gooool ! se pone intersante la cosa...
jojojojojo. Como juega Egipto.
Yo ya me imaginaba que para ser campeón de Africa, algo tenían que tener. Pero que además de calidad tengan esa sangre fría para reponerse de un 3-1 de brasil hay que ser muy futbolista.
Puse 1-1 en la porra. Veia muy claro que Brasil no ganaba y si lo hacía era por la mínima.
Y tengo un colega que dice que Brasil ganará el Mundial porque tiene algo que no tiene España, que es, saber leer y saber ganar los partidos. Todo esto porque la pasamos putas contra Italia en la Eurocopa.
:>
claro hombre ahora toda la culpa sera de kaka'.. entonces es como si en el partido contra ecuador te digo yo supermessi xdddddd enfin. aun asi ojo porque veo capaz a egipto de pasar a semis
#899 Quien ha diucho que sea la culpa de Kaka? Ves teneis una neurona que a la mínima que decimos algo de él lo atacamos. Te estoy diciendo que contra Egipto no ha hecho nada, salvo 1 gol, que si ves a la defensa te partes de las catantadas que pega.
Y ojo, contra Egipto, quiero ver jugar a Brasil vs España.
Ah, y no me compares jugar contra Ecuador en su campo, con la altura que hay, igual que en Bolivia, que contra Egipto en unas condiciones climatológicas normales.
#901 Es que EMD y Sport no están rajando con Álves lo mismo que con Kaka
#902 Si lo digo porque hace unos 3 o 4 meses, Kaka no se nombraba en toda España, todo el mundo que si Messi el mejor del mundo, ahora que lo tiene el Madrid, ves al Marca y al As diciendo que vuelve el rey del fútbol y paridas del palo.
#904 Ah, no se, como lo ven como lo mejor del mundo, algo debería hacer. Xavi o Iniesta seguramente ya hubiesen cambiado las tornas contra esa banda.