Copa de la UEFA - Final

BrUn

En una cueva... ahora tiene anmesia.

PD: soy culé ee XD
Pd2: jdr el pasillo que le ha hecho el sevilla al español para recojer las medallas es un gesto muy pero que muy bonito :D

V3dd3r

#446 estuvo aqui http://www.barlacueva.net/

B

Yaya, excusas xD.

kikonazoo

#452 Sí, y el Granada esta en 2a B con 79 equipos más

Ya he pedido perdon, fue el shock xDDDD

V3dd3r

#441 eso de que haya sido un despiste no se yo ehh, en #446 afirmas que descartamos rapidamente al FCB de la copa del rey

EDIT: a que viene ahora lo del Granada CF? Fumas cosas muy raras antes de irte a la cama ehh

DiSoRDeR

El Sevilla ahora mismo es uno d los 10 mejores ekipos d Europa facilmente, x ganar 2 UEFAs, x hacer 2 temporadas excelentes en Primera, plantandole cara a los grandes siempre y llegando a la final d la Copa encima. No le tengo ningun cariño al Sevilla, pero eso hay q reconocerlo, han llegado a estar entre los mejores currándoselo mucho.

La final ha estado muy entretenida, los primeros 10 minutos el Español estaba muy nervioso, pero dspues se han trankilizado, incluso con el gol dl Sevilla, han tomado las riendas dl partido y han empatado, luego cuando el Sevilla ha vuelto a marcar han arriesgado y lo han vuelto a conseguir, todo esto haciendo un enorme derroche fisico jugando casi 1 hora con un jugador menos contra un ekipo superior. Muy grande el Español, y el Sevilla haciendo lo suyo, dando la talla d favorito.

kikonazoo

No ha sido un despiste, ha sido un lapsus xD Yo veía al Barça campeón de copa xDD

Menos mal que no lo ha visto turok xDDD

W

q asco da la gente,.... todos deberiamos star orgullosos la segunda competicion mas prestigiosa de europa, dos españoles en la final y todos metiendose mierda .... q asco da españa con el futbol joder.

ChaRuu

#458 el problema esq en españa hay mucha rivalidad en el futbol y el sevilla ahora mismo por culpa de su presidente es mazo de prepotente.. antes era 1 equipo que gustaba xo kon lo kreido que se lo tienen ahora pues dan askito..

StGermain

Soy bético pero el futbol no es lo mio, no m llena mucho, pero hay q reconocer q los cabrones estos se lo están ganando como negros corriendo, no como los del betis de juerga en juerga "EL REY DEL EMPATE" me cago en sus puta sangre, no tienen sangre o q coño pasa aki ? por ganar un título ya nos tenemos q conformar ??? MAS AMBICIóN MAMMONES !!!!
A parte, el sevilla es el mejor ekipo ahora del mundo... y por tanto los sevillanos deberiamos estar unidos y sin envidias, y dejad de ser cerrados de mente y zoketes de guardería

Lash3r

bueno.. por mucho asko q nos tengan 1/3 competiciones este año... a ver los demas q consiguen.... bueno y despues Super Copa!!!

kikonazoo

Yo lo que no sé es como los jugadores permiten que su presidente diga eso... los primeros perjudicados son ellos, les mete presión, genera odio....

Del Nido - Cáncer

Joder qué decepción xD no había pensado más en lo del Getafe... pues yo no veo al Geta ganando al Sevilla en una final...

J

Arriba Espanyol.

CalvOr0t4

Felicidades Sevillistas!
Eso si el Español a demostrado unos huevos muy grandes, pero Palop es un portero del copón.

P.D.: Por que ha quitado a De La Peña y Tamudo?Tamudo todavía por la expulsión de Moisés pero De la Peña...?

J

"esto es historico, esto es ... indescriptible"

Eso ha puesto Carranco.

Tranquilo, el Valencia tiene 3, el Barça también, el Liverpool, la Juve... xDDDDDDDDDDDD ahí, ganando títulos de segundo nivel, ¿teneis las mismas champions que el Elche si mal no recuerdo no? Enga va... xDDDDDDD ahora vais a ser mejor equipo del universo universal :O:O:O:O:O:O

asombrado me hayo.

PD: no.

Espanyol, no se merecen la copa, la UEFA es vuestra, no recuerdo tantos cojones en 50 minutos desde hace mucho tiempo, ole vosotros.

Ojo a #460, que, siendo bético, cree que el Sevilla es el mejor equipo del mundo xDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

a valverde se le ha ido la pinza quitando a de la peña y tamudo

#465 Eso es ser un seguidor de un club, no un fanatico, que aqui hay muchos.

LaTHaNDeR

#465 la cosa esq un equipo modesto sa llevao 2 copas de la uefa consecutivas y opta a 2 titulos mas y no tiene a super estrellas ni na de eso... weno si a monchi pero ese no juega.

