¿Pero sabeis leer? Os lo pregunto ya, muy en serio.
Cualquier equipo, que gane un partido, sea el Guijuelo, el Alcoyano o el Bayer Leverkusen, es porque durante 90 minutos, ha sabido ser mejor que el contrario, y el contrario puede ser el Barcelona, el Milan o el Manchester United Prebenjamin J. Si no se es mejor, no gana un partido en su puta vida.
Y puedes haber tenido la potra de tu vida, o lo que te de la gana, pero puedes salir del partido y decir, "He sido mejor".
Lo mismo los goles, lo de Guiza puede haber sido la potra de su vida y lo de Zidane la mayor obra de arte, pero al final, lo que cuenta, es que valen exactamente lo mismo.
Que luego, para TU OPINION PERSONAL, creas que un equipo se lleva menos puntos los que se merece por lo que ha echo en el campo, es TU OPINION PERSONAL, y tu "justicia" es totalmente distinta a la mia o a la de cualquier otra persona.
Son dos CONCEPTOS DISTINTOS.
¿Para que cojones quieres competiciones sino? Yo creo que X es mejor, pues hala, vamos a darle el titulo.
Y yo no he entrado a valorar NINGUNA OPINION PERSONAL, es mas, no he dado mi opinion sobre quien cojones merece ganar o perder un partido.
¿Existe algun concepto universal de justica? No, y el futbol, muchisimo menos, porque si el futbol fuese justo, no seria futbol.
Hay gente, para la que el futbol de Grecia, puede ser un espectaculo y el futbol del Barcelona inefectivo, como hay gente para la que el futbol de Grecia puede ser un insulto y el futbol del Barcelona una "oda al futbol". Que es, lo que TU ESTAS VALORANDO segun TU OPINION. Y tu opinion, al igual que la mia, no sirve de absolutamente nada, porque si te clavan una pelota entre los tres palos, ya puedes haber jugado el mejor futbol del mundo, te vas de vacio.
Cojones, que creo que esta bastante claro lo que quiero decir y entre las cosas que quiero diferenciar.
Un ejemplo, y esto es MI OPINION.
El Sporting, para MI GUSTO, ha echo mejor futbol que el Athletic, pero el Athletic, ha echo mejor Liga que nosotros, porque ha sabido hacer las cosas mejor que nosotros. Es decir, el Athletic, por mucho que mi opinion sea una, ha echo mejor Liga que nosotros, y al igual que el Atheltic 13 equipos mas.