Copa de la UEFA - Final

GrimMcSlam

xDDDD

No me acordaba dl Sore este... q es la pesadilla :S:S:S.

Me voy a la cueva madridista xDDDD hacedme sitio :P

LoYuRiU

Del nido a la carcel en breves , caso malaya

JuStY

Esa si que sería buena xD

T

joDER con el sore macho... eso es lo que me da asco xDDD

StGermain

Sore me parece bien tu orgullo, pero asi lo único q das a entender es k eres tan necio como el envidioso tonto de la vida, teneis q celebrarlo en grande pero sin despotricar y dando ejemplo como los jugadores del sevilla, es que por culpa de tres niñatos kanorros se odia a Sevilla por la maña imagen que dan tanto béticos como sevillistas con cosas asi

-Sore-

Es una reaccion en cadena, ustedes no parais de echar mierda al Sevilla ,y ahora yo os recuerdo que teneis que empezar a tragarosla.

Fijaros, que no vereis ni un post mio durante una competicion, solo hablo cuando la gana mi equipo, a diferencia de la mayoria de vosotros que pecais de prepotentes y lo repito, la prepotencia es muy mala.

Repito , yo solo hablo cuando ya he ganado. Me retengo la ganas de postear durante las competiciones! Y mira si vale la pena!!

StGermain

pero q habla calamar ??? jajaja primero lee y luego salpika con tus tonterias de crio, lee lo q se escribe

T

#486 Claro, solo hablas cuando gana, cuando no ni se te ve el pelo. Eso no es ni de humildes ni de prepotentes, sino de OPORTUNISTAS.

xDDD En fin, a ver si apareces la temporada que viene.

kijuna

sore: Sevilla Futbol Club, Unico equipo que gana sus 3 primeras finales Europeas.

¿? el madrid no ganó las primeras 5 copas de europa que jugó? :P

como sacan pecho madre xDDDDDDDDDD

a ver lo que les dura :P

ahora que se emborrachen todos y se olviden de la liga, por si acaso

PLeaSuReMaN

enhorabuena al sevilla, una pena para el espanyol que siempre jode perder en la lotería de los penaltis

palop enorme xD

V

#491 Se te ha escapado alguna mayúscula que otra...

Sinobin

Mejor equipo del mundo 2007.

Felicidades, aunque no voy a negar que me hubiera gustado que se la llevase el Espanyol:P. enhorabuena también a los pericos.

Mendiola

#493 Me lo has quitado de la boca

Ya vamos camino de conseguir ser de nuevo el Mejor Equipo del Mundo de este año.

Pronto ganaremos la Liga, luego la Copa del Rey, y por último la SuperCopa para rematar la faena.

Sevilla es Muy Grande.

penetration

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE LLEGAR DE LA PUERTA DE JEREZ !!!! he hestado en el auditorio junto a 9999 sevillistas mas... solo kiero dcir gracias sevilla, gracias español y gracias palop, os dejo ke tngo ke hacer un resumen de 15 paginas para un trabajo ke tngo ke entregar mañana xD-_-

Mendiola

Yo la he vivido en una bar de mi pueblo junto con cientos de sevillistas. Luego he ido a una fuente de mi pueblo donde los sevillistas nos reunimos cuando el Sevilla gana algo realmente grande, o cuando gana el equipo local, el Alcalá de Guadaíra consigue algo importante.

Luego me he dirigido al estadio, hasta las 1.00 que supuestamente cerraban el parking del Nervion Plaza, y de ahi para la Puerta de Jerez que era un completo ir y venir de sevillistas por la calle por la que pasará el futuro tranvía.

Felicidades a los Sevillistas y Espanyolistas por esta gran final.

zNiPiii

enhorabuena sevillistas

El_KaISeR

Venga, y aora todos los que critican al SEVILLA, al SEVILLISMO, o a los SEVILLISTAS, ya podeis participar como CORO DEL HIMNO DEL CENTENARIO DEL SEVILLA y asi dejareis de ser despojos y rastrojos de humillacion cual pringadillos heridos en pleno ano:

Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión
su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre
y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! ,
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte ,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y
el arte de su fútbol no tiene rival
más de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.

PD: Grande la garra del Espayol

PD: Inmenso el Sevilla

PD: Enorme Palop

ne01985

Algunos sevillistas os creeis Dios ahora,si ganais la champions nos vais a insultar o como?,o vais a pedir que os hagan una division superior para solo Sevillas f.c pq los demas equipos os parecen mierda?,madre mia...

De todas maneras me parece absurdo que ahora os pongais asi en vez de alegraros por vuestro equipo y punto...pq como ya sabeis el futbol es una noria y hoy estais arriba....pero el año que viene seguramente os comereis los mocos y os tocara "tragar mierda" a vosotros...pero bueno supongo que os hace ilusion este juego.

Por otro lado a mi me da asco tanto la prepotencia de Del Nido como la falsa humildad de otros,pero sinceramente el Sevilla no tiene ningun motivo para ir de Dios.

AG

Por cierto, cabe destacar q el Sevilla se convierte en el 4º equipo español más laureado en Europa, por detrás de Real Madrid (9 champions, entre otras de menor importancia), Barcelona (2 champions, entre otras de menor importancia) y Valencia (2 copas de ferias y 1 UEFa, entre otras).

J

ui el sore como os lo explica ... :P

Que grande es palop .... ya sabia yo en su momento que me tocaria los huevos venderle y quedarnos con santi "colonias" cañizares ....

PiRoMaN0

otra copa mas pala saka xdddddddddddd ke malos son los ekipo estos.

ag3r

Estaba deseando que llegara este momento !!!! me meo encima de todos vosotros!!!, todos aquellos q decian tantas y tantas tonterias xDDDD papafritas!!! quien levanta la copa¿???? xDDDDD

y un aplauso enorme al español, equipazo!!! digno rival!!! con dos cojones el español!!!

suerte xDDDDDDDDDD

SeRiaL_k

Bueno... donde estan ahora todos esos que criticaban ? jajaja comerse vuestras putas palabras :D

P.D: chapo para juande, reservo a navas en el banquillo para que estuviese fresco en la 2ª parte, y no veas lo que se notaba las carreritas del niño.
P.D: PALOP FAN.

M

habeis ganado al 12º de la liga española, que pr0s

Ux1o

Ya están haciendo hueco al Sevilla en el "Hall of the fame" de la lista IHSNBLAKSFFJKDSUS. Porque el primer puesto se le ha quedado cortísimo al "mejorclúdelzurdeEspaña".

SeRiaL_k

cuando ganamos al barca en la supercopa, es suerte.... cuando ganamos 2 uefa seguias, es xq emos jugao contra el 12 de la liga...
VENGA YAAA LLORONESSS !!! A LLORAR A TU CASA.

P.D: q os cuesta admitir q el sevilla hace buen futbol y tiene un gran equipo.

NeCkiL

SAin duda 100% con #478 y #479 y no soi del sevilla soy del futbol y el sevilla ahora msimo es el mejor.

Lash3r

El sevilla arrasa....

Carranco

#499 a que viene tu puto comentario chaval ? no podemos estar felices ? eske esto es COJONUDO, acabamos de ganar la UEFA, que quieres que digamos: Bueno si a estado bien, viva el sevilla y ale a la cama, respecta a los demas coño, que nadie te a faltao el respeto, ni a ti ni a nadie, y dejanos celebrarlo como queramos joder.