y el juanmaa este se ha vestido hoy de casillas , telita.
ayer para no decir que los del barça se llevaron 8 premios y el madrid uno pusieron la portada de forlán, destacando al atleti. A ver que ponen mañana jajajajaja
Por cierto me lo han dicho hace 3 minutos y ni me lo creía xDD
SON FECALES ME CAGON DISOAD AOEIJDAOIEDJEAOPDA
MIERDA DE EQUIPO JODER, NO TIENEN NI UN POCO DE GARRA NI OSTIAS SON PUTA MIERDA;DEAPODKEALÑD
(Soy del R.Madrid, al menos hace unas horas)
Bueno comienza la porra cuantos dias creeis que va a durar PELELEgrini ?
Yo pienso que al partido del fin de semana no llega
Mañana me toca aguantar a los típicos amigos a la entrada del instituto con la carita sonriente, mirandote y diciendo:
¿Qué? ¿Como quedó el Madrid?
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Realmente esto no se puede justificar de ninguna forma, que resultado más lamentable y no creo ni que se pueda remontar esto, no les veo marcando 5 y menos dejar la puerta a 0.
Creo que con esto de esta noche, la cueva deberia permanecer cerrada durante varios meses
RIDIMADRID
Un entrenador que no se distingue de un espectador marca la diferencia. No me creo que perdiendo 4-0 contra un 2ºB el tio se pase casi todo el partido sentado sin dar ni una orden.
Estamos empezando aun, pero como el Madrid no gane nada, se les va a ir todo el plan de presupuesto a tomar por culo.
#872 espero y deseo que por el bien del Madrid, de los aficionados y de su propio orgullo el jodido Pelele dimita antes de que empiece el Larguero
Pues ojito que como el Alcorcon marque 1 que no es descabellado, tendria que meterle el Madrid 6, y asi sucesivamente en caso de mas goles, y hoy en dia eso no es tan facil, aunque t enfrentes a un equipo de solteros contra casaos.
jajaajjajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaj...
...jajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja!!
A LA CUEVA! Ahora a cambiar de entrenador que ahi esta la solución!
Ole los cojones del Alcorcon para que le enseñe a Florentino,Valdano y Pellegrini que los jugadores juegan con ninguna motivacion y no juegan a una mierda, creo que un equipo como el Alcorcon te meta 4-0 es para hacerselo mirar.
#884 Pues prefiero que siga el pelele y se vayan a la puta mierda el gran capitan y la gran maricona, son los putos canceres del Madrid.
simplemente mola esto del madrid. Tengo la misma sensación que cuando veo un chulo putas garrulo fardando de cochazo y estampa su m3 contra una farola demostrando sh poderio xdd
#892 ese cancer es muchisismo mas dificil de estirpar que el del Pelele, esas 2 basuras llevan mucho tiempo con la mafia montada en el club para que les larguen