gracias
#230 En la 1ª fase no hiciste el número mínimo de apuestas para puntuar y la 2ª fase aún no ha acabado
He editado #1 ya con todo lo que hay hasta ahora. Si quereis retomamos la competición desde ya, que ahora tengo algo más de tiempo libre para poder iros preparando apuestas y fases guapas guapas
Para los que no conocíais el concurso y sois nuevos, podeis empezar a participar ya. Espero vuestras respuestas y a la noche si quereis pongo apuesta. Ah, y si veis algún fallo del último recuento (3ª apuesta) decídmelo y corrijo
2ª fase, 4ª apuesta
Mañana a las 17:00h el Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez en busca de una victoria que le permita seguir empatado con Barça y Atlético que hicieron sus deberes holgadamente hoy. Todo lo que no sea ganar será un desastre que le puede pasar factura de cara a la Shempions que empieza este martes (aunque el RMA no juegue hasta la semana que viene). Deberemos pronosticar quién será el primer goleador y entre qué minutos se meterá. Los minutos irán de 15 en 15 (ver mercado de Goles de William Hill, nos vamos a regir por ellos). La cuota será la combinada de las dos.
Ejemplo: Karim Benzemá marcará primero entre el minuto 16-30. 3,50*3,25=@11,375
#235 Di el aviso ayer a las 22:00h, día antes como siempre xD
De todas formas chaparé el hilo, el no tener tiempo me ha matado a la hora de actualizar y llevarlo al día y ahora nadie ha posteado