Ya dijeron que su intención era quedarse hasta 2014 después del Mundial,pero a saber...Yo soy el y me vendría a Europa ya,todo este tiempo que este en Brasil va ser tiempo perdido.
Pero si ahora mismo manda más que el presidente en su país, y también cobra más, yo tambien querría perder el tiempo así xD
#2878 Ya,pero aparte del barsa,contra quien juega neymar??contra abuelos ex-estrellas europeas que ya tienen hijos adolescentes,contra patatas sin futuro estancadas y contra mas chavales de su edad que saldran 2 de cada 10 xDD
Robinho 2
Decir que Neymar es una mentira por la final del mundialito es tan ridículo como criticar a Cristiano Ronaldo por el último clásico.
tiene 19 años, pocos a su edad daban tanto que hablar, el problema que ya ha tocado techo en brasil, ahora depende de él, si quiere progresar e irse a europa, o que le sigan endiosando en brasil. Vale que pele no se emigro, pero la liga brasileña hoy es de chiste. Y aún asi creo que no esta para un grande, tiene que curtirse en las defensas europeas.