Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

infrico

Bojan le quitara el sitio a Villa igual que hizo con Ibra

Scavenger19

Comentario sacado del Marca:

Pepe Mel y el Betis acaban de demostrar que en la primera division hay un monton de entrenadores que son muy malos y muy vagos. Han dado una leccion de lo que es salir a competir y a dar la cara, independientemente del resultado final, contra un equipo contra el que, casi todos los demas, salen entregados.

5 1 respuesta
-Raptor

#6540 Pienso igual que tú. El problema es que a Guardiola se le ha metido en la cabeza ponerlo en banda y Bojan, los nosecuantos goles que ha metido, ha sido siempre 'killer'.

Pasa un poco como con Granero. Granero creo que nunca ha jugado escorado a la banda. Pues ahí se encabezan los entrenadores en meterlo escorado a banda cuando de MC/MP juega fenomenal que es donde lo hacía en el Getafe.

B

#6542 ¿Incluirán a Mourinho ahí?

Scavenger19

No sé, supongo que si.

gRaNaln0

marca no habla nada mas que gilipoyeces. PEPE mel es un buen entrenador, pero que le haya ganado al barça no le convierte en mejor entrenador que otros, al marca se le a olvidado que con el rayo perdía partidos contra equipos de la tabla baja de segunda?

1 respuesta
Scavenger19

#6546 Si va por el comentario que puse....no es de la redaccion de marca, sino de una persona que ha escrito en su foro.

Elektro

Mirando en la web del Atletico de Madrid entradas y demás, me he quedado flipando lo barato que es pillar el abono para la segunda vuelta.

Por sólo 170€ tienes abono para los 9 partidos en el Vicente Calderón, entre los que se incluyen: Athletic de Bilbao, Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Madrid o Real Sociedad....estamos locos? Como es tan barato? Me dan ganas de abonarme a mí xD

1 respuesta
Scavenger19

¿Que os ha parecido a los cules el partido de ayer de Puffelay?

spoiler
JMBaDBoY

Digamos que de momento puede gozar del favor de los tribuneros, que ya es mucho xD

1 respuesta
meeka

Pues a mi me pareció un buen papel el de Afellay, se nota que tiene que aprenderse el 'guión' y algunos automatismos pero vamos, lo veo un tio bastante rápido, con fuerza y un chute quenos hace falta.

Me gusta (Y cuando pienso en lo que costó, hay más a ganar que a perder)

Drl8

#6548

seguro que lo has mirado bien? porque una entrada para hoy teniendo convenio mi universidad con el atleti me valia 41 € y era arriba arriba arriba y valia 60 sin convenio osea que... poco me parece... en el madrid estan entre 600-1000 € la tarjeta electronica esa que es para ver la vuelta y octavos de champions.

1 respuesta
-

Puffelay deberia estar en el puffatleti.

Scavenger19

en el madrid estan entre 600-1000 € la tarjeta electronica esa que es para ver la vuelta y octavos de champions.

:O Dios santo....

1 respuesta
nFk13

Nos vemos en el Calderón!

FORZA ATLETI!

Elektro

#6552 lo mismo lo he entendido mal pero vamos, es lo que pone xD

Entras en la web y pone que desde 130€ + cuota de alta (son 40€) tienes los 9 partidos de Liga en el Calderón.

ABONOS DE 2ª VUELTA

Desde el Lunes 13 de Diciembre y hasta el 28 de Enero el Club ofrece a cualquier persona la posibilidad de obtener un abono para presenciar los 9 partidos de Liga que se disputarán en casa correspondientes a la 2ª vuelta del campeonato, beneficiándose de un precio reducido frente al abono de temporada, desde tan sólo 130 euros + cuota de alta*.

:/

2 respuestas
Drl8

#6554

si, es un timo xD

oye se sabe ya si va a jugar benzema o va a hacer la de kaka?

#6556

si si pos joder que barato porque ya te digo que solo una entrada para hoy valia 60€ arriba del todo, lo que pasa que seria un canteo ir alli y cuando metiera gol el madrid ponerte a gritar XDDD

nFk13

No lo has entendido mal, cuesta eso =] #6556

alepe

CRISTIANO GANA EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS EL AÑO PASADO

Cristiano recibe el 'Champions nº1' al mejor jugador

Cristiano superó en las votaciones a Messi por más de 40.000 votos · La temporada pasada fue el argentino el que se llevó el galardón · En la presente campaña, Messi va primero por delante de Eto’o y el propio CR7

Cristiano Ronaldo se ha proclamado vencedor de la segunda edición del trofeo 'Champions número 1' que premia al mejor futbolista de la pasada Champions. Un total de 229.853 usuarios de MARCA.com y lagazzetta.it votaron por el portugués en la temporada 2009/10.

En los seis partidos que disputó la pasada Champions, CR7 marcó siete goles

El trofeo llega a pesar de que el Real Madrid cayó en octavos de final ante el Olympique de Lyon, algo que Cristiano Ronaldo no está dispuesto a que vuelva a ocurrir: "Bueno, eso no puede volver a pasar", dijo confiado.

http://www.marca.com/2011/01/20/futbol/liga_campeones/1295505467.html?a=MOVA92b624dad9ba0622a78326afbd2eed37&t=1295527119#comentarios

Merecedisimo puesto. Su gol ante el Lyon vale mil veces mas que los 4 que marco Messi al Arsenal en cuartos de final.

Felicidades

1 respuesta
L

#6559
Que solo voten los del marca y la gazeta a ti no te dice nada verdad?

1 respuesta
alepe

#6550 ¿y? xD

Como si votan Roncero, Siro Lopez y Hermel unicamente. El premio en si me da igual pero me parece bastante patético. Canta demasiado incluso para MARCA.

Scavenger19

Hombre, si no me equivoco Cristiano Ronaldo quedó 2º en la tabla de maximos goleadores a 1 gol del primero, solo siendo superado por Messi, que jugo 6 partidos mas que el.

edit:
Messi -> 8 goles -> 987 minutos
Cristiano Ronaldo -> 7 goles -> 450 minutos
Olic -> 7 goles -> 700 minutos

4
B

#6560 xD acabas de quitarle todo el crédito al balón de oro.

alepe

Esta claro que los partidos contra el Marseille y el Zurich, Milan y Lyon valen mas que contra el Inter (dos veces), Kazan, Dinamo de Kiev, Stutgart y Arsenal xD

Contra el Milan CR7 ni marco en ambos partidos de liguilla. 4 goles al Zurich y 2 al Marseille dan fe de que este premio es la leche :D

1 respuesta
kiLLoSaMa

Hombre, el Marsella, Milan y Lyon mejor que el Kazan, Kiev y Stuttgart si que son.

B

Grandisimo el Betis anoche y los que se escudan en que el barça jugaba con 8 suplentes a nosotros nos faltaban Goitia, Miguel Lopes, Miki Roque, Dorado(la defensa entera vaya). Beñat, Momo y Ruben Castro...7 tios

Por otro lado partidazo de Arzu, desde 2005 el año que ganamos la copa no veia a Arzu hacer un partido tan bueno a ver si sigue asi y no se relaja

GrimMcSlam

#6564 Entre otras cosas porque estaba lesionado cuando jugamos vs el Milán.

Un pequeño detalle...

Si quieres meterle mierda a CR porq le hayan dado el premio ese de palo vale... pero no te metas en la boca del lobo tú solito tio xD.

1 respuesta
alepe

#6567 No lo sabia xD

Edito del todo pues

GrimMcSlam

Faltó en ambos.

B

Falto en los dos del Milan.

Tema cerrado