Copa de la UEFA - Semifinales

Urko

El Espanyol ha hundido al Werder Bremen en la miseria.

Felicidades Espanyol y Sevilla!!!

RuLi_pucela

#155 es verdad que CRACK klose! que bien finge los penaltys!!

mi enhorabuena al sevilla y al español y que la gane el mejor xd

CalvOr0t4

Vamos Español!!

E

#179 Copion de Avatar.

Bueno enhorabuena a los Sevillistas, ahora solo espero que el Espanyol de Barcelona les de bien dado en la final.

69SHeiK69

Qué grande el Espanyol! xDD A ver si se llevan la copa.

DiSoRDeR

#182 Si, mejor nos traemos a los ojeadores del Madrid, Robinho, Reyes, Baptista, Cassano, Higuain, Gago, Diarra, Marcelo...medio planeta pegandose x ellos.

PeDraK

Bueno, antisevillistas y demas calaña que quería que perdiera el Sevilla Fútbol Club, os toca seguir tragando mierda, la misma mierda que no parais de echar al más grande equipo del Sur de España.


No hay derrota en el corazón del que lucha...

GrimMcSlam

O Maxi López o a Gudjohnsen...

RuLi_pucela

#186 yo no he dicho que los del ojeadores del madrid sean buenos, es más todos sabemos que el madrid a la hora de fichar, ficha como el culo xd

pero me hacia gracia leer ultimamente klose > saviola tenía que soltarlo ^^

LmrZ

#187 ke feo

Comprad0r

#187 Bonita imagen :O no la habia visto, el lema se acaba de demostrar ;)

Felicicades a los aficionados del español :)

GO!!! Final de la UEFA

Saludos.

W

Pues nada final española jejej :)

Supongo que será más espectacular que un Osasuna-Espanyol.

DeUsIN

Me alegro deq ue haya pasado así de rotundamente el Español y tb me alegro de que el Sevilla llegue de nuevo a la final, aunq me da lástima por Osasuna... felicidades a los finalistas.

penetration

¡Te quiero Glasgow!

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora,
sabe estar despierto."

E

#187 Avatar con la cara de Renato YA !

OsMa

TODOS A UNA PUTA OSASUNA!!!!!!!!

DeUsIN

#196 tú tas quedado tonto no ?

kijuna

#136 aprende a leer :P

al menos como no pasa el osasuna nos ahorramos ver el 'euskal presoak' por las gradas, aunque me han dado pena al final

Oni

que grande el espanyol, sin 5-1 en total a todo un werder bremen.

y felicidades al sevilla por su clasificación, y al osasuna, porque no se han rendido en ningún momento (que coño, un gol les daba el pase a ellos).

aficionados de cualquiera de los 3 clubes pueden estar orgullosos :D

iKeRtXo

#196 no dejes mal al sevillismo, payaso

penetration

#200

BeSaiD

Gracias Del Nido, por tu culpa casi no siento al Sevilla como equipo español... Si tuviesen un Presidente estilo el de Osasuna o el de Getafe los querría todo dios, pero no... es tan bocas o mas que el Calderón, pero con hechos de los que presumir.

EDITO para añadir una frase, porque me veo venir un aluvion de mierda hacia mi persona: "los sevillistas y sevillanos no me caen mal en absoluto, solo que la "arrogancia" del presidente me hace apoyar siempre al rival español. Ojo, en casos como el de la final del año pasado, bien contento me puse con el partidazo de maresca."

DeUsIN

Yo cuando le veo hablar en la tele le pongo el mute, igual que a Lopera y a algunos personajes más.

Comprad0r

#202 ¿Que no sientes al sevilla como equipo español? ¿hola? xDD

¿Que ha dicho del nido? No lo he visto :S

Pero que digas eso (diga lo que diga del nido) me parece...bufff...

Saludos.

69SHeiK69

#204 Pues en El Larguero acaba de soltar que nos hemos convertido en el mejor equipo de Europa porque somos los únicos que seguimos vivos en tres competiciones.

Tócate los huevos... ya no espera ni a que lo diga la IFFHS esa xDD

olablair

Una pregunta, cuando es el Madrid-Sevilla y a qué hora?

Urko

Y Felicidades al Osasuna!!! Por haber hecho tan gran temporada en Europa ;)!

69SHeiK69

#206 Domingo a las 21:00, es el partido de Canal +

Comprad0r

#205 La verdad es que se pasa tela... aunque estemos en las 3 competiciones (toda la historia que digamos o todo lo bonito que sea) nos podemos quedar sin nada.., eso sí lo que está haciendo el sevilla es algo grandioso.

#207 La última frase sobra..

Saludos.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DiSoRDeR
  • DeUsIN
  • Comprad0r
  • 69SHeiK69
  • penetration
  • LiuM