Copa de la UEFA - Final

Berto

por culpa de del nido, media españa le esta cogiendo asco al sevilla

JuStY

Haha, el dia que tengamos envidia de un equipo con vuestro palmarés lo tendremos chungo, que parece que lleveis una década arrasando por europa o algo.

D

#389 ahi, poniendote a la altura de tu presidente

el año q viene ya se vera q tal se os da la champions

kikonazoo

#385 Más larga la subida, más dura la caída

speciaL

#392

RuLi_pucela

adriano MVP??? HOLA??????????

es que palop no ha estado a la altura sabes...

D

No se xq será que tanto catalanes como madrileños como el 90% del resto de españa que no es andalucia iba con el Español...

Coincido con el que dice q cuando tengamos envidia de ganar 2 uefas seguidas es que estaremos mal de cojones.

-

Enhorabuena al Sevilla.

ENHORABUENA AL ESPANYOL, vaya 2 cojones

LaTHaNDeR

#397 tu avatar.

Comprad0r

#392 Menos mal que no teneis envidia porque sino sería un grandisimo problema...

Si os quereis meter con del nido adelante pero no lo hagais con el equipo,aficción, partido,...

#397 claro, que madrileños y catalanes es toda españa...claro...

Saludos.

JMBaDBoY

El único consuelo que queda es que en Agosto Liverpool/Milan... Zas!

Knelo

Felicidades sevilla. Una pena por el español.

Todo lo que sube, baja. Y haber si del nido tiene la misma prepotencia, cuando su equipo vuelva a ser el mediocre que lleva siendo toda la vida, y volvera a serlo.

Un saludo

-PridE-

Enfin el arbitro era algo sevillista , menudos regalos os ha dado.
Me da asco el Sevilla por el mafioso de mierda de Del Nido que de aqui nada va a Alhaurin por el caso Malaya.

Menudo baño del Espanyol , impresionante.

EDIT :

De verdad creeis que alguien puede tener envidia al Sevilla ? Ha ganado 2 UEFA ya esta. Para consideraros buenos deberiais hacer algo en Champions y todo eso.
Pero vamos que todo esto gracias al trabajo de Monchi & cia sino seriais lo de siempre, el 2º equipo de Andalucia.

iFRiT89

FELICIDADES SEVILLA!!!! SOIS UNOS CRACKS COÑO!!! CON 3 TITULOS EUROPEOS IMPORTANTES EN DOS AÑOS!!!

Y OJO CON LA COPA DEL REY Y LA LIGA... UN EQUIPAZO!!

si no fuera por el nido... es el puto cancer para mi...

y el español muy buen partido tambien y muy merecedores!!

los del betis tienen que estar a caldo xDDD

GrimMcSlam

Comprad0r vete a celebrar el titulo de tu equipo y deja de dar explicaciones aquí coñoooo.

Yo soy andaluz, y llega a jugar la final cualquier otro equipo andaluz y voy con el equipo andaluz. Pero el Sevilla... pufffff. Del Nido, Juande Ramos, experiencias personales con sevillistas...

...es lo q hay y no lo puedo evitar, aun asi enhorabuena.

Salu2^^

PD: http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

ISAILOVIC

En serio...me jode la vida (mi odio hacia lo andaluz y sevillista es incontenible lo siento)...pero a partir de hoy deberiais empezar a tratar al Sevilla de otra manera.

LaTHaNDeR

vamos q yo veia al del nido celebrando la uefa en la carcel . pero como van a tardar en meterlo va a tener q celebrar la copa del rey alli dentro.

olablair

Está claro que hoy toda españa iba con el Espanyol... No sé si a alguien le sonarán parte de esas palabras xDDDD

Ha sido un partidazo, para mí los dos son ganadores.

Y qué grande es Palop, cuantos penaltis lleva parados esta temporada? Porque lo de ese tío con los penaltis no es normal xD

Enhorabuena a los dos equipos :D

JuStY

Del nido es tu presidente amigo, él representa a tu club. Una cosa es tener unas declaraciones fuera de tono un dia, bajarse los pantalones en un aeropuerto, o anunciar que ficharas a kaka robben y cesc, pero otra muy diferente es lo mucho que se lo tiene creído Del Nido, que ya esta llegando a los niveles de asco que daba Lopera, lo que en un club ganador aun podría entender, pero es que a tu Sevilla le quedan muchos titulos para ser algo en Europa.

kikonazoo

Lo que hay que oir (o leer)...