Srhoud

#440 El depor tampoco tenía problemas económicos hasta que los tuvo (lógicamente xD) y míranos ahora, empufados hasta las orejas sin poder fichar a nadie que no venga gratis (bueno, eso y a Taborda xD), y el depor estuvo 4 o 5 años consecutivos en champions, ganó una liga por el medio, una copa, llegó a semifinales de la champions y batió varios records en la champions (el del mayor goleada recibida, es verdad, con el 8-3 de mónaco, pero también es el único equipo español que ha ganado en el Olímpico de Munich, el único equipo que ha remontado 3 goles en una eliminatoria (al Milan) y el único equipo que ha remontado 3 goles en un partido para acabar ganándolo (4-3 al PSG), y yo en todos esos años no he oído nunca ni a Lendoiro ni a Irureta ni a ningún jugador al nivel de flipe que tienen los del sevilla ahora mismo, en especial Del Nido. Únicamente recordar que cuanto más alto llegas, más dura es la caída, al Depor le llegó por la edad de los jugadores y los problemas económicos, pero el Sevilla puede estar mejor económicamente que el Depor, pero parte del núcleo del equipo (Palop, Navarro, Martí, Kanouté) está rondando o superando la treintena, yo siempre digo que en el fútbol la humildad tiene que ir por encima de todo, siempre hay ejemplos de equipos superiores a los que les dan por ir de chulitos, exactamente como estuvo a punto de pasarle hoy al sevilla a partir de la rabona de Navas.

#459 Totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo nada en contra ni del Sevilla ni de sus aficionados, pero es que al presidente no lo puedo ver ni en pintura.

Por lo que se decía por ahí de que ya era un grande en Europa, para mí el Sevilla no es un grande en Europa, para mí ni siquiera el Barça es un grande en Europa (hablo de competiciones europeas), grandes son el Madrid, el Milan y el Liverpool con 9, 6 y 5 champions cada uno respectivamente, eso son equipos grandes que nunca (o casi nunca) fallan cuando llega el momento de la verdad, aunque no tengan el mejor equipo, ya se vio al Liverpool contra el Barça o contra el Milan la última vez que jugaron (la final de la champions de hace 2 años), aunque como todos los equipos tienen crisis y rachas de malos resultados, como el Madrid actualmente, que llevan unos cuantos años sin ganar nada. Eso sin contar a las aficiones, sobre todo la del Liverpool, que gana medio partido antes de empezar.

Joer, al final me he enrollao más que una persiana, pero en fin, FELICIDADES al Sevilla por la UEFA y FELICIDADES también al Espanyol por recordarnos lo grande que es el fútbol, como un equipo peor (pq es peor equipo que el Sevilla) y con un jugador menos (expulsión totalmente justa) puede poner contra las cuerdas a un equipo mejor no rindiéndose nunca.
El más determinante de la final: Palop
El mejor del Sevilla: Poulsen (vaya máquina de recuperar balones y no perder ni uno)
El mejor del Espanyol: Riera (tremendo el despliegue físico en todo el partido, con gol y tiro al larguero incluído y haciendo sufrir a Alves como hacía tiempo que no se le veía sufrir.
Lo mejor de todo: el tremendo partidazo que hemos visto, y que la final la jugaran 2 equipos españoles

StGermain

#465 creo ? a ver individuo, yo creo q no lees los periódicos ni las noticias... pero paso de entrar en polémica furgolera q es de mente cerrada, y sin ética coherente, creo que aki hay mucho payaso borrego q se deja llevar por las masas y se tapa los ojos como el burro q torna... siendo bético, se dar ejemplo y no tengo envidia y sigo siendo bético y m alegro del sevilla por ser de mi tierra y sonrio asi de bien pq para traumas esta el hambre y salir adelante en la vida y no llorar por una soberana soplapollez...

dronmolon

que pena me ha dado el Espanyol. desde la final que perdio el Alaves no lo habia sentido tanto por otro equipo que no fuera el mio.

que se le va a hacer.

BRaDoLH

#464 Ha quitao a de la peña porque éste no podia ya ni andar.

PD: te recuerdo que cambiar a de la peña no ha sido para nada un fallo ya que Jonatas,el sustituto ha marcado el gol que los ha llevado a los penaltis.

DiSoRDeR

A De La Peña lo habra cambiado xq estaria reventado, q tiene un fisico q da asco, De La Peña cansado no vale ni para sacar los corners, es normal q lo haya cambiado.

El q es impresionante es Poulsen, al corte es perfecto.

50-TanneR

Lo ha quitado a De La Peña porque era acabar con 9 y ya estaban con 10....De todos modos, Valverde lo ha hecho muy bien con los cambios en el partido, y los cmabios de posiciones han sido muy correctos, pero Lacruz es el peor jugador que he visto en mucho tiempo..Me equivoco? Que me lo digan los del Espanyol, que lo ven más que yo, pero me da que es muy torpón..

