Copa América (Venezuela 2007)

H

Sí que Robinho ayer hizo mucho.

kijuna

más que todos los demás de brasil sí, sin duda

provocó el penalty, metió el gol, hizo dos paredes en la frontal que no fueron gol de milagro...

a lo mejor a ti te gustó más mineiro, o a lo mejor es que no viste el partido

SuTaGaR

Ayer brasil mal mal mal......

H

Provocó un penalti que no fue, lo tiró mal y lo metió.
Balón de oro!

kijuna

lo dicho, no viste el partido o te gusta más el juego de mineiro

Macca10

vaya tongazos q se estan metiendo en esta tercera jornada por no ponerlos a la misma hora tercermundista

H

#305 Vi el partido entero, y no, no me gusta el juego de Mineiro, no me ha gustado ningún brasileño, por eso no he dicho que son Mineiro + 10.
Difícil de comprender?

kijuna

pues si lo has visto como dices, que lo dudo, reconocerías que en este brasil el único que vale para algo es robinho y de ahí lo de robinho + 10, ya que los demás tienen menos peligro que tú en cifras y letras

rixhiG

el Rolling Stone este siempre haciendose el entendido

H

El entendido no se hace, el entendido se es.
#308 Al final me vas a decir tú lo que vi y lo que dejé de ver, Robinho ayer no hizo una mierda, de hecho jugó mejor contra Mexico que ayer.
Eso sí, cuando Ronaldinho mete un penalti no cuenta, ya habéis hecho hasta la puta estadística de sus goles sin contar los penaltis, cuando lo mete Robinho es O'Príncipe Robinshow.

kijuna

está claro que robinho jugó mejor los otros partidos, pero ayer siguió siengo el único de su equipo que llevaba peligro, y que lo llevó hasta el final, está claro

_

a que hora juegan Argentina - Paraguay

#310 llevas toda la razón, ya está porque robinho marque un penalti es el mejor? xDD, venga va, si ayer jugó fatal

que bueno lo de O'Príncipe Robinshow
Todavia me acuerdo de aquellos post de quien es mejor Messi o Robinho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso no eran post eran chistes, que raro ya no veo a nadie diciendo que Robinho es mejor que Messi, porque será :O? xDDDDDDD

kijuna

#312 fue el mejor de brasil, no del universo, o acaso alguien de brasil hizo más que él?

en fin...

I

Dejalos que Robinho es un matao.. pss mira que marcar todos los goles de su equipo en los 3 partidos que llevamos, menudo acaparador, lo que quiere es joder el vestuario!

SuTaGaR

Gol de Colombia.

Colombia 1-0 EE.UU min.16

D

#313 tampoco cuesta superar a cualquier jugador de brasil

kijuna

no te digo que no, pero una cosa no quita la otra xD

SuTaGaR

A 4 minutos del final, han expulsado al portero Colombiano y ahora está su delantero como guardameta. Son algo cómicas sus salidas y sus saques de puerta xDDDDD

SuTaGaR

Final.

Colombia 1-0 EE.UU

D

#317 ya yo solo opino cuando tu has dicho que robinho ha sido el mejor de brasil, no de lo anterior xDD

JaNDeR

MESSI SUPLENTE

MECAGOENCRISTOBENITO

SuTaGaR

Argentina 0-0 Paraguay al descanso.

Partido aburrido...

GrimMcSlam

Highlord tio, yo creo q tú eres tonto, o simplemente te cuesta reconocer q Robinho es el mejor de su selección.

Llega el tio, mete el gol d la victoria en el segundo partido, los tres de su equipo en el tercero y provoca el penalty (y convierte) en el cuarto... pero NO, OJOOO, Robinho no es el mejor de Brasil ¬¬.

Pues si juegan todos fatal y el único q vale o hace algo por su equipo es él pues te callas y punto.

Salu2^^

H

No es el mejor de su selección, es el que mejor está jugando, que es muy distinto, y es algo que yo nunca he negado, aunque tu problema de lectura comprensiva igual te incita a pensar que sí.

GrimMcSlam

Ah vale... entonces el mejor es Baptista. O Anderson...

Como mucho será Alves, xo es q ni siquiera es titular. Y Robinho está demostrando ser el mejor de los q hay ahí, al menos, en la Copa América.

Q te joda y q prefieras quitarle mérito, tú mismo. Te puedes seguir engañando tanto como quieras.

Salu2^^

_

gana argentina 1-0 a paraguay, mascherano salva a la sseleccion

H

#325 Me suda los cojones que Alves no sea titular, eso es cosa de Dunga que es el seleccionador más inútil que ha tenido Brasil desde O Rei Luxa, hoy por hoy, tanto Alves como Diego están un peldaño por encima de Robinshow, por mucho que se vea en esta copa América, lo que se vea en 3 partidos no va a cambiar mi concepción sobre lo que llevo viendo todo un año.
Y Alves sí que ha sido titular, desde que se lesionó Maicon.
De todas formas no entiendo muy bien por qué os alegráis de que Robinho haga 2 buenos partidos en la Copa América si luego cuando llega a Madrid se dedica a ir etílico a los entrenamientos.

GrimMcSlam

Al menos va, no como otros...

H

Me parece totalmente normal que otros no vayan, Ronaldinho lleva todo el año horriblemente mal físicamente, necesita descanso, para ir a arrastrarse por el campo mejor que no vaya, digo yo.
El caso es que Ronaldinho y Kaka, a diferencia de Robinho, no tienen nada que demostrar, por eso se pueden ahorrar ir a este tipo de eventos, Robinho aún necesita mucho cartel y esto le viene muy bien.

D

joder es q si robinho no es el mejor en esa seleccion MEDIOCRE, apaga y vamonos. Pero ni de lejos es el mejor de la Copa America porke Brasil da LASTIMA y PENA jugando