Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

futurman

Partidazo del que no merecia otro balon de oro xD Yo empece a pensar que el betis conseguiria salir vivo, pero cuando ha llegado el primero perdi esperanzas.

Sneyk

jajaja q puto amo Alves XD ojalá se quede..

JMBaDBoY

#1948 No repitamos falacias, la goleada es consecuencia directa de como ha jugado el Betis.

C

Se venia venir que el Barca ganaría, pero muy orgulloso de mi equipo. Siempre dan la cara estos jugadores, son grandes. Dos golitos nos mereciamos al menos.

Casto soberbio.

AuL3

Guardiaola ! timador! no deja a Messi hablar ! jajajajajaja ya tenemos debate en punto pelota jajajaja

Mysterio619

Susana Guasch ya levantando la liebre "esto huele a triplete... ¿no?" xD

hamai

Enorme béticos, deberíais estar orgullosos.

Uno o dos golitos no habría estado mal. AL final acerto el entrenador con lo que decía.

Fdkn

#1953 Entonces lo de "a ver si cambian el discursito de que contra el barça hay que salir con el autobús" que te marcaste cuando aun aguantaban la presion lo olvidamos ya no? xDDD

1
Soan9

Si los equipos salen a jugar así al barça, deberían de marcar 2 goles por lo menos al principio, porque luego se desgastan y...

Kails

Pues na xD

T

Es que el Barça es muy bueno, juegues como juegues lo tienes bien chungo para no recibir un palo como el de hoy. Además con los mejores en el campo.

BuLLeT_AZ

#1942
La mayoría de la gente que los ha visto en directo, no destaca ni a Messi, ni a Pedro ni a Alves ni a ninguno de estos. Todos me han dicho que lo de Xavi, es para verlo en vivo: el control de todo el equipo, el mandar, el ver cosas que en el campo son imposibles, el marcar el ritmo del partido...

Estoy a ver si consigo que unos amigos se animen e ir a ver el clásico a Madrid. Porque cada vez tengo más curiosidad por ver si es como me dicen todos.

Lo siento, pero para mí, Messi es el 3º/4º jugador del mundo. Y ahora, que me llueva la mierda xDDDDD

K0N1G

Ha estado bien el partido, ya habia ganas de ver al Betis contra un grande de 1º. Y ahora a centrarse en la liga que es lo que importa.

ZelD4

Muy bien jugado el Betis, el cansancio llega y el barcelona no perdona. Gran partido.

PD: Que pesaos los comentaristas con walking dead cojones.

PD2: Me lo ha parecido a mi o el HD de TV3 es considerablemente mejor que el de la sexta?

JMBaDBoY

#1958 ¿Pero qué tiene que ver? El Betis ha jugado fenomenal, pero es que la goleada es consecuencia de la presión que han hecho, al final estaban fundidos.

p4l3rm0

#1957 Al 5-0 5-0 porciento no? xDD

hrbrw

JM que opinas del partido que ha hecho hoy Alves? A mi me ha parecido horrible y nada acertado en nosecuantos pases.

PruDeN

Con el partido que se ha marcado el Betis y se lleva 5, mucho barça.

srlol230

Gran partido , si señor encantadisimo de este juego de mi Real Betis.Este Betis promete señores y mejor del Barça no hablo XD.
PD: ¿Alfinal que a pasado con el calenton de Gerard y Alves?
Un saludo.

JMBaDBoY

Que Alves ha hecho un partido para olvidar, mejor que se centre en jugar, porque excepto alguna cosa puntual ha estado nefasto.

retsex

El Betis ha jugado muy bien, pero aún así me parece justo el 5-0. El Barça cuando juega como en la 2ª parte deja en anécdota la calidad del equipo rival, xD. ¡¡Qué p**** cracks!!

Fdkn

#1965 Pues eso, que hasta el 65 todos hemos alabado al Betis por los huevos que le ha echado y la presión y has dicho algo del palo "¿veis como no hace falta meter el autobús?"

Y claro, luego cuando ya no podían ni correr pues les ha caido el saco y dices "es normal que les caiga esto por como han jugado"

Lo cual es cierto, pero entonces invalida lo que dijiste al principio. Si sales a saco y no consigues abrir hueco, en la 2ª parte estás acabado. Básicamente lo que le paso al Villarreal el otro dia en el Bernabeu

R

messi el 3º o 4º del mundo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj o el 6º o 7º,yo creo que xabi alonso tb es mejor que messi..

es tal trolleo que no se merece ni contestacion

alepe

El Betis ha jugado con fuego. Como el Villarreal en el Bernabeu, una primera parte muy exigente (y muy buena donde han gozado de buenas ocasiones) donde al final acaban agotados por el esfuerzo físico llevado a cabo.

Era lógico que los últimos minutos iban a ser así. Si el Barça fuese 0-0 llegados los minutos finales tal vez la propia presión les hubiese afectado de cara a porteria, pero con un marcador cómodo el Barça se ha paseado.

vappatixihm

Lo bueno de esto es que para la vuelta ya podrán hacer rotaciones, y dar descanso a los teóricos titulares.

Fdkn

Rotad rotad que el Betis en su campo os hace 6 xDDD :clint:

1
JMBaDBoY

#1972 Yo lo que digo es que puedes jugarle bien al Barça sin estar encerrado con el autobús, el Betis lo ha demostrado. El Barça tiene mérito de los goles, pero el Betis físicamente ya estaba hundido al final.

La cosa es que otros equipos encerradísimos también se van con unos cuantos goles para casa. Entre los que se encierran como si no hubiera mañana y el Betis, creo que el Betis se va bastante más orgulloso.

werty

#1970 los ultimos 5 partidos lo he visto como hoy:

-1 de cada 5 centros no choca con el defensa/se sale fuera.
-Pierden balones por estar enbobado.
-Pases mierderos.

BuLLeT_AZ

#1973
Xavi , Iniesta, Messi / CR

Ese es mi orden. Tomatelo como troleada, pero es mi opinión y ya la he fundamentado antes. Pero bueno, se ve que o ves todo con los colores de algunos o eres un ciego. Asco me da que penséis de manera tan despótica.

Scavenger19

Gran partido del Betis y victoria justa del Barça. Quizas abultada por lo que ha sido el partido en si, pero los minutos finales, con el cansancion del Betis, el fcb merecio bastantes goles.

Tema cerrado