Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

LinKiN

#2639 yo metia a los 3 xdd

ungarense

ya ves yo si tuviera en elbernabeu me sentiria estafao, lleno y saca a los suplentes xDD

keiruga

Disfrutar de vuestro triplete :D

Txentx0

Con equipos como el madrid me alegro de ser del Osasuna...

Espero que no sea grave la lesion de Nacho monreal, por ahora tenemos el pase encarrilado con el empate a 0.

weeheee

este partido , lo pilla el madrid de capello y alomejor hasta lo ganaba.

pero ahora mismo , estan como sin sangre , como si fuera uno de liga y dijeran '' bueno , ya meteremos 1 gol''.

Sh1n0d4

Enke ha muerto al parecer por algo relacionado en que el iba en su coche y con un paso a nivel ( by marca )

DEP :(

ZeroS05

esto se llama QUITAR VELOCIDAD , lamentable!

ni Marcelo, ni Benzema... ni xavi alonso...
incluso drenteh adelantado podría hacer algo...
pero este madrid es un show,

link para el valenciaaaa

EDIT: ha acabado 2-2

V

Coño que 4 goles se pueden meter en 20 minutos..no esta todabia nada perdido..

Espero no perder los 50 euros metido al madrid :(

M

El Villarreal ha pasado (menos mal xD)

JMBaDBoY

Para el tema de Enke usad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/32/muere-robert-enke-ex-portero-fc-barcelona-370539

m9fia

#2619 siempre puedes volver a ir con el alcorcon como en la ida..

de todas formas lo de pellegrini ya es que clama al cielo, es increible la actitud y la intensidad del equipo y más un dia como hoy

ruben132

Joder, es que ni han salido a morder ni a nada. Qué lamentable. Vaya farsa de equipo.

S

"Que echen a pellegrini y que pongan al entrenador del castilla.. este.. mm.. este..." Firmado florentino

JAJAJAJAJAJA k grandes AJAJJAJAJAAJJA

B

#2647 El Valencia ya acabo y consiguio pasar.

btomAN-

es q colega, sabiendo q tienes q remontar un 0-4, q se van a encerrar, ostia puta, no metas a dos troncos Arriba como son Raul y VNR, q tienen menos velocidad q un cono ostias, abre el jodido campo con Marcelo, o busca mejor posesion cn VdV o Granero, NO SOLO CN LADY GAGO.

ke2g

verguenza de primera parte del madrid dios ...

B

#2648, has apostado?, no me digas mas, el Madrid cae eliminado.

ungarense

#2653 AJAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE RISA ME MONDO

SINSOUND

la unica solucion que puede hacer ahora pelegrini es jugar con 3 centrales quitar a raul gago y mdiarrra y sacar a granero marcelo y vandervart , quedaria mas o menos con
dudek
pepe albiol arbelos
ldiarra granero vdervart marcelo
higuain vnistelroy kaka

S

Lo peor de todo no es que el Alcorcon este haciendo un buen partido y tal, es que el Madrid da absoluta pena, sangre ninguna...

PHOBOS

Raul está acabado, no se ha movido en todo el primer tiempo, y llega ranqueante a los balones aereos. Van nistelrooy empezó enchufado pero se ha apagado junto al resto del equipo.

El único que parece estar algo espabilado es kaká, e higuaín creo que haría más si le dejasen estar más adelante.

El medio campo lo esperado, sin saber que hacer y moviendo el balon de banda a banda, creo que Van DerVart ayudaría un mucho, por lo menos a la hora de centrar balones y meter buenos pases.

EDIT: # Me gusta mucho el planteamiento de #2659

Hardy

Ha entrado Van der Vaart por M.Diarra.

SeeK

¿Habrán cambios en la media parte o seguirá como hasta ahora?

E3-NeOz

hoy la mitad de españa estara de "luto" y la otra media de juerga , y tu de cual eres ?

zoKes

DEP. Robert Enke

ungarense

cuanto estuvo enke en el barsa? xk a mi no me suena de na xD

B

uy uy uy que mete el alcorcon xD

B

1 temporada diria yo, y jugo en los entrenamientos y poco mas xD

LinKiN

#2661

Esque esa alineacion yo pense que es la que sacaría ya de inicio, a quien se le ocurre salir con 2 mediocentros defensivos y un 3º de lateral :S:S:S.

geronimo1

#2648 As apostado 50€ al Madrid?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado