ya ves XD weno al menos sale Milito...xd
Gol de Milito y final, 4-2 para Argentina.
Me han gustado Messi, Mascherano y Cambiasso.
Me ha decepcionado Verón, como se notan los años...
Hasta mañana buenas noches.
Verón el otro dia no estubo tan mal, hoy es cierto que si. El partido a mi no me ha parecido muy bueno, lástima la lesión de Crespo (xDDDD) se ha notado en la profundidad de Argentina.
Si no me equivoco Argentina ya está clasificada ¿no?
#281 Sí, el grupo C ya está resuelto. Paraguay y Argentina se clasifican para la siguiente ronda.
Del partido de Argentina solo ví la primera parte, después me quedé dormido :. Bueno, ya veré luego la segunda parte, que creo que la repiten.
Saludos.
Partidos para hoy (hora peninsular):
Perú - Bolivia (00.30h. CANAL+ y CANAL+ FÚTBOL)
Venezuela - Uruguay (02.45h. CANAL+ FÚTBOL)
PD: Lo siento, hoy no podré radiaroslo, no voy a estar xD
Venga Jaimito, ya has soltado tus dos paridas hoy, ahora un vasito de leche y a la cama.
Van Nistelrooy bien no?
Aqui teneis un link con las clasificaciones de los 3 grupos a dia de hoy. A falta de la ultima "jornada":
http://copaamericavenezuela2007.terra.com.br/default.asp?pag=grupos
PD: Los dos mejores terceros se clasifican para la siguiente ronda.
Partidos de ayer:
Perú 2-2 Bolivia
Venezuela 0-0 Uruguay
Éste último encuentro, tenía toda la pinta de pactado, ya que con el empate les valía a los dos para pasar a la siguiente fase. Viendo el juego con el que nos ilustraron, sin apenas ocasiones de gol, sin tensión y con constantes pérdidas de tiempo por parte de los dos equipos, no me extrañaría nada.
Con estos resultados, Venezuela, Perú y Uruguay pasan a la siguiente ronda de la copa américa.
Partidos para hoy (hora peninsular):
México - Chile (00.30h. Canal+ y Canal+ Fútbol)
Brasil - Ecuador (02.45h. Canal+ Fútbol)
Brasil da un poco de pena, que tenga que empezar a ganar partidos gracias a penaltys... Tres partidos de Copa América, en el 1º no marcó, en el 2º empezó ganando gracias a un penalty que no era, y en éste tercero otra vez empieza a ganar de penalty (aunque éste no lo he visto, no sé si es o no).
La verdad es que las ausencias de gente como Ronaldo, Kaká, Ronaldinho, Dida y demás se notan muchísimo, y les cuesta un montón ganar a equipos normalitos. Se dirá que en Brasil los jugadores buenos salen de debajo de las piedras, pero esta Copa América está demostrando que no es así xD