Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

YonkiLeon

#233 varane es mucho mejor y mas seguro que albiol, pepe es necesario en el mediocentro, no nos queda otra alternativa
#242 llamame raro pero diria que es una ironia, vale si, llamame raro no era ironia lol xD

1 respuesta
T

#240 Arbeloa no puede jugar la ida, esta sancionado xD

#241 La otra alternativa es que Mou le eche un par de huevos y meta a Sahin con Alonso, pero lo dudo mucho porque ahora mismo Sahin es una incógnita, aunque si busca el factor sorpresa esa es la mejor opción

Si hace esto, mete a Lass de LD y cambia a Marcelo por Coentrao podría jugar con un falso 4-3-3 pero que se puede convertir en un 3-4-3 metiendo a Lass como apoyo para Alonso y Sahin

1 2 respuestas
borchhhhh

Ostia es verdad.

Pensaba que estaba tan mal que nadie lo ponía en el once,xD

pd: Lo de Pepe de MC tengo mis dudas sobre todo teniendo en cuenta que hoy no ha entrenado

BuLLeT_AZ

Y me sobra CR por DiMa

1 respuesta
B

Di Maria va a llegar seguro?

1 respuesta
T

#245 Hoy ha estado entrenando con normalidad con el resto del equipo

#244 A mi también me sobra, pero nadie va a sentar a Cr7 y menos contra el Barcelona

borchhhhh

Igual es un poco bestia pero un Di Maria + Higuain + Benzemá ahogaría mucho la salida de balón del Barça .

1 respuesta
YonkiLeon

sahin sin ritmo no pinta nada de titular, nose yo tengo bastante claro que la alineacion va a ser la que puse en #106

weeheee

Yo dudo incluso que Di Maria salga de inicio.

1 respuesta
BioGnomic

#247 Mucho no, lo siguiente. Pero claro, entonces no puedes poner el trivote. Aunque si pone a pepe en el mediocentro junto a Xabi, y Di María ayudando bastamente en el centro del campo cuando tenga la posesión el barça, puede funcionar.

Prefiero eso a ver a Coentrao de MC.

X-Crim

#249 pienso igual, quizas salga para desequilibrar la segunda parte (si el marcador esta igualado claro)

Masackre

Por que poneis a pepe de mcd, que yo sepa cuando jugo contra el barça lo hizo algo asi como de interior izquierdo tocandole los huevos a Messi, en el centro estaba Xabi no?

sacohuesos

Pues yo pienso que Cristiano la va a liar el miercoles.

PD:abro paraguas

2 respuestas
BioGnomic

#253 Hombre, yo seguro no estoy, pero como meta el primero del Madrid y coja confianza, la puede liar basta XDD

/mode soñador off

2 respuestas
alepe

#254 Como la ultima vez j3j3

Masackre

Sabiendo q Cr va a jugar si o si, a mi no me disgustaria esta, di maria el dia q jugo de mp lo hizo bastante bien.

#253 matará un par de palomas y poco mas.

weeheee

El Madrid tiene que meterle presion ,agresivdad y parar el juego continuamente.

Pero sobre todo lo segundo , tienen que ser duros y si tienen que meter pierna , que la metan(sin llegar a llevarsela obviamente),que no tengan miedo en ningun momento. Porque de lo contrario, pasara como en el 1-3 que fueron super blanditos y nos bailaron en 0,.

Otro tema es el trivote, tienen que salir 3 en el centro si o si. Mas que nada, porque en segun que tramos del partido y segun como avance, segurisimo que se pondran con 3 defensas y con Alves de carrilero.

Para pasar,en el Bernabeu hay que hacerlo de 10 y por lo menos ganar de 2 goles.

1 respuesta
g0yu

joder si que os gusta Varane. De verdad pondriais al chaval que apenas ha jugado partidos en uno como este? Tan malo os parece Albiol en caso de Pepe al medio? Me da la impresion de q en cuanto vea a Messi se va a hacer cagarrinas

PD : http://www.as.com/futbol/video/roncero-dice-hay-penalti/20120116dasdasftb_41/Ves

Lamentable...

1 respuesta
Masackre

#258 O lo frenará en seco, eso no se sabe, yo lo que he visto de Varane hasta ahora me parece muy buen central y dado el penoso estado de Albiol si que lo meteria, ademas igual le marca algun chicharro de corner a los retacos del Barça.

pd: a tal hora nos sorprenden y juega Carvalho

1 respuesta
YonkiLeon

A mi Varane me ha encantado lo que le he visto, pero ya no es que me guste o no me guste, esque es lo que hay porque albiol tiene una EMPANADA de campeonato, ya podian largarlo en invierno joder

g0yu

#259 yaya, si yo no digo q sea malo, igual luego va el chaval y hace un partidazo, pero nose, a mi me asustaria un poco ponerle

N

#254 En alguno se tendra que salir, no sera que no tiene intentos para ello con tanto barça-madrid.

LiuM

#257 Con agresividad y metiendo la pierna sin miedo no solo tienen que hacerlo de 10, si no con 10.

1 1 respuesta
for1z

Yo abro paraguas pero estoy seguro de que como juegue Varane la va a liar, espero equivocarme por el bien del Madrid, pero es un partido con demasiada presión, y ese chaval no ha jugado ningún partido importante todavía, como para ponerlo en el partido del siglo muhahaha

1 respuesta
alepe

#264 Pues como no vas a pensar eso xD Un jugador que ha jugado pocas veces y que se enfrentará a gente de la talla de Iniesta, Alexis o Messi.

Lo veo precipitadisimo.

YiTaN

¿Alguien sabe si el partido se puede comprar por el Canal+ Yomvi ese aunque no seas cliente de canal+? Unos colegas y yo queremos ver el partido, y hemos pensado que nos sale a cuentas pagar el partido y verlo en la casa de alguno que ir a un bareto y gastarnos más en las copas xD (crisis ftw).

Ninguno de nosotros tiene el plus :(

weeheee

LiuM

Cierto, se me olvidó ese matiz al final del comentario xDD

JoSe_4ever

Ya queda menos!!

Ulmo

Uffff, el cagómetro por casa Marca anda marcando máximos historicos, ya no saben q inventar para despistar. Si ayer era el "Pepe es duda", hoy nos sorprenden con un "Di Mario K.O."

Yo apuesto por q es humo y estan jugando al despiste.

Tema cerrado