No estan los partidos de UEFA por la Sexta?
Renato!!!! gol!!!!!!!!!! 2-0 jajajaja ni me ha dejao poner este 2º gol XDDD por control de antiflood XDDD
Acosta lesionado.
renato tocado de nuevo.
jesus navas de delantero centro.
0 delanteros disponibles... en fin mas mala suerte...
Penetration, lo estas viendo en algun sitio ?
es que lo que nos esta pasando con las lesiones ... manda huevos ... es que manda huevos.
que va carranco, en ningun lao, ni rojadirecta ni nada, a3 no a kero vender los derechos ni a cadenas alemanas, asi que sfcradio escuchando a jesusito alvarado ^^
no me lo oculteis joder!!!!! si no es para tanto jajajajajaa deporrrrrrrr xDD
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=928061
Enorme el CSKA!
pd: sin comentario de goal.com xD
Que triste eres de verdad, ya con tu forma de escribir y expresar en los posts que te veo no me esperaba menos de ti xD
Ya tio es q adoro la hipocresia del depor con vuestro odio al madrid. Llevo muxos años aguantandola (ya q soy gallego como puedes ver xD). Ahora no queda otra q apechugar jejeje
go celtiña!
pd: me caia muy bien el depor, pero desde el superdepor q os volvisteis antimadridistas a muerte y no se xq...q quieres q le haga tio? no es x otra cosa 8)
Apechugar el qué? xD A mi me la pela lo que pienses y lo que puedas soltar por la boca en contra del Depor, tu y la mayoría, solo que me parece muy triste venir al post de la UEFA cuando pierde el Depor a echar mierda, pero bueno, puedes seguir, que aunque no lo parezca, me la pela bastante xD
Dejo el tema.
PD: Del Celta mejor no hablo xD
entonces que eres, un celtarra abatido que os veis en 2ªb? o un madridista quemao de perder contra el depor..
Vaya penalti ke le acaban de estafar al sevilla Xd, 1 mano como 2 metros dentro del area y el arbitro la saca fuera del area en fin xD...
Sevilla 2 - stuttgart 0
Otro partido mas con la porteria a cero
aunque ahora no tenemos delanteros XD
#84 Podrias meter mas mierda pero estando en segunda y a un punto del descenso estas mas guapo callado