ThUnDeR

#460 y una mierda orgulloso, a ver si se cae el avion

T

#475 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder deboo tener la risa tonta ahora pero me estoy partiendo con tu frase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AG

A mucho se os nota bastante resentidos, y no lo entiendo la verdad. JMBadboy, sobre todo tú, sacando a la luz cosas q todos sabemos y q no vienen a cuento decir (q hace unos años estaban en 2º, q si el Milán/Liverpool les va a hacer ZAS! -cosa q tb decían los culés xDD-, etc).

Dejando todo prejuicio aparte (por odio a Del Nido, algunos seguidores y a algunos jugadores) hay una cosa q hay q reconocer: el Sevilla está haciendo un temporadón impresionante, y este título es buena prueba de ello INDEPENDIENTEMENTE de quién haya merecido ganar la final o no. El Sevilla, al contrario q casi todos los equipos de Europa, está luchando aún por ganar las otras 2 competiciones vigentes a nivel nacional en las que participa. Y ya hay ganado las 2 internacionales en las que participaba. Coño, que no es tan difícil de reconocer, cojones!

Con una plantilla q apenas le ha costado un par de millones de euros al club, ya q está compuesta por jugadores q vienen de la cantera y otros tantos DESCONOCIDOS hasta por su paso en el Sevilla y q han venido por 4 duros cuando nadie se interesaba por ellos (con la excepción de Escude y Kerzhakov). Ahora hay clubes que se pelean por esos jugadores. Normal.

El éxito del Sevilla radica, fundamentalmente, en varios nombres propios: Monchi, q es SIN DUDA ALGUNA el mejor ojeador del mundo a día de hoy; Juande y el cuerpo técnico, que con un sabio sistema de rotaciones y entrenamientos específicos ha conseguido llegar al mes de mayo con el Sevilla vivo en todas las competiciones y en mejor forma que ningún otro club; y el sentimiento de unidad de la plantilla, en la que no destacan cracks y todos son iguales. Hay equipos que carecen de este último punto, y bien importante q es... o, si no, q se lo pregunten a Laporta.

La final de esta noche ha sido un tú a tú PRECIOSO en el que ambos equipos han jugado más con el corazón que con la cabeza, sin practicar un juego especialmente vistoso y bonito. El Espanyol estaba haciendo bastante mejor partido que el Sevilla hasta que llegó la desafortunada expulsión, TOTALMENTE JUSTA a ojos neutrales. En ese momento, el Espanyol sufrió un bajón de moral enorme y el Sevilla se creció. Aún yendo 1-1, parecía que el Espanyol había tirado la toalla, algo que me parece TRISTÍSIMO. Y joder, q el Sevilla venía de jugar Copa del Rey con los titulares el pasado miércoles, liga el sábado tb con los titulares y ahora en miércoles otra vez. Y aún así, físicamente ha VAPULEADO al Espanyol, quienes no tenían Copa la semana pasada y la última jornada de liga la jugaron el 85% SUPLENTES. Muy triste la condición física y encomiable la del Sevilla.

No entiendo esa rabia que tenéis por un equipo que ha ganado dos UEFAs y no de manera ocasional, sino totalmente merecida. Vale, quizá en 2 años ya no se acuerde de él ni Dios, pero acaso importa? CARPE DIEM.

PD: NO soy del Sevilla.

-Sore-

El mejor equipo del Sur de España ya tiene su segunda Uefa Cup, segundo título mas importante del mundo a nivel de Clubes y segundo mas importate de los 3 titulos que se juegan en Europa, el continente Rey del Futbol a años luz del resto.

Siento orgullo de saber que hemos conseguido algo que solo ha logrado un solo equipo en el mundo ademas del Sevilla Fútbol Club, ni mas ni menos, que el Real Madrid. Se dice pronto, que grande!

Sevilla Futbol Club, Unico equipo que gana sus 3 primeras finales Europeas.

A los anti-sevillistas, envidiosos y escocidos de la vida... lo siento, pero no vais a poder limpiaros la espuma de la boca... vais a tener que seguir tragando toda la mierda que le habeis echado al mejor equipo del Sur de España.

Del Nido, Bendita prepotencia ésta que nos hace ganar titulos! Si me dieran a elegir tener un presidente humilde y cabizbajo y no ganar ni un titulo a uno prepotente, benefactor y que mira por los suyos, lo tengo claro!

Del Nido -> owned 90% de MV!

Respecto a la envidia... Ay la envidia!! Desde luego no nace sola... se tiene envidia a los que ganan!!

Y termino con una frase que me encanta para dejar por los suelos a los envidiosos y a los que dormiran con vaselina en el culete:

Vuestra envidia, nuestro orgullo!!!

E

Nose lo que me da rabia del Sevilla, pero me da un asco...
Como un equipo con esos jugadores de mierda puede ganar tanto y creerse ellos que son los mejores del mundo ganando dos veces la UEFA consecutivamente, cuando ganen la Champions y despues el Mundial de Clubes seran el mejor equipo del Mundo, mientras nada.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • JuStY
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • 69SHeiK69