Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Antes ponia a Tello que esta que se sale y Alexis en la banda de Mathieu para ayudar en defensa.
Alves otra vez suplente contra el Valencia
Guardiola se caga no poniendo a Alves, no me gusta un pelo. Aparte que Piqué está muy espeso, no poner a Puyol de central es un error grave.
Por lo demás bien, me hubiera gustado más Tello que Cuenca pero bué, a ver que tal.
Y un alivio lo de Soldado.
El unico consuelo es que ultimamente Aduriz ha jugado de puta madre. Esperemos que hoy siga con la racha xD
#3167 Guardiola no se caga, es inteligente, si Mathieu sabes que te la lía siempre con Jordi Alba, pones a Puyol que defiende mejor que Alves.
#3173 no veo yo al Valencia atacando como en la ida, ni presionando a lo loco sin Soldado arriba. Además jugando con Alves te aseguras abrir el campo y que se cansen los otros, que me parece a mi que están tan desfondados como los del Barça.
Y Thiago de mediocentro defensivo si que no lo veo , jugará Xavi para desatascar o incluso Masche adelantará, pero Thiago no creo.