Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
#355 Estan Llorente, Villa, Torres, Soldado y Negredo... Torres da ascopena, Villa en 2 años se arrastrara... Soldado y Negredo??? Para una competicion como parches valen... LLorente si que hay para ratito...
#358 Me gusta esa solucion. Muniain le vi en directo el otro en el Bernabeu y joder.... pajas de sangre
Soldado me parece buen jugador, un goleador, habrá que ver si mantiene el nivel, pero le quedan años de cuerda, tiene 25 o 26 años. Llorente más de lo mismo y con un perfil diferente.
Luego desde abajo vienen buenos jugadores, por ejemplo Álvaro Vázquez me parece muy bueno y llegará a la absoluta seguro.
Lo que es impresionante es la cantidad de mediocentros. Joder, si es que la lista en inmensa... A ver si hacen reconversiones estilo FM xDD
una perla que he visto en twitter:
InfoLigaBBVA Info LigaBBVA
#OJOALDATO Llorente lleva 5 goles en 4 dias los mismos q Torres en un año
Me parece que os olvidais de la perla de la Masia y delantero europeo del momento... un tal Krkic...
Tambien es que estoy muy desactualizado con categorias inferiores... En mis tiempos mozos conocia a muchos
Y ya veremos si al final Rafinha escoge ir con la absoluta, de momento va con las inferiores de España y también apunta a jugadorazo.
#376 Puto Mazinho: mira que daba ascopena siendo un cojo en sus ultimas temporadas, pero para follar si que era un crack: vaya dos chiquitos le han salido
Ah vale, pensaba que decía para la Eurocopa xDD de todas maneras si hablamos del futuro podemos decir 200 jugadores.