Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

jocker8

Ah que ya habeis ganado la liga, enhorabuena !!

1
SeeK

#2790 Y quien dice que vale mas que la liga? Eso lo dices tu. Lo que no es lo mismo estar a tres puntos que ya tener la liga no? Es que para decir tonterias...

3
alepe

#2790 ¿Hace falta decir que el partido de hoy ha dado un título al Barça y que el Madrid está 3 puntos por encima a falta de media liga?

Muchos deberiais pensar lo que poneis antes de darle a "enviar"

3
AmiG

Joder, aun escuece lo de la semana pasada, que penita :P

12
Mysterio619

Madridistas quitando mérito a una Intercontinental, los mismos que celebraban cual Champions la Copa del Rey, oh the irony!

36 2 respuestas
contrak

Pues a mí sí me gustaría que fichasen a Neymar para el Barça, y más ahora que el guaje esta lesionado. El Barça hace pequeños a grandes jugadores (cuando se enfrentan contra ellos) y hace enormes a jugadores buenos (juveniles del Barça y promesas de futuro).

A todo esto, ¡Visca el Barça! ¡Manita de títulos y trofeos!

vappatixihm

#2790 Estáis 3 puntos por delante en diciembre y ya os creéis campeones de liga! Luego los prepotentes somos nosotros xDD

#2795 +1 xd

1
N

Quien ha hablado de la liga?. No inventeis cosas para daros la razon a vosotros mismos.

W

El Barça sigue agrandando su leyenda.

Paseo histórico ante el Santos de Neymar. 4-0 y pudieron ser muchos más. Récord de goleada en una final de este tipo.

Todo esto, con defensa de 3 y con 9 canteranos saliendo en el 11 titular. Después, jugaron todavía 2 canteranos más. ADN.

Y Neymar no parece tan capullo como lo ponen en la prensa. En la previa muy humilde, admirando a los jugadores como Puyol, en el partido también, y en la celebración llorando y aceptando la derrota con el "hoy hemos aprendido a jugar a fútbol".

13 de 16 títulos para Guardiola. Otra más del mejor equipo de fútbol del mundo y, seguramente, de la historia.

11 1 respuesta
voodoostock

esto es lo de siempre, cuando el madrid ganaba intercontinentales, se le quitaba merito, una copa menor que la copa del rey y demas, ahora que es al reves, pues unos la desprestigian y para otros es el sumun.

SeeK

#2799 A mi ver a Neymar (no hablo del juego) me ha dejado con buenas sensaciones, pensaba que era diferente a como lo he visto.

X

19
aleixx

Grande Barça como siempre , otro titulo para la saca y demostrando una vez mas quien manda en el futbol mundial.

pd: a quien le importa la liga a estas alturas ? ahh vale a los resentidos que ya saben lo que les espera a la hora de la verdad, nose ni porque les respondeis...

1
SeeK

1
Scavenger19

Vaya cabezon fontas xD Y Thiago parece Ozil, no me jodas!!! jajaja

N

Neymar no ha hecho gran cosa en la final, pero son los segundos mejores del mundo que ya es algo.

contrak

Thiago tiene ojos de fumado, DOPAJE!

L

Neymar a echo lo que su equipo,ver como un equipo te aplasta,te aplasta y te aplasta al menos a reconocido que el Barca es un gran equipo otros solamente ven suerte,13 de 16 titulos PURA SUERTE.

4
N

Por cierto, lo de Rosell cada dia va a peor, parece un ultra mas que un presidente. Deberia aprender a guardar las formas, no puede ser que el equipo se muestre con tanto respeto ante el rival y luego el presidente, que no pinta nada en el grupo, suelte una forofada cada vez que tiene un micro delante.

1 1 respuesta
Zeru

#2810 pienso igual, cada vez que lo veo hablar se me cae el alma a los pies, que se calle que hablar no es lo suyo...

1
lxn_

Rosell es el bufoncillo del club, cada equipo suele tener alguno, algunos incluso varios...

#animssandro

contrak

A Rosell le faltan los modales ejemplares que tiene Guardiola, a ver si aprende.

alepe

#2809 Ahora mismo es lo único que sobra en este Barça.

Me da rabia porque encima se ha encontrado un equipo en su mayoría completo y parece que todo lo ocurrido sea gracias a él.

killerbruf

Algun link para ver el partido entero? Mierda de currooo

vappatixihm

Si al menos lo hiciera como Laporta, q lo hacia con estilo, pero esque ni eso...

3
pIJAS

Le van a tener que dar una mochila a Messi , que no le caben los trofeos que le dan competicion tras competicion.

Dicen que ha llovido maletines de dinero a un trabajador de toyota para que le trucase los frenos al toyota de Messi

1 respuesta
N

#2816 Sobretodo si le dan llaves de oro que miden mas que el.

lxn_

Por cierto, creo que tras este partido que se acaba la polémica sobre como quedará el balón de oro.

1 respuesta
vappatixihm

#2818 Ah! Pero q aun había polémica, sobre quien lo va a ganar?

#2820 ah! ok xd

1 respuesta
lxn_

#2819 Me refería al balón de plata, el top1 estaba ya claro...

1 respuesta