vaya "remontada" q vamos a hacer con gago en el centro...en fin,ayer cuando vi q xabi no iva me lo imagine.
Exacto hardy y me parece muy acertado, solo que prefiero a marcelo profundizando por una banda que a Baúl.
Me estoy viendo que vamos a querer entrar por el centro como tontos sin extremos.... al menos la alineación hace que pensemos eso.
#2403 es perfecta la estrategia de Pellegrini
El Alcorcón viene aquí pensando que el peligro estará por banda izquierda con las entradas de Marcelo por banda, las aperturas de kaka y no pensará en un posible juego por centro poniendo a Gago y Diarra... pero es lo que intentará hacer pillando por sorpresa al Alcorcón, es la única posibilidad que tiene el Madrid de remontar
marcelo por raul y estaria contento.
el maldito patapalo macho que pesaooooooooo, ahora se creera el alma del equipo si remontamos JAJAJAJ.
ir pasando links si tales cuales porfaplis
Espero que Higuain, Raul y Kaka ayuden algo en la defensa, porque como tengamos que confiar en Gago, vamos jodidos xD
#2411 de echo si el madrid no remonta,ya empezaran a hablar de debacle y de k pellegrini se ira y de los 200 nose cuantos millones,del triplete y demas xDDD.
#2411 Lamentablemente, tienen muchos argumentos para convertir esta noche en un evento histórico.
En fin, pasad links plz.
señores la batalla del abismo de helm comienza miles de uruk hai vienen en tropa al foro de deportes a derrumbar la muralla
aver si aparece el magoblanco con refuerzos y se los folla a todos con su caballo
Manuel Pellegrini formará con Dudek; Lass, Pepe, Albiol, Marcelo; Gago, Diarra; Higuaín, Kaká; Van Nistelrooy y Raúl. El Alcorcón, con los mismos de la ida.
#2420 No te extrañe, como el año pasado contra el Irún....
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4af2f7c2e3a9d
aqui lo dan y normalmente se ven los partidos, aun asi en veetle hay unos cuantos canales con ese partido