Pues eso, me gustaría que cada uno diera su opinión (objetiva, a ser posible) de lo que piensa acerca de este hito. El Barcelona ahora mismo está líder en liga, en semifinales de Champions y en la final de la Copa del Rey, tiene ante si, la posibilidad histórica de convertirse en el primer club de la historia de España que consigue ganar los tres títulos más importantes del futbol moderno.
Esto quizás para muchos no sea nada del otro mundo, pero pensandolo friamente es algo que -de pruducirse-, recordaremos el resto de nuestra vida y quedará grabado en la historia cómo algo increíble, nuestros nietos nos preguntarán sobre que pasó en aquellos (estos) años y cómo jugaba aquel equipo.
Desde luego no pretendo que este hilo se convierta en el libro de los halagos, simplemente quiero saber las opiniones de los demás, culés, madridistas, valencianos, sevillistas, colchoneros y en defenitiva de todos los aficionados al futbol que hay en este foro.
· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?
· ¿Creeis que lo conseguirán?
· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?
· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?
Sino es mucho pedir, me gustaría que a los que no les guste el hilo y/o no tengan ninguna intención de participar educadamente, se abstengan de molestar.