Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

RusTu

#6503 Ya cansa el discursito anti falsa modestia de Guardiola y más cuando este tipo de partidos le da la razón.

1 respuesta
B

No se en que le dio la razon el partido de ayer.

Perder 3-1 cuando tendrian que haber perdio 7-1 no es ni de lejos un problemon.

Realmente en la rueda de prensa dijo alguna cosa como que Milito no habia jugaod mal (que no habia jugado mal, habia jugado peor) y cosas asi.

Que sus miedos frente a la eliminatoria no eran infundados, hombre, el Betis no ha llegado a cuartos sin jugar partidos vamos, todos hemos visto el meneo que le metiron al Getafe por ejemplo, no es un equipo de primera pero es probable que no tarde en serlo. Hablar de que hay que estar atentos cuadno ya has hecho la ida y has quedado 5... pues que queires que te diga. Me parece totalmente infundado.

GrimMcSlam

#6571 Yo tampoco me fiaría teniendo solo 5 goles de ventaja ante un segunda divisón.

Supongo q pasaste mucho miedo.

La verdad es q Guardiola fue muy honesto, como siempre.

1 respuesta
KuS

Hoy, extrañamente, hay ganas de partido :D

1 respuesta
cl0ud

Un equipo de segunda en cuartos de final y el Almeria en semi-finales. Pero luego la flor la tenemos los madridistas xD

3
RuLi_pucela

Bueno, hoy el Madrid por fin. No me fio del partido, y más después de lo de Almería.
Espero que saque a Carvalho y Benzema de salida, y a poder ser que Kaká tenga cagalera o algo y no pueda ni jugar.

alepe

Os juro que en el minuto 5 con el segundo gol empezé a temer por la eliminatoria xD

El gol de Messi me quitó un pequeño peso de encima.

B

Que es la primera vez que el Almeria llega a unas semifinales.

Aun eliminan al Barça y todo xD.

1 respuesta
Scavenger19

#6574 Lo cierto es que veo a los colchoneros subiditos. Ayer cuando me felicitaban el cumpleaños solo me decian que nos iban a eliminar, nos pasarian por encima, mi equipo de mierda se iria a tomar por culo, ...

uy uy uy...xD!!

1 respuesta
-

Yo nos veo fuera, sin más.

infrico

#6578 Me parece a mi que no va a jugar ni la mitad que jugo el Betis

M

Ojala marque uno rapido el Atleti para que haya salseo del bueno por aqui.

JMBaDBoY

El problema es si marca el Madrid, el Atleti necesitaría 3 para forzar la prórroga y 4 para pasar (a no ser que lo hiciera en penaltis).

1 respuesta
Elektro

#6583 unos penaltys con De Gea vs Casillas es un MUST FAP en toda regla xD

1 respuesta
B

anda que vaya tela que en un lado del cuadro quedasen sevilla, villarreal, atletico, espanyol, valencia, y real madrid, 8 equipos que habia en cada lado

M

Casillas sin los consejos de Pepe Reina no se yo eh.

KuS

#6579 Hombre, por ilusión que no quede.

Yo digo que me veo extrañamente con ganas porque estos partidos de Ferraris contra Seats Ibiza me la suelen pelar mucho... pero hoy, no sé por qué, tengo ganas de verlo. Y de gritar. Y de cantar. Y de saltar... de quedarme agusto vaya xD

Así que fijo que en el minuto 3 vamos palmando 0-2 xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Y de sufrir... y de palmar.

Nah, no me fío.

T

No olvideis de meteros con Mou para que conste en acta XD

2 respuestas
Loker

Yo espero un partido como minimo con el de ida, que fue la poya

ISAILOVIC

#6589 Para putear a Mou ya estan los arbitros

-

Y se pueda seguir debatiendo la misma mierda otra semana mas, no te preocupes, habrá mourinho muerete.

KuS

#6589 A la entrada pongo mis 10€ al bote para la multa. No problem. xDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

El Atleti se va a tener que abrir, y entonces...

2 1 respuesta
I

#6584 para FAP las novias que llevan los 2 desgraciaos. Sobre todo la del que parece una salchicha

PLeaSuReMaN

yo del almería no me fío para nada

ya ha pinchado el madrid contra ellos

1 1 respuesta
Elektro

#6593 ah, pero....no entra ya en el precio de las entradas?

T

#6596 ademas no esta el colega de Guardiola para hacerle su ultimo favor antes de que lo cesaran

Elektro

Ostia!! Desde cuando haciendo click en el #númerodepost se te abre el formulario para postear citándolo?

Me acabo de enterar :O

1 respuesta
KuS

#6594 Y entonces...

1 respuesta
Tema cerrado