#3173 Yo no, el regidor del Plus.
#3177 Es que vaya hachazo le pegan macho, le han dado la vuelta a las orejas.
isailovic, estáis como para llorar macho, con el saco que deberíais llevar xD
dad las gracias y rezad para que el 1-1 siga
Sí, me refiero más al Ronaldinho de la última etapa cuando ya no se aguantaba los pedos, igualmente el Ronaldinho "bueno" también tenía una cierta tendencia a piscinear.
La de Di Maria me ha recordado mas o menos a la de Gilardino cuando le sale el portero ,se tira la bola en largo y al ver q no llega se tira mil años despues y el solo JAJA
#3177 quien ha dicho que lo de di maria fuese penalty? no veo a nadie llorando por eso.. porque no lo ha sido al igual que el del kun tampoco lo ha sido, yo creo que el arbitraje esta siendo bueno y eso que el gol del atleti era en fuera de juego.. pero era un fuera de juego muy dificil de ver y me parece hasta medio legal ese gol, pero el de ramos ilegal? pfff en serio.. no le veo sentido, se ven muchisimos goles de ese tipo ramos viene desde atras pega un salto tremendo y marca, no os quejeis porque ese gol es totalmente legal.
No pita el arbitro una falta como la del Kun en el centro del campo, la va a pitar dentro del area, y bien que me parece pues salta como una nenaza.
Lo del gol de Ramos lo han visto solo los colchoneros debe ser, estaban esperando cualquier chorrada para no sentirse mal por el gol ilegal que han marcado xD
lo de dimaria me acuerda a totti que habia un momento en italia que no le pitaban nada xk todos le conocian que se tiraba siempre xDD
Y llorones sois pq llevais toda la semana llorando por los arbitrajes (incluido Cerezo) no x lo q haya pasado
#3185 No estoy llorando, simplemente doy argumentos para ese robazo del siglo que parece que hemos metido
Y naturalmente eso no quita que estemos jugando a la puta mierda, pero eso era algo que ya me esperaba
Para mi los 2 goles son legales...
Lo de la mano de Ramos, no ví la repe, asi que no se. Pero en el gol de Forlán no deberia de haberle metido una amarilla a Casillas?
Realmente es que el árbitro no ha errado en ninguno de los dos goles. En el primero hay fuera de juego justo, y si es justo y tiene dudas hay que dejar seguir la jugada.
En el segundo no hay falta de Ramos.
Luego ya podéis buscar excusas y conspiraciones varias, pero es lo que hay.
#3193 Por lo menos no saca una lista con 15 errores arbitrales, eso tambien es de lloron
Asi que de lloron a lloron
no es robazo, yo creo que ha sido un poco de flor, pq la presión que ha metido el madrid ha sido épica xD
Errar ha errado, porque es fuera de juego. Otra cosa que para poder decidir haya seguido el reglamento, pero era fuera juego xD