Ni regalado quiero a Neymar en el madrid.
Un twitt que me ha gustado:
Portada de Mundo Deportivo el dia después de ganar el Madrid la "copa Toyota 98". Seguro q mañana la llaman diferente: http://lockerz.com/s/165937401
Los que hablan de un club puente estan soñando no?
Ningun equipo de segunda fila y casi de primera puede pagar 60M y su ficha de 7M.
Si comparais el caso con Ronaldo, Romario o Gaucho es imposible en estos tiempos.
El año pasado cdo el Barça ganó la competición doméstica tú ibas diciendo q había ganado la Liga BBVA??
Pues eso xD.
que mas da como lo diga yo, estamos hablando de un medio de comunicación, quizas le falto el nombre completo "Copa Toyota Intercontinental", cierto.
Si no les cabía el intercontinental pues pusieron Toyota, ya es querer buscarles 3 pies al gato a todo eso... El prestigio sí ha cambiado, pero tampoco como para considerarlo un título de los grandes.
A mi, tanto Supercopas como Intercontinentales no me parecen "títulos", son trofeos.
Lo que vale y le doy mérito es la Liga y la Champions y, en menor medida, la Copa.
el prestigio si ha cambiado xDDDDDDD si hombre si.
Alfinal todo se reduce a ver un partido entre el campeon de america y el de europa generalmente.
el barça jugando al 50% golea al santos y ha podido meterle 8....llega jugar al 100% y madre mia, para que luego los suramericanos digan que el futbol americano esta mejor que el europeo que el europeo solo es cash
#2729 Es que cuando el Barça juega bien, ya no perfecto, sino bien, no tiene rival en ningun rincón del mundo, actualmente obv.
No he podido ver el partido y Acabo de ver el resumen omg ... Entre el control + pase de Xavi y el recorte final del ultimo gol de Messi ...
Se veia a venir lo de Neymar vs el Barcelona no puede hacer nada
VISCA EL BARÇA!
#2751 En la copa del rey os ganamos y jugaron 2 equipazos, contra quién se juega en la intercontinental? Con bandas.