Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Yo apuesto por 4-3-3, me parece que Guardiola no tiene mucha confianza en Mascherano para el puesto de MCD
vale, igual los primeros 15-20 minutos si la presion es alta, sea un 3-3-4, pero la alineacion está pensada para pasar al 3-4-3 encuanto baje la presion o esperen en su campo
#3181 ¿Cómo que ni de coña? Puyol ha jugado de LD otras veces y servirá para defender las subidas de Alba y Mathieu.
#3184 Se que ha jugado, y que no es nada cojo en el LD, pero como está piqué, ni de coña lo deja guardiola solo en el centro...
Como dicen por aquí, quizas empiezen a jugar un 4-3-3, pero acabará claramente con un 3-4-3.
Cada día que pasa me doy cuenta de que esto de los chavales de la masía va más por moda que otra cosa xD
Acaban de renovar a Cuenca y ya piden a otro nuevo en su puesto xDDD
Si se llega al descanso con empate o el Valencia por delante, la expulsión de Albelda se paga a 1,01
Capello acaba de renunciar como seleccionador de Inglaterra, por mantener a Terry como capitan, en las noticias inglesas ahora mismo.
#3188 por alusiones ya que soy uno de los que pide a Tello, yo de momento no soy el que renueva en el Barça, y estoy aburrido de decir que no le veo nada especial a Cuenca y que no le veo futuro en el primer equipo xD
Y si mañana sale Delafeou y hace 2 buenos partidos, bye bye tello xD
Algunos sois una autentica trituradora xd
Todo lo que viene a sumar es bueno.
Además que siempre que han jugado lo han hecho por posiciones diferentes, ni que uno excluyera a otro.
Parece que escuece que no paren de salir buenos jugadores de la Masia.
3195 almenos vemos a chavales de la cantera mas de 20 min. con el 1º equipo,
lo mismo que en madrid hoiga