Vaya tela con el depor y con Vagner love ¬¬
18 años q tiene el chico ese. Pues joder, no seria mal fichaje sendo tan joven y si es buenillo...puede progresar!
Pues nada, mñ televisan en la sexta a las 20.45 el Standard de Lieja-Sevilla y a las 21.30 el Valencia-FC Copenhague
PD: Suerte a todos
#102 En principio lo están dando por aquí, aunque ahora hay problemas:
Pues un balón perdido en el medio del campo, cuando salíamos en atake, y nos lan colao, ademas entre que el sevilla estos últimos 4 partidos esta dando penita y que el standard es un gran equipo ... pues no descarto que nos caigan mas ... si es que en atakes estamos nulos :S ... y claro hay que salir con mas gente, y se descuidao la zona de atras.
Si, es un gran equipo, ( bueno/grande ... no se, para mi son sinónimos, cambiad bueno por grande y ya esta ) y no me refiero a "nombre" si no al juego que hace en el campo, a sido en el día de hoy un equipo serio en defensa, muy serio, sin dejar espacios ni huecos, y con chispa en ataque, sry si para vosotros los únicos buenos son los equipos con nombre, pero ami me a parecido un buen equipo hoy, muy serio, y muy ordenado.
Al loro con el Tottenham, con Juande dando asco y ahora que no está le están clavando un 4-0 al Dinamo Zagreb (equipo que llegó hasta la 3ª eliminatoria de champions league)
El standart de lieja no es ninguna mierda, apunto estubo de echar al liverpool de la champion, y la verdad me ha sorprendido como ha jugado el standart, el sevilla ya por favor que se le recuperen los kanoute,chevanton,acosta,duscher,capel,etc.etc... porque es ke llevan ya semanas y semanas jugando los mismos 11 practicamente, lesionados que estan 2 partidos bien se lesionan por forzarlos caso adriano por ejemplo y lesionado otra vez...
en fin... lo dixo le esta faltando 1 mijita de frescura al sevilla.
al final 1-0 y pa casa, no se, veo al equipo sin ideas, jugando muy lentos y sin soluciones en ataque, es verdad que no tenemos a la mayoria de los delanteros (exceptuando a Luisfa), pero no veo esa chispa o frescura (o llamalo como kieras xD) en los jugadores. Esperemos que los lesionados vuelvan pronto, porque se les necesita como agua de mayo. Respecto al Standard, un equipo muy fisico, bien ordenado y tacticamente muy bien trabajado, no me extraña q estuviera a punto el Liverpool de palmar con estos
El Racing empata a 1... el Sevilla palma 1-0... el Valencia va empatado... los 3 empates y derrota en Champions... vaya semanita europea de mierda que hemos tenido los españoles macho.
Sin Ronaldinho :o
#110 La verdad que hoy han jugado bastante bien, pero no creo que sea un rival que a priori sea para temer
Por cierto, vaya jornada para los equipos españoles...
Champions -> Empate de Barça, Atlético y Villarreal + derrota del R.Madrid
UEFA -> Empate de Racing y Valencia + derrota del Sevilla.
FT Manchester C. 3 - 2 FC Twente Enschede
FT Racing Santander 1 - 1 Schalke
FT Metalist Kharkiv 0 - 0 Hertha BSC
FT Benfica 0 - 2 Galatasaray
FT Stuttgart 2 - 0 Partizan Belgrade
FT Standard Liege 1 - 0 Sevilla
FT Spartak Moscow 1 - 2 Udinese
FT Tottenham H. 4 - 0 Dinamo Zagreb
FT Wolfsburg 5 - 1 SC Heerenveen
FT AC Milan 1 - 0 Braga
FT Ajax Amsterdam 1 - 0 Zilina
FT Slavia Prague 0 - 1 Aston Villa