Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Elektro

#15510 Dime por que es falta, a ver si me convences. Yo ya te he dicho porque NO es falta.

Jacob_Conde

#15510 Gracias por recordarme la jugada mejor xD y en este caso estoy más con elektro, da balón, no entra con los tacos por delante, entre otras cosas porque golpea la pelota como si rematara de volea y entra a esa altura porque es donde esta la pelota, no para hacer daño ni nada por el estilo. Que el árbitro pita falta, pues bien que la pite aunque se equivoque pero no es tarjeta ni de coña.

Elektro

#15510 No te quedes sólo con lo que te interesa xD. Por supuesto que importa si luego le parte la pierna, significaría probablemente que ha entrado con excesiva violencia y eso es juego peligroso y debería ser sancionado. Pero repito que no es el caso. Ni entra con los tacos por delante ni entra con excesiva violencia. Y toca primero balón. Así que no, no es falta.

AleXxXxX_25

#15507 Yo paso de hablar del arbitro, pero esa jugada NO es falta, toca balon y no va con ninguna intecion de hacer daño, quiere rebañarle el balon cn el empeine.

Por cierto hay una jugada de CR cn el balon d espaldas en el campo del Madrid q van a hacerle un sandwich dos jugadores del Barça, el arbitro pito falta, pero uno de ellos era Busquets y fue cn los tacos a la altura d la espinilla... menos mal q no lo cazo, si alguno sabe q jugada es ponerla please :(

DarthVader

Estais como una cabra xD

Pero paso de que me volváis loco. El cloroformo de Mou ya ha empezado hacer efecto. Podríais tener un elefante en la cara y decir q no lo véis.

No voy a perder más el tiempo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#15515 Injusto lo que dices, tener una opinión distinta a la tuya no me hace ser un perro faldero de mou ni de nadie. Si tu piensas que es falta y tarjeta pues vale, pero no nos trates como adoctrinados, que llevo siendo seguidor del madrid desde los 80 con el señor Hugo Sánchez metiendo goles como soles y no desde que llegó el señor Mourinho.

P.D: Fijate, que tal vez os esten lavando el cerebro a algunos culés con lo que amamos a Mourinho haga lo que haga, si el marca dice algo es la opinión de todos los madridistas, etc.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#15517 Enorme tu avatar jajajaja

"Qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro". Cuanta razon!!!

Skie

#15517 Con el avatar que te gastas no me extraña que sigas con la cuenta bloqueada.

6
urrako

Últiamente paso poco por este foro pero no deja de sorprenderme que users que se rasgaban las vestiduras y juraban no volver a postear vuelven una y otra vez trolleando y llorando aun cuando su equipo gana... Qué patético y cuánta frustración acumulada deben tener aún que ni con su equipo dando recitales desde hace 4 años dejan de ser unos lloricas.

1 respuesta
sh31k

lo de CR es falta, pero no es tarjeta, si bien es cierto que toca el balón, hace desequilibrarse a otro jugador, por lo tanto falta. Tarjeta ni de coña.

ArcheR

#15509, no veo comparación posible entre un caso y el otro. Unos protestan para pedir una tarjeta que es, y otros protestan para evitar que les saquen tarjetas por faltas que lo son.

Un caso es lógico, el otro no.

1 respuesta
Elektro

#15522 Hombre, pero es que eso de 'pedir una tarjeta que es' y 'evitar tarjetas que son' lo dices tú xD. Son valoraciones subjetivas en todo momento donde debe decidir el árbitro, y puede ser influenciado tanto de una cosa como de la otra.

aleixx

Es divertido ver como el mejor lateral del mundo provoca ulceras en la meseta.

10 2 respuestas
Masackre

#15524 :palm:

2
MaikelNait

Toma toma party hard

1
sh31k

La verdad que Alves es nuestro troll particular XD

#15528 Es por el liquido azul...

vappatixihm

Abidal tiene un movimiento de cadera q ni Shakira!

1 respuesta
jGcz

Alves en tu equipo cae en gracia (menos lo de ser tan teatrero) pero cuando está en el equipo contrario es odioso xD

M

edit

1 1 respuesta
YOINK

me parece lamentable que se quejen de los arbitros los madriles , en el bernabeu debio ser expulsado pepe y coentrao, a alexis se le pito un fuera de juego tanto en el bernabeu como nou camp que no era y se quedaba mano a mano.

que pudo pitar 3 penalty al madrid pues si, pero 2 al barca tambien, no los pito como no quiso expulsar a lass, que para mi era de todo lo que paso lo mas claro.

si expulsa a lass, toda la segunda parte del madrid no existe tal como fue, fin.

dejad de llorar ya que no para de llover en todo el finde xD.

Ux1o

En la portada de Marca:

"Pep tuvo que animar a un vestuario angustiado"

Y luego ves esto:

No les veo muy preocupados, sobre todo Pedrito.

1 respuesta
JosE_Arcadio

pedrito con la tranca que tiene de que va a preocuparse

zdK

#15532 Guardiola animó a su manera a Pedrito...

Ux1o

Eso sí me lo puedo llegar a creer.

gRaNaln0

#15524 los 2 mejores laterales del mundo.

2 2 respuestas
alepe

#15536 Estaba pensando lo mismo xD

Elektro

#15536 Jaja, que huevazos para decir eso dos días después del partido de vuelta y de los rotos de Özil. Es que por entrar entró hasta Arbeloa por esa banda xDDD

2 2 respuestas
Beethoven

Ayer Turok decía que si la foto del Mundo Deportivo era falsa que si blablabla y sale el representante de Mourinho diciendo que todo es verdad, venga hasta luego.

1 respuesta
alepe

#15538 Sin gilipollez, si cada jugador que Messi ha mareado es mal jugador creo que teneis la peor defensa de la liga xD

2 1 respuesta
Tema cerrado