Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

TuR0K_Vva

Marca hoy dice que Di Maria sufrio ayer una contractura y no juega mañana. En cambio AS pone que tuvo buenas sensaciones en el entreno...

Es todo una estrategia de Mou para despistar?

BioGnomic

Ale, pues Benzemá + Higuaín, no problem.

zdK

No me fío NADA de Pinto mañana.

2
DarthVader

Joder con el fideo, sale de una para meterse en otra

1
Aarseth

Que pesimistas sois con Pinto de verdad... El año pasado hizo una Copa de 10. Que CR le metió el gol en la final en la prórroga? Vale, pero eso era prácticamente imposible de parar, muy bien ejecutado. Por lo demás estuvo toda la copa ahí y nos llevó a la final. Todavía recuerdo los paradones que se hizo ante el Bilbao.

Ulmo

Es evidente q es mejor Valdés, pero Pinto es el portero de Copa y hay q respetarlo pase lo q pase, además es un portero de garantías suficientes. Por cierto, como se pasan en Crackovia con Karanka xDDD

g0yu

No me creo lo de Di María

w311fr4g

Igual no es el sitio adecuado pero alguien sabe cuanto valen las entradas para el Barça-Madrid del 25 de enero?? y donde se pueden comprar siendo NO-socio?

PD: Pinto jugará la copa tenerlo claro...xD

1 respuesta
Ra1KeN

Como lo de Di Maria sea verdad = YEAH!!

vicka

Lesiones fantasmas de Di Maria hasta que le suban el sueldo.

Terrible.

2 1 respuesta
Ra1KeN

No se ha lesionado, marca es el unico periodico que informa de dicha lesion, y hoy la sacan en portada... y aun en AS, sport y MD, no sacan nada de la lesion.

Despiste everywhere.

Aarseth

Informan de que CR tiene fiebre...

Jacob_Conde

no jodas, :D higuain, benzema y ozil arriba?, lo firmo ya.

Enccel

Acaban de decir en la radio que Messi es baja que le duele la cabeza.

1
JosE_Arcadio

a pinto se le están cayendo las trenzas..

lo han puesto en cuarentena

1
PLeaSuReMaN

Messi tiene escozor en la poronga, posible baja

1
Pank

Todavía recuerdo en el inter-barça de hace 2 años que sneijder no iba a jugar porque estaba "lesionado" segun Mou y su equipo.

Demasiadas veces usando la misma tactica Mou XD

2 respuestas
PalesTina

#280 Apocaliptico

1
Elektro

#287 No lo recuerdas muy bien si confundes a Sneijder con Schneider, que pareces mi abuelo xD

2 respuestas
C

¿Soy el único al que le importa tres cojones la eliminatoria de mañana? Sólo quiero a un Madrid "durito" para que e Barsa se "desgaste" bien y pinche contra el Málaga el próximo finde. Eso sí sería sacar algo en claro...

Pank

#289 ya corregido XD, para mi se pronuncian igual son tecnicismos holandeses

MaikelNait

Así es el Madrid de Mou, intentar usar cualquier medio a su alcance para manipular el entorno, hoy nos sale con la técnica de inventar lesiones, que triste.

1 1 respuesta
y2kaos

#289 vasito de leche unas oreo y a la cama pipa . xDDD

1 respuesta
pisa_charcos

Di María no está lesionado, que os quede claro...y como he puesto en la encuesta de Marca, yo jugaría con Ramos y Pepe abajo junto con Marcelo y Lass. En el medio Xabi alonso con Coentrao y Cristiano, Ozil de enganche y arriba las dos bestias: Pipa y Benzema. Este sería el equipo para intentar ganarle al Barsa, claro que no sabemos si mourinho quiere ganar mañana o simplemente dejar la portería a 0.

En Marca la gente sube a Pepe con Xabi alonso y ponen a Varane de central, ¿enserio? ¿Varane es un central de garantías en un partido así? Pues no, y Albiol tampoco...

El Barça lo tiene más fácil: Pique y Puyol, Alves Abidal...el centro del campo de siempre, Messi con alexis y Fábregas de falso 9.

PD: Las portadas de los periódicos madrieños hoy...de puta verguenza eh..

1 respuesta
elderaine

#294 Pero que dices, Marca nunca miente XD

1
B

Tiene mala pinta lo de Di Mª. Espero que sea como una fiebre.

http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/real_madrid/1326784964.html
Con Pepe en el medio, el Madrid no pierde ante el Barcelona
El real Madrid gana 2-1 en el cómputo total

El Barça ya habla de los árbitros
Valdés: "El de Iniesta es uno más a sumar a la lista"
Pep Guardiola dejó claro hace unos días que no pensaba quejarse de los árbitros porque creía que era inútil, que no le servía de nada. Algunos jugadores como Valdés, Iniesta o Xavi, en cambio, ya comienzan a hablar abiertamente.

B

Otra guardiolada mas que nos va a costar la eliminatoria. Del creador de saco a Keita ante el espanyol y 20 segs después nos cae el empate..llega... el Pinto"r" en el Berbaneu...vaya tela.

2
pisa_charcos

Pues a mí lo de Pinto no me parece mal...creo que el Barça puede permitirse ese lujo. Y me da la sensación de que no va a recibir muchos disparos mañana...

Pank

A mi mas que Pinto me da mas miedo lo de la defensa de 3, que ultimamente la esta usando demasiado cuando no hay necesidad alguna

Pinto+defensa de 3 puede ser lo nunca visto XD

B

Visteis los problemas para sacar el balón con los pies de Víctor Valdés en el pasado clásico? Pues imaginaros al de la coleta...es una eliminatoria contra el Madrid..no contra cualquier otro equipo. Creo que Pinto estará igual de contento el sueldo lo va a tener todos los meses.

Luego igual se casca un partido de 10, pero viendo lo de la final de copa y demás..yo no me la jugaría.

Y de salir Pinto, también tendrían que salir a jugar los habituales en copa...los suplentes y que yo sepa a esos no les va a sacar...

Tema cerrado