Esto es España chavales. Es mejor seguir anclados en el mismo contenido audiovisual de hace 30 años que ir modernizando un poco algo que ya cansa. Si un chaval consigue entrevistar a Ramos, Piqué, Dybala, Agüero... pues nada ya saldrá Castaño a intentar ridiculizarlo o el presentador fanático de Argentina de turno a decir que quien coño es Ibai para que los jugadores prefieran estar de charla con él a que vayan a ser entrevistados con las mismas preguntas de siempre por "periodistas" que realizan siempre las mismas preguntas.
Estamos viendo una EURO narrada por José Antonio Luque, que no sabe ni lo que dice, que no conoce ni a la mitad de los jugadores, que pronuncia como un paleto los nombres, que no se va a salir nunca del guión, que se da cuenta de las cosas al minuto de que ocurran... Pero es que los chavales de hoy en día son muy edgys xDDD. Que ruina de gordo dando la Copa América, no lo ve nadie, yo tampoco, pero voy a ir a MediaVida a criticarlo por mis loles, prefiero que en vez de que las retransmisiones deportivas se vayan adaptando a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas del consumidor, pues nada, que siga Movistar clavándome 100 pavos por 30 canales que no los ve ni su puta madre, escuchar a Segurola babeando y recordando partidos de los años 60, a Maldini repitiendo lo mismo como si se tratase de las narraciones del FIFA y todo el elenco de enchufados que llevamos aguantando más de 20 años sin ofrecer un ápice de improvisación o cambio que creo que ya va siendo hora. Pero tio, quitale la voz y ponte la radio!! Para escuchar publicidad de apuestas cada 3 minutos, como que no.
Aunque parezca exagerado, la suerte de Ibai puede ser la de muchos aficionados que pedimos un cambio en las retransmisiones deportivas. Ojalá le vaya muy bien y haga que los dinosaurios que dirigen el cotarro se den cuenta que los tiempos cambian así como las demandas de los consumidores. Otra cosa que tiene Ibai es que NO va a anunciar nunca a casas de apuestas, espero que esto no cambie nunca.