Os va a pasar como al Villareal, dos temporadas o tres buenas y otra vez al hoyo.

Al fin y al cabo los únicos equipos que estan siempre arriba son FCB RM y Valencia, los demás, tienen épocas buenas de 2, 3 años y luego 10 años a la cueva.

Cuando os pase este ciclo ya veremos cuantos sevillistas resentidos aparecen por aquí

Knelo

Una cosa hay que decir, el sevilla empieza a levantar rencores, sintoma de equipo grande XDDDDDDD.

ChaRuu

#385 gente como tu es la q nos da asko xk sois unos prepotentes.. cuando claramente el espanyol a tenido mas webos y los 2 goles del espanyol an sido 2 golazos tremendos.. no le quito meritos al sevilla tampoco, que ha hecho 1 gran partido y palop se ha salido en los penaltys la verdad. weno felicidades al sevilla, era favorito y a cumplido. pero no os emocioneis que la liga es pal madrid :)

JMBaDBoY

#411 Sí, muy grandes... va que hace unos añitos estábais en 2ª.

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

Urdazi

riera mvp

kikonazoo

#411 El Sevilla empieza a levanar rencores, símbolo de presidente hijo de ****

Knelo

Yo no soy del sevilla que conste XDDDDDD. Pero es asi XDDDDDDD.

Yo tengo claro que esto se acabara, y veremos donde queda la prepotencia del del nido XD

Exxel

#411 a mí me cae mal el Alavés, síntoma de un equipo grande.

V3dd3r

Que el presidente del Sevilla es un bocas eso no lo niega nadie, pero no por ello se debe clasificar a su club con el. No se de que presume la verdad, cuando el merito lo tiene la gente que por suerte encontro para llevar al club, gente como Monchi, como el director de la cantera, los ayudantes de Monchi, que desde que el club no tenia un duro y se encontraba en segunda hasta ahora son los que tienen gran parte de culpa de estos exitos; por eso no me parecen bien las criticas al Sevilla, no asi a Del Nido.

Casi todos los presidentes de los grandes equipos estan muy subidos, vease Laporta queriendo politizar a un club como el Barça, vease Calderon criticando a los jugadores en publico y ahora se deshace en elogios con ellos, pero no por ello sus respectivos clubes se les debe catalogar con ellos; el futbol es mas que 3 o 4 presidentes subnormales que se ven con la suerte de mandar en clubes que no merecen.

Me alegro un monton por el Sevilla, por el trabajo bien hecho durante tantisimo tiempo, pq son un ejemplo en para cualquier club, venden pero no regalan, compran pero no derrochan y a la vez confian en la cantera. Que el presidente es un bocas? Me da igual, es la ultima persona en la que me fijo en un club.

Y enhorabuena al Espanyol, que han hecho un partidazo que han demostrado su profesionalidad no solo hoy, sino el domingo pasado cualquier equipo hubiera tirado el partido pero ellos no, lo dieron todo como lo han hecho hoy; no ha podido ser, pero creo que con este entrenador y con esta base de jugadores, los exitos le llegaran seguros.

Salu2.

Karurosu

#411 por ganar 2 uefas equipo grande?
Dios, el año que viene el Madrid y Barça lucharán para quedar 6 o 7 si es con intertoto mejor, para ganar la uefa.

JMBaDBoY

Pero es que lo de grandes me hace gracia. ¿Por ganar la UEFA?

Seriedad hombre, en el 2005 la UEFA la ganó el CSKA de Moscú y yo no vi a nadie diciendo que eran "grandes" y el mejor equipo de europa y del mundo.

La clave del Espanyol es que tiene buenos jugadores de la cantera y que todos ellos sienten los colores, además de un gran entrenador.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • JuStY
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • 69SHeiK69