Gol del Valencia, Valencia 1 - 0 Alcoyano
Yo estoy viendo al Atletico por Telebision de Roja Directa pero no me sale el Villareal... que raro...
Joder el sinama que malo...
Gol de Jurado
Atletico 1 - 0 Marbella
Centro precioso de Reyes desde la banda que se la deja a Jurado en el punto de penalti para que remate a placer Jurado
Que clase tiene Reyes cuando quiere.
#2376 por algo se empieza, no por ser el Marbella deja de ser un pase que no lo da cualquiera.
Acabo de llegar de currar e iba a poner el partido del Atletico, pero con el 3-0 ni me molesto en buscar xDD
#2380 A veces en Carrusel son unos soplapollas de cuidado
Juega Lass de lateral derecho y Gago en el centro del campo.
Dios os coja confesados (por Gago digo)
La defensa del Madrid:
Lass---Pepe--Albiol--Arbeloa
No le tiene mucha fe Pellegrini a Marcelo para hoy xp
Menudo sin sentido lo del Real Madrid, segun acaban de decir en la SER Sergio Ramos podia haber jugado hoy, no me explico lo de Lass en el lateral derecho de ninguna manera
Me imagino q querrá a Marcelo como interior para q rompa esa banda.
Raul me sobra ahi demasiado sobre el papel, veremos q hace..
Alcorcón jugarán: Juanma; Nagore, Íñigo López, Borja Gómez, Rubén Anuarbe, Fernando Béjar, Mora, Rubén Sanz, Ernesto, Borja y Diego Gascón
Real Madrid. Juegan: Dudek, Lass, Pepe, Albiol, Arbeloa, Diarra, Gago, Higuaín, Kaká, Raúl y Van Nistelrooy
#2391 thanks ya he visto en Marca ahora xD
Dudek
Lass, Pepe, Albiol, Arbeloa
Diarra, Gago
Higuaín, Kaká, Raúl y Van Nistelrooy
Es un 4-2-4 como una catedral, y oye, no me parece tan mala idea para este partido. La defensa me gusta, y ese doble pivote nos permitió ganar dos ligas.
Lo que no me gusta es que se queme tan rapidamente a los 4 delanteros, porque en la segunda parte seguro que hace falta algun revulsivo de garantias, llamese como se llame.
Gol de maxi para el Atletico
4-0 a favor del Atletico en el minuto 30 de la 1º
Con lo del Madrid una cosa os digo, Pellegrini divide el campo en 2 partes, defensiva y atacante, esta claro que con Lass, Arbeloa, Albiol y Pepe quiere hacer una autentica parez y bueno, luego metiendo a 4 delanteros ahí arriba, entre Higuaín y Vangol...
Creo que es la única forma de remontar el partido la verdad... pelotazos para arriba de la defensa y que la ofensiva haga lo que pueda