Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
#180 Hombre, podría ganar mucho más estando unos años en un equipo de 1a o 2a división, pero supongo que debe pensar que como director de la sucursal puede estar hasta los 67 años si quiere, mientras que como futbolista le quedarán a lo sumo 5 o 6 años.
Creo que Guardiola ira con el Mirandes, por eso de preocuparse de los parados y mas pequeños...
Fuera bromas, veo al Athletic capaz de ganar 1-2 facil :S
#180 Con el puesto que tiene, a menos que le ofrezcan un contrato bueno por 3-4 años, no se mueve ni de palo. No creo que se vaya a ningun Levante, Betis, Getafe, Granada... No le renta
#183 un sueldo normalito en primera ya son unos 250.000-300.000e si no me equivoco. Eso es mucha pasta xd.
Pero las ofertas no son de ahora, eh? Tengo entendido que ya lleva años rechazando ofertas de divisiones superiores. Vamos que no es algo nuevo xD
#187 Habría qué ver que cobra al año como director de sucursal, pero no me extrañaría que fuesen 60.000 euros anuales tranquilamente. Ahora multiplica por todos los años que puede estar, que son unos 30 pico aún.
Y suponiendo que en 1a pudiese estar 3 o 4 años con 300.000 anuales por decir algo... no le sale a cuenta.
#190 En el Mirandes me han llegado rumores de que cobra 6000€ mensuales. A mi me parece una cifra logica.
#194 Supongo que será por las entradas para el visitante que las han puesto por las nubes y no se han llenado xd
90€~~ xD