Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Si pasa el Mirandés, salseo con el himno habrá. Que en Miranda tampoco somos demasiado monárquicos que se diga xD
#150 http://www.colchonero.com/media/galeria/4/5/5/1/8/n_atletico_de_madrid_la_historia-8155.jpg
A destacar el escudo del Athletic bordado en el pecho.
#118 La diferencia es que yo doy datos contrastados y tu solamente contestas con tu pataleta.
Athletic club de bilbao y real madrid
#156 Pues a mí me ha parecido una de las mejores ruedas de prensa desde que está como entrenador, y mira que he escuchado casi todas.
Es lo que tiene la demagogia, que cala en la gente.
Ha hablado de los niños, del paro, del amor... pura magia.
QUE MÁS DARA COMO NOS LLAMEMOSSS SI VAMOS A GANAR LA CHAMPIONSSSS Y LA LIGAA UEEEEEEE, GORA ATHLETIK BETI ZUREKIN KOPAREN BILAAAA
Por cierto, nos jode que se llame Bilbao porqué es el equipo de los Bizkaitarrak no de los Bilbainos.
#171 Igual ni veo el partido, el Autocid Ford juega la Copa del Principe, y aunque sea una mierda de titulo igual me quedo en TDP viendo el basket xDD
Como me gusta que juguemos contra un equipo como el Mirandés! Algunos estarán deseando ser ese equipo hoy!!!