Ah que ya habeis ganado la liga, enhorabuena !!
Madridistas quitando mérito a una Intercontinental, los mismos que celebraban cual Champions la Copa del Rey, oh the irony!
Pues a mí sí me gustaría que fichasen a Neymar para el Barça, y más ahora que el guaje esta lesionado. El Barça hace pequeños a grandes jugadores (cuando se enfrentan contra ellos) y hace enormes a jugadores buenos (juveniles del Barça y promesas de futuro).
A todo esto, ¡Visca el Barça! ¡Manita de títulos y trofeos!
El Barça sigue agrandando su leyenda.
Paseo histórico ante el Santos de Neymar. 4-0 y pudieron ser muchos más. Récord de goleada en una final de este tipo.
Todo esto, con defensa de 3 y con 9 canteranos saliendo en el 11 titular. Después, jugaron todavía 2 canteranos más. ADN.
Y Neymar no parece tan capullo como lo ponen en la prensa. En la previa muy humilde, admirando a los jugadores como Puyol, en el partido también, y en la celebración llorando y aceptando la derrota con el "hoy hemos aprendido a jugar a fútbol".
13 de 16 títulos para Guardiola. Otra más del mejor equipo de fútbol del mundo y, seguramente, de la historia.
esto es lo de siempre, cuando el madrid ganaba intercontinentales, se le quitaba merito, una copa menor que la copa del rey y demas, ahora que es al reves, pues unos la desprestigian y para otros es el sumun.
#2799 A mi ver a Neymar (no hablo del juego) me ha dejado con buenas sensaciones, pensaba que era diferente a como lo he visto.
Grande Barça como siempre , otro titulo para la saca y demostrando una vez mas quien manda en el futbol mundial.
pd: a quien le importa la liga a estas alturas ? ahh vale a los resentidos que ya saben lo que les espera a la hora de la verdad, nose ni porque les respondeis...
Neymar a echo lo que su equipo,ver como un equipo te aplasta,te aplasta y te aplasta al menos a reconocido que el Barca es un gran equipo otros solamente ven suerte,13 de 16 titulos PURA SUERTE.
Por cierto, lo de Rosell cada dia va a peor, parece un ultra mas que un presidente. Deberia aprender a guardar las formas, no puede ser que el equipo se muestre con tanto respeto ante el rival y luego el presidente, que no pinta nada en el grupo, suelte una forofada cada vez que tiene un micro delante.
#2810 pienso igual, cada vez que lo veo hablar se me cae el alma a los pies, que se calle que hablar no es lo suyo...
Rosell es el bufoncillo del club, cada equipo suele tener alguno, algunos incluso varios...
#animssandro
#2809 Ahora mismo es lo único que sobra en este Barça.
Me da rabia porque encima se ha encontrado un equipo en su mayoría completo y parece que todo lo ocurrido sea gracias a él.
Le van a tener que dar una mochila a Messi , que no le caben los trofeos que le dan competicion tras competicion.
Dicen que ha llovido maletines de dinero a un trabajador de toyota para que le trucase los frenos al toyota de Messi