Vaya aburrimiento de partido xdd
Mandriles, hacednos un favor, iros a ver el totemhan o un partido de hockey xk dais penas con los comentarios.
con un pekeño, PEKEÑÍSIMO matiz... que el Barça ya ha demostrado que cuando debe, sabe jugar muy bien, DEMASIADO bien... y ke encima, de momento, no ha recibido ningún gol y está controlando el partido mientras que a estas alturas el Madrid ya había recibido gol.
Espanyol 3-0 selta //// barca 0-0 Benidorm //// villa 1-1 Poli //// Valladolid 2-2 Hercules //// R .santander 1-0 murcia //// valencia 1-0 Portugalete ////Sporting 1-0 Numancia //// Recreativo 2-0 bilbao //// real mallorca 1-0 malaga
#1687 yo hablo de este partido
de los demás no porque evidentemente no hay color del juego de uno y otro xdd
simplemente ser objetivos y opinad de este partido, el Barça se está rascando los huevos como si hubiera sacado un 0-4 de allí... pero un gol mete al Benidorm en prórroga (y lo han rozado)
Que triste, primera eliminatoria de Copa y los dos primeros de la liga del año pasado, fuera xD.
¿Alguna vez habia pasado?
pd: Y ademas por unos segunda b xD
Por qué decis mandriles? Vaya falta de respeto.....
No nos metáis a todos en el mismo saco, cada uno estamos diciendo lo que vemos y el Benidorm ha tenido las mismas o incluso más ocasiones que el Barcelona.
si bueno dando una de gracias... y kien da las gracias por los fallos de bojan y messi en 1v1 ke son más claras ke cualkier jugada del benidorm?
quinto, pobre desesperado...
estoy de acuerdo, el benidorm está plantando cara y el Barça no está haciendo gran cosa... pero comparar el partido de hoy del Barça con el juego del Madrid es un acto desesperado.
donde habéis visto que el benidorm ha tenido mas tiros?
Ah que os lo habéis inventao, ah vale perdonad eh?
El partido mas aburrido y se muere, pero en fin predecible.
El Barça está jugando con fuego, no me gusta nada esta actitud, deberían haber marcado por lo menos 1 gol y no perder tantos balones comprometidos, en estos partidos la concentración es fundamental y con un error puedes irte a la calle.
Espero que en la segunda parte estén más enchufados y resuelvan el partido.