Copa de la UEFA - Final

ReD-SKL

#354 del nido de calle... es el peor.

Demitz

No os engañeis, el español ha merecido esta copa tanto o mas como el sevilla, lo que pasa es que la suerte ha dicho que se la lleve el sevilla.

jOrjUdA

Grande español...

Felicidades al Sevilla..

Lo que más me jode, es que tenemos que aguantar mínimo un año más al presidente del Sevilla, no hay tio más impresentable y prepotente; si no fuera por él, estoy seguro que el Sevilla caería mucho mejor a la gente.

Buen detalle de la bandera de españa en la camisa ^^

ZaGo

Menuda final tan emocionante, esperemos que la de Champions sea igual o mejor.

Enhorabuena a los sevillistas y a los españolistas, pues nada otro año será, pero habéis luchado hasta el final.

JMBaDBoY

#360 Que va, ya se estuvo hablando antes de la final que en el hipotético caso de perderla el Espanyol aquí no pasa como en la copa del rey por ejemplo, que la plaza de uefa pasaría al subcampeón. Aquí se pierde la plaza...

blackoN

una pena la verdad k no haya ganado el espanyol, pero weno de todas formas para mi es el campeon, yo creo k ha jugado mejor k el sevilla en todo el partido, aunk el sevilla despues de ser expulsado el jugador del espanyol a tenido varias oportunidades, yo ya daba por perdido al espanyol despues de la expulsion pero ha sido increible como han luxao la verdad, increible su portero tambien con los paradones k hizo.. pero bueno el futbol es asi, una lastima lo del espanyol.

Berto

Muy grande Español, merecieron ser campeones, despues de no perder ningun partido en toda la competicion, jugar mejor la final y meter el empate con uno menos, una pena que palop sea el dios de los penaltis

m9fia

felicidades al sevilla, creo que justo campeon. aunque estoy con #333

las nubes arriba y la gente abajo

kijuna

felicidades al sevilla y también al español, que han hecho un partido enorme, pero les ha faltado suerte en los penaltys

Karurosu

Coño, pues ha cambiado un poco la cosa, por que siempre a sido a si no?

Derek

ni Barça, ni Madrid.. hoy he visto un partidazo de fútbol aunque me hubiera gustado que ganara el Espanyol por ser el rival "más debil"

Crus

una pena, el español se lo merecia, aunque solo fuese por aquella final de Leverkusen

frantxu

Enhorabuena al Sevilla por el titulo, y al Español por la pedazo de competicion que han hecho, que han merecido tanto ganar como el Sevilla.

Eso si, cuando salga Del Nido en la tele/radio/periodico, tendre que dejar de ver/oir/leer, paso de aguantar las prepotencias del payaso este, que ha tenido la suerte de hacerse con un buen equipo, un buen entrenador, y un buen equipo tecnico.

PD: A Navas se le tenia que haber roto un tobillo, por payasete.
PD2: A Palop, una estatua en medio del Guadalquivir.

JMBaDBoY

Hostia, para celebrar el título están poniendo una canción que se llama "Chelsea dagger" xDD

D

Que cojones pinta Del Nido con la copa???

En la puta vida vi a Lorenzo Sanz donde está ahora Del Nido. pfff puto cantamañanas.

Shock

Bua que partidazo enhorabuena a los sevillistas por ganar la final y a los del espanyol os queda el consuelo que vuestro equipo lo ha dado todo y le ha echado un par de huevos que ya querrían muchos equipos tener.

litusrem

Del nido dándole la copa al principe para que la toque y la levante...

Que se joda el espanyol no?

palop selección xD

PD: ojalá hubiesen ganado los dos... o los dos porteros xDD

gracias por el partidazo

Kenny

#359 Puedes alegrate todo lo que quieras de que el Sevilla haya ganado, pero hay que saber ganar sin ofender a otro equipo

Y es lamentable, ya van dos usuarios exactamente igual, por esas razones además del payaso de presidente que teneis caeis por lo general como una patada en los huevos

Pontifex

Está claro que no todo el mundo sabe ganar

templari0

enhorabuena Sevillistas ;D

DiosUniverso

Xq del Nido no sta en la carcel? q tio mas imbecil , x la mñana salio en 4 y ... pff

DjinnSade

Enhorabuena, gran partido, intenso, y veo pocos, muy currao con el ultimo gol del espanyol, me ha gustao!

Carranco

Q grandes somos, que grandes, esto es historico, esto es ... indescriptible, me voy a la puerta de jerez, que os jodan a todos los que nos odiais, nos da igual, somos los mejores SI O SI y me la pela lo que pensesis de mi, del sevilla de del nido, me da igual todo, me dais igual! VAMOOOOS MI SEVILLLA VAMOOOOS CAMPEON! Q DE LAGRIMAS SE HAN DERRAMADO ESTA NOCHE, LAGRIMAS DE PURA FELICIDAD, DE PURO ALIBIO! QUE GRANDES SOMOS COÑO!

Comprad0r

#379 ¿cuando he insultado a otro equipo? ¿me lo puedes decir? He dicho que se lo merecian la copa tanto como el sevilla y le he dado ....bueno no voy a repetir lo que ya he dicho, miralo arriba.Gracias.

No querrais sacar palabras donde no las hay.

Esta copa va para todos los sevillistas que han apoyado al equipo en los momentos buenos y malos.

Esta copa va para todos los sevillistas que han sufrido y llorado por su equipo.

Esta copa va para todos los sevillistas que han tenido que hacer todo para ir al estadio y para los que no han podido llegar a tiempo.

Esta copa va para todos los sevillistas que han animado al equipo cuando iban mal y bien.

Esta copa va para todos los sevillistas que han apoyado a los jugadores.

Esta copa va para todos los sevillistas que han apoyado desde sus casas o desde sevilla (o desde cualquier parte del mundo)

Esta copa va para todos los sevillistas que sueñan con su equipo levantando un titulo

Esta copa va para todos los sevillistas que sueñan con su equipo todas las noches.

Esta copa va para todos los sevillistas que han hecho posible este titulo.

Lo que está claro es....

Esta copa no va dirigida por algunas palabras de del nido, por sus malas formas en algunas ocasiones, para los que nos insultaban por las malas palabras del presidente y afectaban sin razon al trabajo diario de los jugadores.

Esta copa no va dirigida a las personas que han insultado los >100 años de sevillismo que hay.

Esta copa n va para todos los que nos han querido ver en la miseria y volver a segunda.

GRACIAS EQUIPO POR VOLVER A QUE EL SUEÑO SE HAGA REALIDAD!!

speciaL

RIERA MVP :D

JamesDuke

yo como el 333:

Felicidades Espanyol, vosotros sí sois los campeones.

No tenéis la UEFA pero tenéis un par de cojones y lo ha visto toda Europa.

70 minutos de clases de fútbol y 50 minutos de pundonor y heroismo. Enormes. Grandes.

LaTHaNDeR

mucho envidioso veo suelto por Media-Vida, haber que dicen ahora los catalufos de buenafuente y cia porque si llega a ganar el espayol en los penaltis ponen verde el sevilla seguro.

Sevilla Campeoooooooooon Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

que os jodan.

ISAILOVIC

Ahora si se le debe una UEFA al Español