Copa de la UEFA - Semifinales

GrimMcSlam

Q asco me da Osasuna dios...

Q juegan con un 4-5-0-0-0-1 o q?? xDDDDD

S

#150 te aseguro que no, otra cosa es que no diera el equipo para mas :)

hay que ser idiota para decir esas paridas

penetration

#149 cobeño es asi de pasivo, no perdia tiempo

RuLi_pucela

no se que partido veis algunos pero... vaya mierda! ni una puta oportunidad decente... y osasuna si no es por el churrigol de fabiano estaba aguantando el tipo (aunque con un delantero solo ahí, poco más puede hacer)
a ver si sale navas y anima más a alvés

pd: klose demostrando el buen hacer de los ojeadores del barsa ^^

LiuM

#152 Vas a insultar a quien yo me sé.

En la ida la 1º parte del Sevilla fué casi tan triste como la del Osasuna hoy, asi que abajo con esos aires de grandeza.

#154 Menuda chorrada que acabas de decir sobre Klose amigo...ni en la sopa puedes quitarte al Barça de la lengua madre mia.

iKeRtXo

#153 tronco, estaba perdiendo tiempo y punto, que dejaba pasar los balones, que osasuna esta jugando con el cerrojo OK, es cierto, pero macho no seas tan esquizofrenico de negar la evidencia, madre mia xd

-PridE-

El Sevilla en la ida estaba asi <-- O_O --> viendolas venir xD

S

#155 no me cuentes tu vida

compara las alineaciones y se te abriran los ojos personaje

jOrjUdA

Como ya dije otro día, solo espero que pase el Español y haya final española..

Si tengo que elegir por alguno iría con el español, pero que vamos no me quita el sueño.

FreemAN-

el sevilla en la ida hizo un ridículo espantoso y no se llevó un saco d pura xiripa.

lo q es triste es salir con el autobus en la ida.

Loker

Por cierto no estoy viendo el Espanyol, esta jugando bien, o le estan dando un baño?¿

LiuM

A ver si el Osasuna despierta y se mete en la final.

PD: #158 das penita amigo, alla tu con tu mecanismo.

69SHeiK69

Gol del Espanyol !! :D

Corominas ^^

DiSoRDeR

Bueno pues el Español sentencia

Comprad0r

El sevilla está haciendo un grandisimo partido de principio a fin y el osasuna ha salido a perder el tiempo y a no hacer nada (han tenido ocasiones grandes pero no comparadas con la situación del sevilla en todo el partido).

Me está gustado mucha la eliminatoria, el sevilla se lo merece pero puede que el osasuna marque un gol y no servirá de nada..

Saludos.

DiSKuN

alemanes g0 home =D

Comprad0r

G0 Final :D

Una dificilisima final nos espera con otro equipo español, espero que sea una fiesta :)

Felicitar al Osasuna por ponerlo tan dificil y por hacer un grandisimo partido en su estadio.

Saludos.

ruben132

Final Sevilla vs Espanyol :D

M

Merecidísimo pase a la final para el Sevilla, enhorabuena.

Corre kaguna corre a quotear mi predicción de antes del partido... Ah no, ke he acertado y no interesa... nostramaverick!!

DiSoRDeR

Se lo ha merecido el Sevilla.

gL Español

S

como me rio de los personajes de esta web xD

menos mal que se iva a desinflar jajajajajajaja

Berto

esperemos que les pase factura el domingo ^^

xylia

ahi lo tienes wea.... sevilla sevilla sevilla....

DiSKuN

a habido un momento que se h aescuchado pu** antena3? xD

I

ESPANYOL putos amos joder

J

Merecido pase del Sevilla, es lo que tiene no matar al Sevilla cuando van a tu campo, que es lo que pudo hacer el Osasuna, ahora les ha pasado factura y eliminados, enfín, ahora quiero que gane el Espanyol la UEFA, sino estos del Sevilla se creerían demasiado buenos ganando una competición de 2º nivel y la IFFHSKLSDAIUOFSDAJKSDAJKASDF le pondrían como primero del universo universal.

Comprad0r

#174 Si xDDD yo tb lo he escuchado pero varias veces xD

#176 ánimo

Saludos.

iKeRtXo

#171 la gente le tiene tirria al Sevilla no porque esté ahi arriba (merecidamente) sino por personajes como tu...

Buena eliminatoria Sevilla.

S

#178 xupala :) ke yo en ningun momento he dicho nada sobre el osasuna

simplemente, recuerdo ciertos personajes envidiosos que hay en esta web jajajaja

kijuna

ese español !!

Usuarios habituales

  • Wea
  • DiSoRDeR
  • DeUsIN
  • Comprad0r
  • 69SHeiK69
  • penetration
  • LiuM