#2639 yo metia a los 3 xdd
Con equipos como el madrid me alegro de ser del Osasuna...
Espero que no sea grave la lesion de Nacho monreal, por ahora tenemos el pase encarrilado con el empate a 0.
este partido , lo pilla el madrid de capello y alomejor hasta lo ganaba.
pero ahora mismo , estan como sin sangre , como si fuera uno de liga y dijeran '' bueno , ya meteremos 1 gol''.
Enke ha muerto al parecer por algo relacionado en que el iba en su coche y con un paso a nivel ( by marca )
DEP
esto se llama QUITAR VELOCIDAD , lamentable!
ni Marcelo, ni Benzema... ni xavi alonso...
incluso drenteh adelantado podría hacer algo...
pero este madrid es un show,
link para el valenciaaaa
EDIT: ha acabado 2-2
Coño que 4 goles se pueden meter en 20 minutos..no esta todabia nada perdido..
Espero no perder los 50 euros metido al madrid
Para el tema de Enke usad el siguiente thread:
http://www.mediavida.com/foro/32/muere-robert-enke-ex-portero-fc-barcelona-370539
#2619 siempre puedes volver a ir con el alcorcon como en la ida..
de todas formas lo de pellegrini ya es que clama al cielo, es increible la actitud y la intensidad del equipo y más un dia como hoy
"Que echen a pellegrini y que pongan al entrenador del castilla.. este.. mm.. este..." Firmado florentino
JAJAJAJAJAJA k grandes AJAJJAJAJAAJJA
es q colega, sabiendo q tienes q remontar un 0-4, q se van a encerrar, ostia puta, no metas a dos troncos Arriba como son Raul y VNR, q tienen menos velocidad q un cono ostias, abre el jodido campo con Marcelo, o busca mejor posesion cn VdV o Granero, NO SOLO CN LADY GAGO.
la unica solucion que puede hacer ahora pelegrini es jugar con 3 centrales quitar a raul gago y mdiarrra y sacar a granero marcelo y vandervart , quedaria mas o menos con
dudek
pepe albiol arbelos
ldiarra granero vdervart marcelo
higuain vnistelroy kaka
Lo peor de todo no es que el Alcorcon este haciendo un buen partido y tal, es que el Madrid da absoluta pena, sangre ninguna...
Raul está acabado, no se ha movido en todo el primer tiempo, y llega ranqueante a los balones aereos. Van nistelrooy empezó enchufado pero se ha apagado junto al resto del equipo.
El único que parece estar algo espabilado es kaká, e higuaín creo que haría más si le dejasen estar más adelante.
El medio campo lo esperado, sin saber que hacer y moviendo el balon de banda a banda, creo que Van DerVart ayudaría un mucho, por lo menos a la hora de centrar balones y meter buenos pases.
EDIT: # Me gusta mucho el planteamiento de #2659