Les están asediando xD
#2457 Videos->Videos en internet->Rojadirecta-> y ahi el canal que quieras, el de boston que es el que tengo yo tira bien
10 min y no hay gol toavia na ... se acabo.
PD: Uyyyy en el Molinon ! casi cae el 2º vamos wajessssssssssss !!me dio pereza ir al campo y me estoy arrepintiendo xD.
Este portero de Alcorcon estuvo en el Atletico y en el Numancia ¿verdad?
#2467 Pues revisate el post de Telebision en este mismo foro que habia que hacer unas actualizaciones o algo asi
que tendra que ver que metan gol los 15 primeros minutos? pueden meter perfectamente 2 goles en 2 min xDDD y venirse unos arriba y otros abajo, el golpe moral es el mismo
juanma se llama, creo ke sí ke estuvo en el atleti, de hecho vio el derbi del gol de ronaldo desde el banquillo
El Alcorcón está bien colocado, tengo mis dudas que el Madrid vaya a pasar, como ya dije si aguantan bien los primeros ataques del Madrid, puede inclinarse la balanza.
Y cuidadin que el Alcorcón esta empezando a jugar al futbol eh... eso de meter el autobus atrás parece que se acabó xD.
Yo creo que si el Madrid, no mete 2-3 en la primera parte cae eliminado, no tienen fondo fisico para apretar los 90 minutos(al menos por lo visto en los dos ultimos partidos, cuyas segundas partes fueron bastante flojas)
#2479 + 1
Ojito al Alcorcon que el cague inicial se les ha olvidado
Y mientras nosotros metiendo 6 al Marbella xDDDDDDDD