Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Que no intentéis defender un supuesto robo contra un 2-b que es patético, no he visto siquiera el partido pero esque a algunos da pena leeros.
#485 El Mirandes ha jugado mucho mejor la segunda parte y se merecian el golito. Pero si no has visto el partido mejor cierras la boca, porque el linier se ha cubierto de gloria anulando dos goles.
No me da la gana cerrar la boca, vengo y posteo lo que me sale de los mismísimos, vas a venir tu aquí a decirme lo que tengo que poner, jajaja, lloráis contra un 2-b de los árbitros, triste.
#491 En ningún momento he dicho que lo sea o no lo sea, no estoy cuestionando eso, comprensión lectora plz
#493 ¿Y me viste diciendo algo del árbitro?
Qué tendrá que ver XD
Además era la época Manzano, tiempos pasados ya... y que no vuelva
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - El Athletic es el único club que se ha perdido una Final de Copa, tras ganar la ida de las semis fuera de casa. Sucedió en 1970
Hay eliminatoria
Tengo que venir a barrer para casa xDD
laligaennumeros La Liga en números
Sólo dos equipos de España han marcado en sus 12 últimos partidos de Copa: el CD Mirandés y el Córdoba CF #olé
#480 lo comido por el espanyol por lo servido por el athletic.
vaya robo.
31 de mayo y estamos en uefa, con los deberes hechos.
yo ya habia avisado que el mirandes podia haber ganado a otros de primera, pero contra el athletic era imposible por mentalidad y por el tipo de jugadores que tiene. un equipo de segunda b no tiene nada que hacer contra ellos, es como un fronton
#501 Hace un rato me acordé de vosotros oyendo a los de la cope hablar del "Athletic de Bilbao" y no de "Athletic club"
Lo siento pero nadie sabe como os llamáis, quizá os falta comunicación.
#503 los periolistos de este pais no se esmeran lo mas minimo, y desinforman, si a eso le sumamos que athletic y atleti suenan igual, y que en el escudo pone "bilbao", la confusion es normal.
#504 Toda la razón, y aparte de lo de Athletic-Atleti, es que no pasa nada por decir la ciudad.. aunque sea por cambiar. Yo tengo escuchado "Espanyol de Barcelona" o "Chelsea de Londres" pero bueno, a estos les ofende XD
#505 Demostrando tu ignorancia a cada post. Si has oido que le llamen espanyol de Barcelona es porque su nombre Espanyol de Barcelona.
#505 Lo que ofende es que se le llame ''el bilbao''
Al sporting, por ejemplo, le llamas ''el gijón'' ¿a qué no?
O al racing, ¿le dices ''el santander''?
#505 y no te suena como el culo? Pues eso xDD A mi no me jode que lo digan por decirlo, si no que es que queda como el culo en mi opinión, como decir Betis de Sevilla, me canta a los ojos, y mucho xD