Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

btomAN-

ES Q NOSE Q HACE JUGANDO RAUL JODER

Elektro

Al menos me voy a poder ir al cine tranquilo en el descanso sabiendo que no me voy a perder ninguna remontada xDD

JMBaDBoY

Vaya tela, veo al Madrid con algo de falta de ambición no? Por lo menos no es la actitud de meter un 5-0.

CrossKazama

una de sangre para los 11 futbolistas q estan jugando aora mismo en el santiago bernabeu de blanco,por favor .

ungarense

lass es k es buenisimo

AoShi

Ya hay respuesta a lo de los no convocados xD.

LinKiN

Na, el Madrid pa casa xD manda webos...

Skorp1to

#2520 750.000 dicen los Argentinos de Gol.Tivi

zidane29

pero bueno esque despues de que pellegrini no convocase ni iker ni a xabi ni a benzema,creeis que de verdad querian la copa?

Hardy

Si a Pellegrini no le preocupara tanto recibir un gol podría poner a Lass donde está jugando Gago que fijo que haría mas xp

DuPonT

El portero del alcorcon le vendria bien al Atl.madrid

V

Pero que el MAdrid puede meter 5 goels en 10 minutos..coño! k no metan en la primera parte no kiere decir na

V

Gana el valencia 2- 1 a el Alcoyano AMUNT

Snoopedd

Dios santo que penoso es Raul, balon que toca balon que pierde

zidane29

pero a ver un partido en el que el madrid va a tener casi todo el tiempo la pelota,y no convoca a xabi de verdad pensais que les interesa l copa?

LinKiN

#2532

Ke va tio.. con los jugadores que hay en el centro el campo es imposible.

CrossKazama

#2532 lo dices de coña no? eso solo pasa cuando esta CR xD.

Aidanciyo

http://www.atdhe.net/

FreemAN-

Telita con la alineación que ha sacado el señor Pellegrini.

V

No joder, pero si tiene equipo para eso. Yo en la segunda veo que meten 3 o 4 seguro..saldran a por todas coño..ahora estan haciendo el canelo :S

geronimo1

Ya esta el tonto de turno tirado en el suelo perdiendo tiempo XDD

SeeK

Yo creo que la copa les interesa para el triplete no? xD

JosE_Arcadio

por juego desplegado a menos ke al alcorcón le de un bajón físico o mental impresionante, ke no creo

esto no se remonta

V

b a u l

JMBaDBoY

#2532 ¿Estás viendo el partido? Porque la sensación para nada es que de que puedan meter 5 goles en 10 minutos.

zidane29

pero que triplete ni quinteple ni leches,a florentino solo le interesa la champions,y si cae la liga pues bien pero lo ke le importa es la champions

geronimo1

Grande Baúl ahí robandole balones de gol a los compañeros

V

Joder el chaval k le tira el autopase a Lass madre mia que atrevimientos joder ajajaj

DuPonT

q buenoes lass ..sin autopase de uno de segundaB y se lo lleva por velocidad...

Skorp1to

joder con autopases y todo xD

Tema cerrado