Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Yo de este partido me quedo del regalito de Soldado a Busquets, toda España ha soñado darle ese recado alguna vez.
Lo demás es redundante.
Si es que lo de Llorente es normal. Nuestro presidente es GILIPOLLAS. Y ahora que dice? Donde se mete? Que payaso colega.
El partido pues bueno, se nota que no estamos a tope. Buen resultado dentro de lo que cabe.
El del Barça: "Nosotros no valoramos a los arbitros , no vamos a los parkings, no hacemos esas cosas...." JAJAJAJAJAJ
Pues a mi el partido me ha gustado, al Barça le ha faltado algo de acierto de cara a gol y un poco de precisión en algunos pases, pero al Valencia tambien le ha salido un partido bastante bueno.
Yo creo q ha sido una mezcla de alguna pequeña carencia y bastantes buenas virtudes del Valencia. Jugando asi contra el Villareal no habriamos empatado ni en broma.
Preparaos porque ya tenemos nuevo blucle: Declaraciones de todo el mundo sobre los árbitros xDDDDDDDD
Se ha notado una subida de moral muy importante en el equipo con el paso de los minutos y les vuelvo a ver con la cabeza en su sitio, especialmente la defensa, de cara a puerta se nota que Messi no está en su mejor momento, gran aparición de Tello otra vez y bastante bien Cesc que llevaba unos partidos bastante malos.
Árbitro horrendo como viene siendo habitual, una expulsión perdonada para cada equipo.
Resumen del partido:
El árbitro lo intentó todo para derribar al Valencia, pero Messi lo falló.
Nuevo capítulo de la vergüenza arbitral de este país.
Marca esta colapsado x culpa de las palabras del directivo del barça diciendo que ellos no iban a los Parkings jajajaj
Muy mal Barça. Hoy Messi no estuvo desaparecido, pero muy espeso. Y encima lo del penalty. Cesc no se echó el equipo a la espalda como se le pedía. Aporta mucho ataque pero poco futbol.
Mal Guardiola con los cambios. Tello merecía 20 minutos. Y Dos Santos por Thiago? Wat?
Un partido sin ningún control, y van ... y encima la autopista de la banda derecha, al igual que en Liga.
De todas formas, veremos cuando este equipo recupere todas las bajas que tiene (sobre todo Iniesta) y la forma en la mayoría de sus jugadores, que ahora mismo dan pena.