#3197 CLARO, ahora equivocarse en un fuera de juego no es errar, JAJAJAJ venga va que se te ve el plumero
Cerezo es el presidente del Atlético de Madrid y muchos aficionados del Atlético han estado toda la semana llorando de Mateu y diciendo tonterías del árbitro.
carvahlo me esta empezando a caer mal , siempre despues de un choce se encara i dice mierdas a la gente.. no sabia que era tan retrasado
Di Maria es un piscinero de cuidado, y lo peor es que hay veces que si siguiera las jugadas seria mucho mejor para el equipo xD
A mi el árbitro me parece que está bastante bien, está dejando jugar mucho y eso a mi me gusta.
El único fallo que veo es el fuera de juego al Kun, que no es culpa suya, y el haber parado la jugada de Di Maria para sacarle la amarilla. Considero que tendría que haber dejado acabar la jguada y luego juzgar el piscinazo.
#3204 Partiendo de la base que son humanos y no robots, aplica el reglamento y si hay duda pues no pitas. ¿Qué era fuera de juego? Sí, pero a ver si lo puedes ver en directo, sin repeticiones en slow motion y decidirlo en 1 segundo.
Ha obrado bien en ese caso.
#3209 Dolido para nada, se que nos estais pegando un baño y no hay mas, pero no estoy intentando justificar el resultado por el arbitro xD
como odio a petón joder... pretende ir de sabio de todo y no tiene ni zorra, me recuerda a muchos de aquí xD
me gusta el partido asi sin tantas faltas, joder hemos visto mucho futbol, mas que en los partidos con desmayos..