Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

B

#480 Por eso: el karma actua al final xD

Fdkn

También ha habido un par de penaltys en el area del Bilbao, no todo es el gol mal anulado a Muniain

1 respuesta
zdK

#482 Penaltis que no eran.

Siguiente!

1 respuesta
Fdkn

#483 Uno era fijo. El otro es debatible

K

Que no intentéis defender un supuesto robo contra un 2-b que es patético, no he visto siquiera el partido pero esque a algunos da pena leeros.

3 respuestas
B

Yo creo que el de Amorrebieta si que era, porque le caza, aunque ya solto la bola...

zdK

#485 no he visto siquiera el partido
Otro iluminado xD

vappatixihm

puto Mirandés q grandes son xDD

gloin666

#485 El Mirandes ha jugado mucho mejor la segunda parte y se merecian el golito. Pero si no has visto el partido mejor cierras la boca, porque el linier se ha cubierto de gloria anulando dos goles.

K

No me da la gana cerrar la boca, vengo y posteo lo que me sale de los mismísimos, vas a venir tu aquí a decirme lo que tengo que poner, jajaja, lloráis contra un 2-b de los árbitros, triste.

1 respuesta
B

#485 Si no has visto el partido... Tu mismo te delatas xD

1 respuesta
K

#491 En ningún momento he dicho que lo sea o no lo sea, no estoy cuestionando eso, comprensión lectora plz :D

Fdkn

#490 A vosotros os bailó el Albacete, no es para que saques mucho pecho tú xD

1 respuesta
K

#493 ¿Y me viste diciendo algo del árbitro?

Qué tendrá que ver XD :clint: :clint:

Además era la época Manzano, tiempos pasados ya... y que no vuelva :cool:

PalesTina

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - El Athletic es el único club que se ha perdido una Final de Copa, tras ganar la ida de las semis fuera de casa. Sucedió en 1970

Hay eliminatoria

Y

#EnElUltimoGolDeTorres solo existía un Ronaldo en el mundo del fútbol, el bueno.

3
Kuiwaz

Tengo que venir a barrer para casa xDD

laligaennumeros La Liga en números
Sólo dos equipos de España han marcado en sus 12 últimos partidos de Copa: el CD Mirandés y el Córdoba CF #olé

TazzMaTazz

Madre mia como esta llorente, lastima que luego en la selección sea un 0 a la izquierda.

1
DaMMiT

#480 lo comido por el espanyol por lo servido por el athletic.

vaya robo.

31 de mayo y estamos en uefa, con los deberes hechos.

S

Bueno era lo esperado, salvo catástrofe el Bilbao a la final xD

1 respuesta
DaMMiT

#500 este año va a estar jodido repetir final de ACB.

1 1 respuesta
B

yo ya habia avisado que el mirandes podia haber ganado a otros de primera, pero contra el athletic era imposible por mentalidad y por el tipo de jugadores que tiene. un equipo de segunda b no tiene nada que hacer contra ellos, es como un fronton

1 respuesta
S

#501 Hace un rato me acordé de vosotros oyendo a los de la cope hablar del "Athletic de Bilbao" y no de "Athletic club"

Lo siento pero nadie sabe como os llamáis, quizá os falta comunicación.

2 respuestas
B

#503 los periolistos de este pais no se esmeran lo mas minimo, y desinforman, si a eso le sumamos que athletic y atleti suenan igual, y que en el escudo pone "bilbao", la confusion es normal.

1 respuesta
S

#504 Toda la razón, y aparte de lo de Athletic-Atleti, es que no pasa nada por decir la ciudad.. aunque sea por cambiar. Yo tengo escuchado "Espanyol de Barcelona" o "Chelsea de Londres" pero bueno, a estos les ofende XD

3 respuestas
DaMMiT

#503 oyendo a los de la cope

gloin666

#505 Demostrando tu ignorancia a cada post. Si has oido que le llamen espanyol de Barcelona es porque su nombre Espanyol de Barcelona.

zdK

#505 Lo que ofende es que se le llame ''el bilbao''
Al sporting, por ejemplo, le llamas ''el gijón'' ¿a qué no?
O al racing, ¿le dices ''el santander''?

1 1 respuesta
NosFeR_

#505 y no te suena como el culo? Pues eso xDD A mi no me jode que lo digan por decirlo, si no que es que queda como el culo en mi opinión, como decir Betis de Sevilla, me canta a los ojos, y mucho xD

1 comentario moderado
Tema cerrado