Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

MaikelNait

Un directivo ha dicho lo de los parkings?? loooool :clint: :clint:

A

#2035 Yo me quedaria con que cuando quieren pueden jugar con una intensidad brutal, ahora tienen que hacer algo para conseguir acercarse a esta intensidad todos los partidos. No lo entiendo joder, cuanto cobran? No pueden salir a dejarse los cojones siempre?

1 respuesta
Bayerlien

#2031 el sabado a las 8

Jacob_Conde

#2031 El sabado a las 20:00 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, gracias por preocuparte por nosotros en vez de pensar en tu propio equipo.

1 respuesta
W

Y ooooootra semana más hablando de los árbitros. Baneaba a todo aquel que mencionara a los colegiados, en serio.

4 respuestas
chuckneitor

Soy el único que piensa que la mayoria de los directivos del Barça son retrasados?

1 respuesta
-Charly-

que pasa madrileños que teneis que ver al Barcelona pa ver un poquito de futbol o que? que estais todos aqui..

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2044 nada podeis ir con los benjamines que le ganais al getafe

B

#2046 No, y el mas tonto es el presidente.

pd. soy del barça

gloin666

#2045 Ojala, se vaciaba el foro de gente del Barça y Madrid cosa mala.

_

#2047 las tonterias que se leen madre mia xD

CaLaTa

Y por supuesto, Pinto se puede ir a la mierda. Y Piqué que no se ande muy lejos de él. Me tienen hasta los cojones.

2
sarvadohh

#2042 Realmente no lo entiendo, los cambios en la motivación del equipo son brutales. Intensisimos contra un Barça/Madrid/loquesea y luego a tocarse los huevos con equipos de la parte baja. Ya lleva pasandonos unos años y no entiendo por qué :S

chuckneitor

#2949 Y yo tio, yo tambien soy del Barça y siento verguenza por los directivos que representan al equipo

Bayerlien

#2047 ser del madrid no implica no poder ver el resto de los partidos eh

1 respuesta
_dabla_

#2045 Es parte del fútbol, que se le va a hacer. Sobre todo cuando ocurren cosas tan determinantes como lo del minuto 18 hoy.

Pero claro, entiendo que cuando te favorecen descaradamente no mola hablar estos temas.

L

Por cierto, fatal los directivos del Barça, rebajándose al nivel del rival.

1 respuesta
sarvadohh

#2045 Sinceramente, esto no es un clasico donde ambos os quejais del aire. La mano es clara, podria haber determinado toda la eliminatoria (casi 70min con uno menos) y no veo por qué no deberiamos hablar de ella.

2 respuestas
_dabla_

#2057 Pues yo no he escuchado a un solo directivo del Madrid hablar de árbitros ni entrar al trapo y provocar como hacen los del barça. Tu a lo tuyo xD

2 respuestas
-Charly-

#2055 ser del madrid implica ver el partido que te salga del nabo, pero quitandote el antifaz que no te deja ver mas alla del color blanco. A mi me gusta el futbol y veo buenos partidos, me siento obligado ver el Barcelona y el Madrid, pero no los veo para luego criticarlos... como la gran mayoría de gente de por aquí...
" va voy a ver el barça a ver si pierde " frase muy común

3 respuestas
bleed11

Lo de los directivos del Barça con Rossel a la cabeza es penoso, como echo de menos a Joan, él al menos trolleaba con estilo

2
iPoded

#2010

No he dicho q no lo fuera

Jacob_Conde

#2058 Es fácil si tu te quejas eres un llorón, aunque la mano sea clarisima y si se quejan ellos pues es que se quejan con razón.

CaLaTa

Que ha dicho exactamente el directivo? Y que directivo es?

Scavenger19

Repito, en 1 semana 3 partidos y 3 arbitrajes rigurosos.

PLeaSuReMaN

#2059

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ganamos/Copa/Europa/ano/pasado/fue/elpepudep/20110925elpepudep_12/Tes

Sí, tú a lo tuyo, que te sacan de ahí y te pierdes xD

1 respuesta
iPoded

#2045
Por suerte no tienes el privilegio de decidir a quien banear.

1 respuesta
L

#2059 ¿Que Florentino de validez a todo lo que dice Mourinho no te parece suficiente?

1 respuesta
PruDeN

"con el rival de cuartos de final"

klawi

Filofoso y humilde.
Que gran persona!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh